Capítulo 11

138K 9.8K 3.8K
                                    

[En Multimedia: El rostro de Emma cuando Matt le cuenta lo que ocurrió la noche anterior]


Necesito abrir mis ojos porque una luz muy refulgente y calurosa está abrasándome el rostro. Me cuesta abrirlos, siento que mis párpados pesan más de lo que nunca han pesado en mi vida. 

Una jaqueca muy intensa empieza a envolver todo mi cerebro haciéndome tener la sensación que algo no está bien conmigo misma. Mi estómago tampoco se ha salvado de los malestares, está tan revuelto que no me sorprendería que pronto vomite de nuevo. 

Aun así, no es mi estómago o cabeza lo que me está incomodando más en este momento, sino la sensación de no recordar casi nada de lo que hice anoche. 

Me siento sobre la cama, me quito la sábana que cubre mi cuerpo y entonces, me doy cuenta que solo tengo una camisa masculina puesta, que por cierto, me queda muy grande. 

Abro mucho los ojos y la boca. ¡Dios, qué hice anoche! Tranquila, Emma, tal vez no es lo que crees. ¡¿No es lo que crees?! Amanecí en la cama de alguien con su ropa puesta, ¡debe ser lo que creo y más!

Respiro. Exhalo el aire. Miro hacia un lado: sobre una silla está puesto el vestido que tenía anoche. Al menos está a salvo, Matt pagó una fortuna por él, no me sentiría bien si se hubiese estropeado. 

¡Matt! ¿Dónde está? 

Traigo mi mano a mi boca tapándola. ¿Será que lo hice con Matt? No, no, no pude haber arruinado todo así. 

Trago saliva. Me levanto de la cama y siento un mareo que hace que mi cabeza dé un giro brutal. Cuando se estabiliza, camino hasta la puerta de la habitación y la abro solo un poco. 

Escucho unas voces afuera. 

—¿Te divertiste anoche?—es la voz de Joseph. Conversa con alguien, seguro Isabella. Deben referirse a la fiesta de anoche. 

—Sí, terminó muy bien—resuena la voz de Matt. 

¡Dios mío! Mi corazón empieza a latir muy aceleradamente. ¿Lo hice con Matt y Joseph? Es la única explicación coherente para que haya amanecido con la ropa de un hombre y que ellos estén conversando tan plácidamente. 

Decido salir del cuarto. Debo interrumpir esta conversación y saber qué pasó. No puedo haberme involucrado de esa manera con esta familia, no, no, no. 

Justo cuando salgo del cuarto, me tropiezo con un mueble de madera que tiene un adorno de cerámica encima. O tenía, porque lo acabo de tumbar al suelo y se ha quebrado en mil pedazos. Bien Emma, arruinas varias relaciones y ahora también adornos carísimos. 

Las miradas de Joseph y Matt caen encima mío, haciéndome sonreír nerviosa. 

—¿Eso no costaba una fortuna o sí?—digo sumamente avergonzada. Los dos hermanos Sinclair están sentados en el sofá de la sala y Matt tiene una taza de café en sus manos que, al verme y encima recibir la mirada confusa de Joseph, se lleva a su boca tratando de esquivar el momento tan incómodo. 

Joseph se levanta del sofá con una sonrisa suspicaz. 

—Me alegra que se hayan divertido anoche—dice tratando de controlar la evidente risa que viene a continuación. ¡Encima tiene el descaro de felicitarnos! ¿Y tú qué? ¿No fuiste parte de esto o qué?—. Iré a ver si mi prometida ya se despertó. 

Sí, espero que le cuentes esto a tu prometida y ojalá no te deje por haberte aprovechado de una borracha y tu inocente hermano menor. 

Joseph pasa a mi lado, pone su mano sobre mi hombro y me sonríe con plena felicidad. 

Factura al corazón © DISPONIBLE EN FÍSICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora