Capítulo 106 - Hijo Dios

155 22 0
                                    

Shi Yan tuvo que prometerle.

Xia Xin Yan había dejado en claro que la Secta de los Tres Dioses y la Familia Xia eran adversarios. Mientras esperaba en el Valle Yin después de saber que la Puerta del Cielo falsa fue creada por Ouyang Zhi, su propósito era obvio.

Después de dejar el valle de Yin, Xia Xin Yan asumió que Shi Yan estaría aquí, así que lo esperó.

O tal vez se le ocurrió esta idea cuando todavía estaba en el Valle Yin.

Para Shi Yan, mientras sobreviviera, ¡tendría oportunidades ilimitadas!

No se tomó en serio el veneno que Xia Xin Yan había mencionado, ya que creía que su Espíritu Marcial Inmortal podría defenderse fácilmente de esa toxina.

Además, dado que era un largo camino hasta el Mar Infinito, existía la posibilidad de que Beiming Shang lo encontrara, por lo que era más seguro viajar con Xia Xin Yan.

Dejaría atrás el pasado por el momento. Tendría la oportunidad de luchar mientras sobreviviera.

Desde que Xia Xin Yan explicó su propósito, los dos hombres altos dejaron ir a Shi Yan, admirando la capacidad de Xia Xin Yan para aprovechar la situación.

Una vez que Shi Yan se uniera a la Familia Xia y luego se convirtiera en un Hijo Dios de la Secta de los Tres Dioses, ¡sabrían todo sobre la Secta de los Tres Dioses!

¡Incluso los dos hombres enormes y tontos sabían lo que significaba!

¡Shi Yan sería más útil para la familia Xia viva que muerta!

Los siguientes dos días, Shi Yan viajó sin problemas hacia el este con las tres personas.

Teniendo la promesa de Shi Yan, Xia Xin Yan estaba encantada y continuó explicándole sobre la Secta de los Tres Dioses.

La Secta de los Tres Dioses era un gran poder en el Mar Infinito y tenía numerosos discípulos. Los discípulos centrales tenían la capacidad de absorber la energía del sol, la luna y las estrellas de sus espíritus marciales.

La Secta de los Tres Dioses tenía tres Espíritus Marciales; el Espíritu Marcial del Sol, el Espíritu Marcial de la Luna y el Espíritu Marcial Estelar.

Los tres espíritus marciales podrían absorber la luz del sol, la luna y las estrellas. Los guerreros que poseían el Star Martial Spirit eran los más raros, por lo que se consideraba que el Star Martial Spirit era el más poderoso de los tres.

Solo había un sol y una luna en Grace Mainland, mientras que las estrellas eran numerosas. Su poder combinado era mucho más fuerte que el del sol o la luna.

La Secta de los Tres Dioses era muy misteriosa y sus discípulos principales no nacieron con Espíritu Marcial, sino que lo obtuvieron después de estar sumergidos durante tres años en tres estanques separados; el estanque del sol, el estanque de la luna y el estanque de las estrellas.

Los estanques del sol, la luna y las estrellas eran los lugares más misteriosos de la Secta de los Tres Dioses. Ningún forastero sabía exactamente dónde estaban. Incluso muchos discípulos de la Secta de los Tres Dioses no sabían su posición exacta.

Los ancianos de la Secta de los Tres Dioses iban a las islas del Mar Eterno cada diez años más o menos para recolectar bebés talentosos y llevarlos a los tres estanques misteriosos.

Los tres estanques tenían un poder extraño, ya que muchos bebés morirían pronto después de ser colocados en ellos. Por lo general, menos de veinte bebés de cada mil sobrevivirán después de tres años en los estanques.

Dios de la matanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora