...1...

1.6K 146 37
                                    

El despertador comenzó a sonar, provocando que mis ojos comenzarán abrirse, sonreí al sentir sus manos por mi cintura y su respiración chocar contra mi cuello lo cual me provoco un ligero escalofrió.

—Buenos días —Murmure mientras me giraba para quedar frente a él.

Beso mis labios cortamente —Buenos días —Sonrió con los ojos cerrados.

Sonreí, bese sus labios cortamente y me aleje de él para poder sentarme en la cama y tomar mi celular.

—¿Vas al consultorio con Matt? —Pregunta y yo lo confirmo.

—Hoy tenemos varias citas así que será un día algo agotador —Suspiro para luego levantarme de la cama.

Me dirigí hacía el baño, cerré la puerta y comencé a desnudarme para luego deslizar la puerta de cristal de la bañera y poder entrar en ella, cerré la puerta y luego abrí la regadera para dejar que el agua me mojara por completo. En unos cuantos segundos más sentí como alguien me abrazaba por atrás, sonreí y ladee mi cabeza para que pudiera dejar besos sobre mi cuello.

—Ben no... —Susurre jadeante —Tengo que trabajar —Él me giro, haciendo que quede frente a él.

—Uno rápido no creo que haga daño —Murmuro y yo sonreí para luego besarlo.

Para nada...

[...]

Estaba terminando de cambiarme, llevaba un conjunto color verde con un tono azulado, al terminar de vestirme me hice una mal hecha coleta para luego tomar mi bolso y meter ahí cosas que me serían necesarias.

—Ya me voy, amor —Digo en voz alta ya que el aun se encontraba en el baño.

Sale con una toalla alrededor de su cadera —Nos vemos cielo —Besa mis labios cortamente.

—Que te vaya bien —Él solo sonríe levemente.

Salgo de la habitación para luego bajar las escaleras y poder salir de casa, coloque mis audífonos y comencé a escuchar música mientras que me dirigía a una cafetería cerca de mi consultorio. Al llegar entré, hice mi pedido y en unos cuantos minutos me lo entregaron.

Al salir me dirigí hacía mi consultorio pero en eso mi mirada se dirige a una tienda donde se encontraban televisiones, en todas ellas se encontraba el rostro de Aidan, mencionaban que a pesar de ser principiante en la carrera de cantante a sido uno de los más famosos en poco tiempo.

Eso me alegraba

Sonreí nostálgica para luego seguir mi camino, me alegraba el hecho de que Aidan hubiese podido cumplir sus sueños tanto como yo, a pesar de todo lo que vivimos en nuestra adolescencia me alegraba por todos sus logros y esperaba que ahora se encontrará bien, sin problemas de ira y sin todos eso traumas que antes lo atormentaban.

—¿Cómo esta mi chica favorita? —Y ese era Matt.

—Buenos días Matt —Salude y el sonrió mientras que me seguía —¿Cuántas citas tenemos? —Pregunto mientras que dejo mis cosas.

—Tenemos 8 citas —Dice y yo coloco mi bata blanca sobre mi cuerpo.

—No son tantas, tal vez salgamos temprano hoy —Mencionó y él me mira burlesco.

—Eso crees —Murmuró y yo lo mire confundida.

—¿Quién es el primero? —Preguntó mientras me dirijo hacía el lugar donde reviso a mis bellos pacientes.

—La Sra. Watson —Yo asiento, comprendiendo —Dice que su gata Sofia no quiere comer pero que su peso aumenta, también dice que cuando intenta acariciarle la barriga ella intenta arañarla —Explica.

𝐓𝐰𝐨 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 © #2 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora