Ꮯąp. 169.- Jimin Frustrado . . . ) ˎˊ-

854 145 25
                                    



Después de esa reunión con YoonGi, no se volvieron a ver, obviamente contar con el apoyo de Park Jimin fue un enorme "empujón" para el menor, cerró contrato con varias agencias, todos los días trabajaba con gente diferente en su estudio.


Al principio dudaban del equipo que YoonGi manejaba pero al visitar sus instalaciones todos se quedaban sin palabras, sin duda era el mejor estudio de producción musical que alguna vez hayan visto. Algunos hasta se lo pedían para rentar debido a la alta tecnología que manejaba, obviamente todo bajo la supervisión del menor.


Desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, a veces 10, era que YoonGi trabajaba con distintos proyectos, en muy poco tiempo ya su nombre era conocido como "productor revelación", otros al escuchar sus canciones le pidieron colaboraciones o comprar las mismas.


Jimin había intentado contactar al menor, pero lo estaba evadiendo, bajo el pretexto de estar trabajando, la realidad es que YoonGi no sabía como ocultar su pancita evidente. El mayor ya se estaba cansando, solo lo aguantaba porque el señor Jung le decía que le diera tiempo.

"Dale tiempo, ahora esta realizando su sueño, no es bueno mortificarlo ni estresarlo más"


El señor Jung solo estaba comprando tiempo para YoonGi, él sabia que el menor no podría ocultarse para siempre, tarde o temprano enfrentaría a Jimin, y en este caso era mejor "más tarde".


( . . . )


Muy bien parece que tienes dos niños y una niña, no se ve muy claro, pero en el siguiente mes tal vez se dejen ver mejor.


YoonGi y Jin miraban el monitor con atención mientras que una puerta era azotada con fuerza, se exaltaron un poco los presentes pero seguramente algún descuido del personal. Como era costumbre imprimió unas imágenes para que el menor llevara su expediente y el del doctor.


Las típicas vitaminas, las ordenes para los análisis de sangre, YoonGi seguía manteniendo los limites adecuados de todo, salía del consultorio con Jin, para su sorpresa estaba NamJoon parado en el pasillo, más serio de lo normal.


Jin lo vio como si buscara una explicación, Nam solo movió su cabeza negando ligeramente, para después cambiar un poco el semblante y saludar a YoonGi, conversar un poco sobre su estado.


Jimin salía del hospital y echaba chispas, ya habían pasado 4 meses, ahora con la pancita mas evidente él pensaba que YoonGi ya le diría las cosas pero ahora se le "esconde", se había ilusionado con ir a esa cuarta cita para saber el sexo de los bebes juntos, pero no, no fue así y eso lo tenía hecho una furia.


Como todas las personas enojadas, impulsivas y con auto deportivo, lo único que atino a hacer Jimin es conducir a alta velocidad como si el mundo se fuera a acabar. Para acabarla una de sus asistentes le había llamado para comentarle que el Grupo KanZen pospuso la reunión una semana, tenían posponiendo esa reunión todo el mes.


Según sus argumentos eran que había algunas inconsistencias en sus proyectos, que había algo que no cuadraba y escondían. Jimin estaba cansado, necesitaba tranquilizarse porque mataría a alguien, no se le ocurrió otra más que ir al parque.

︴ Ꮯơŋɬrąɬơ ᴰᴱ  ᴬᴹᴼᴿ ) ˎˊ-  -- JimSu  Vol. 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora