NOTAS
¡Hola, familia!
Como habrán visto en mi publicación, hoy les comparto el borrador de este capítulo para celebrar el primer aniversario de haber terminado "La hermana de mi novio" en Wattpad. El tiempo ha volado desde mediados de septiembre del 2020 hasta hoy.
Espero que lo disfruten, que comenten y que expongan todas sus teorías. Será un placer leer sus reacciones.
¡Un abrazo! ^^
-----------------------------------------------------------------
2
Fantasmas del pasado
ANA
—Hola, Ana. —No estoy soñando. Ella es real. Ella está parada delante de mí. Aiko en carne y huesos. Me recuerda a Laurita por su flequillo y por esos cabellos negros tan largos y lacios. También por su cara de niña y su estatura media. Sin embargo, a pesar de parecer frágil por ser delgaducha y por sus rasgos de inocencia, su postura es firme como una roca y su mirada... Su mirada debilita mi alma con su aura tan siniestra como la oscuridad de sus ojos. Ni siquiera oculta la cicatriz en su brazo derecho—. ¿Has visto un fantasma?
—Ai-Aiko... —pronuncio con flaqueza, incapaz de digerir su presencia.
—Me conoces. Laura habla mucho sobre mí, ¿verdad? —Me restriega sus palabras a ritmo lento con una sonrisita maliciosa.
—Tú... deberías estar muerta... —Mi voz tiembla y mi cuerpo sigue paralizado.
—¡Qué sincera! —Aiko acorta distancia conmigo y los últimos alumnos que circulan por el pasillo desaparecen—. Eres como esa clase de gente egoísta y miedosa. Deseas mi muerte por tu felicidad.
—¿Qué? No, yo no...
—Es una broma —me interrumpe y ríe por unos segundos—. He esperado este momento por meses —confiesa, por lo que deduzco que sabe sobre mi existencia y sobre el paradero de Laurita desde hace mucho tiempo—. Mejoré mi español para hablar claro contigo. —Se detiene a medio metro de mí.
—No hace falta que te acerques tanto. No estoy sorda y te entiendo perfectamente —recalco para canalizar la inquietud y el rechazo que me produce su cercanía.
—No debes tener miedo... aún. —Sonríe con burla.
—¿Cómo? —Ni Sandra me ha encrespado como ella.
—Me gusta decir la verdad en la cara. Te invitaría a un helado para ser formal, pero seré sincera. Tú y yo no seremos amigas —afirma con una repentina seriedad.
—Tampoco aceptaría y tampoco me interesa ser tu amiga. —¿Qué se habrá creído? Se merece que le reproche que yo jamás sería amiga de la persona que perjudicó la vida de mi Laurita—. Llevo prisa, así que adiós. —Lo cierto es que ansío huir de este incómodo encuentro.
—No he terminado. —Sus imponentes palabras me retienen. Vuelve a plantarse delante de mí con su sonrisita inquietante—. Creo que no has entendido. He venido a recuperar a mi amor. Gracias por cuidar a Laura en mi ausencia. Ella ya no necesita un pañuelo porque su alma gemela ha regresado. Aléjate en paz y todas seremos felices —expone fríamente con una amabilidad abrumadora.
—¿Tú me has visto cara de estúpida o qué? —replico con cierta alteración—. Laura está conmigo y no pienso dejarla porque vengas tú a decírmelo. Ella es feliz conmigo, ¿te queda claro? Te equivocaste si piensas que has venido aquí a destruir nuestra relación. Tú eras un veneno para ella. Laura no necesita que regreses a su vida. Te sugiero que te vayas por donde mismo has venido.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi exnovio [En proceso]
Teen FictionLa experiencia me enseñó que las vidas perfectas no existen, pero la mía con Laura me hacía feliz. Sin embargo, nuestra vida de ensueño se convirtió en pesadilla cuando ELLA apareció... *©2021 Luis E. Bermúdez* *Todos los derechos reservados* *No au...