El más Allá

11.3K 559 78
                                    

No se donde estamos. Lo unico que puedo describir de este lugar es... un cielo azul tan bello que jamás había visto antes. Unos extensos campos verdes y muchos animales correteando por ahí. ¿Qué es este lugar? -Ni siquiera el narrador sabe donde estamos-

[...]

"Hola Issei Hyodo. Me alegro de verte." El hombre misterioso habló. Por alguna razon, se escuchaba un discreto sonido de huesos chocando cada que se movía.

Issei estaba recostado sobre el pasto. No entendia nada. Abrio sus ojos esperando poder entender pero... otra vez, ni un rastro de iris. Unos ojos tan blancos como perlas. Se llevó la mano a la garganta y intentó hablar pero nada. Las palabras no salían.

"Me disculpo. Entiendo bien tu situación. Usaron artes prohibidas para quitarte algo muy valioso. Estas Artes Prohibidas van más allá de la muerte. Son un castigo para quienes lo merecen. Estoy furioso por eso. Oh, lo siento, olvide presentarme, soy Hades..." La expresión de Issei paso a una de sorpresa y miedo. "Ohh, entiendo esa reacción. Issei Hyodo, dejame decirte que estas en los Campos Elíseos. A donde los heroes más puros terminan."

Issei con un poco de esfuerzo se levantó pero perdió el equilibrio y antes de caer Hades lo puso en su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei con un poco de esfuerzo se levantó pero perdió el equilibrio y antes de caer Hades lo puso en su hombro.

"Para explicarlo en simples palabras... Issei, eres el primer Heroe que acaba en los Campos Elíseos..."

Siguieron caminando, solo era un paseo, no hay nada para mostrarle a Issei en realidad, no es como si pudiera ver algo.

"Todos los heroes, siguen el mismo camino, luchan por otros, salvan vidas, marcan su nombre en la historia... pero, siempre acaban con el mismo final. Sus corazones se llenan de odio y venganza. Al momento de morir, sin importar como... sus corazones se corrompen. Pero tú Issei, eres el único, que no se dejo llevar por esos sentimientos. Eres un verdadero heroe. Al principio, al enterarme de todo, iba a dejar que tu alma se perdiera entre todo y que acabe en el vacío, sin ser aceptada por ningun lugar que resguarde a las almas de los muertos... hubieras desaparecido, como si jamas hubieras existido. Obviamente, eso es lo que todos creen en este momento, Issei Hyodo, el mayor traidor de la historia, no fue aceptado en ninguno de los reinos de la muerte y su alma dejo la existencia misma. Pero no, pude ver tu alma, la injusticia que te hicieron pasar. El alma pura y bondadosa que eres. Asi que pasas, ahora eres oficialmente un Heroe en vida y en tu lecho de muerte."

Issei comenzó a llorar, las lagrimas caian sin fin, alguien ahora le decía que creia en el, no podia ser. Aún si tuvo que morir para que eso suceda. Una persona sabe la realidad. Aunque eso no lo ayude para nada, aún así llena un vacío en su corazón.

"No te emociones, no me dí cuenta a tiempo. Nadie pudo salvarte chico. Moriste joven. Aún despues de sacrificarte por todo el mundo. Sobrenatural y humano."

Issei comenzó a sonreir. ¿Acaso esta es la primera sonrisa en mucho tiempo? Fue encerrado y torturado por las personas más preciadas para él.

"Te dare un pequeño regalo para solventar un poco mis errores. Me refiero a todo lo que hice en el pasado. Intentar matar a tu padre y esas cosas... asi que te dare una pequeña habilidad. No te servira para nada más que para cubrir ese problema allí arriba." Refiriendose a sus ojos.

Hades se acercó y al tocarle la frente, por alguna razón, ahora sentía todo a su alrededor. Algo así como la habilidad de Toph para sentir las vibraciones, ahora podía sentir todo a su alrededor. Es dificil de explicar, pero, ahora sabe donde está todo sin tener que verlo.

Issei cayó al suelo sorprendido, aun mirando al lado contrario a donde estaba Hades parado, sabía que estaba ahí. Sus ojos se cristalizaron. Sin tomar mucha importancia a que ahora podía sentir bien el esqueletico cuerpo de Hades.

"¿Sorprendido? Es util, mientras tengas los pies en la tierra, podras saber donde esta todo a tu alrededor. Si te concentras lo suficiente, puedes sentir cosas lejanas. Aunque no te va a servir si vas a volar. No te lo aconsejo."

Issei asintió feliz.

"En cuanto a tu voz, no puedo hacer nada. No te podras comunicar. Enseñarte lenguaje de señas o algo, es muy laborioso, no tengo tiempo ni ganas para eso."

A Issei no le molestaba, con haberle dado una forma de "ver" el mundo, ya era feliz.

"Veo que no te molesta. Ya veo por qué tu corazón es tan puro. Estar cerca de ti ya me da paz y tranquilidad. Así es como luce un verdadero heroe... Ejem... lo siento, me deje llevar. Vendre algunas veces a ver como llevas tu estadía aquí. Estas solo pero hay algunos animales. No te preocupes, todos son buenos, han vivido aquí desde que este lugar existe. Aquí nada puede morir."

Issei escuchó un chasqueo de dedos y de pronto la presencia de Hades desapareció.

'Se teletransportó.'

De pronto apareció otra vez.

"Lo olvidaba. Te dare una ropa... Especial. Es imposible de quemar, mojar, romper, arruinar, manchar, ensuciar o degradar. Y te gustará el estilo."

Hades chasqueó los dedos y el atuendo de Issei cambió a este como por arte de magia(Literalmente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hades chasqueó los dedos y el atuendo de Issei cambió a este como por arte de magia(Literalmente).

"Te ves bien. Demasiado bien... Bueno, nunca nadie apareció en este lugar, deben haber algunas criaturas de la mitología griega, a unos 5 Kilometros hay un palacio gigante donde vive Cronos, mi padre, y por ahí anda un griego llamado Píndaro, no se mucho de el, Zeus lo trajo un dia diciendo que sus poemas lo enamoraron y como tenia que cuidar este lugar y no tenía ganas, lo deje acargo como gobernante hace unos 14 o 15 siglos. Desde ese día tengo la mitad del día libre."

Tanta información dejo a Issei mareado.

"Supongo que entendiste al menos una oración de lo que dije, por ahora estas solo Issei, despues vendré a charlar acerca del pasado o algo."

Se escuchó un chasquido y la precencia de Hades desapareció.

Issei simplemente comenzó a caminar sin rumbo, acostumbrandose a su nueva perspectiva del mundo.

Issei TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora