06

5.4K 396 63
                                    

(...)

MinHo estaba dejando de respirar rápidamente, sin embargo la chica había podido atender rápidamente la situación y llamado una ambulancia con su voz totalmente temblorosa y asustada, y pues no era para menos. Se encontraba en el suelo de su habitación tomando una de las manos el chico mientras hablaba no un paramédico por medio de su teléfono, este le indicaba que debía hacer mientras llegaba la ambulancia y además como mantener la calma (cosa que fue difícil).

Pocos minutos después MinHo había estado siendo transladado al hospital más cercano y además de emergencia, pues aunque lo intentaban ayudar el chico tenía su pulso y respiración demasiado leve, muy poca a como debería estar.

Por mientras HyeJin necesitaba respuestas, necesitaba compañía y además calmarse, necesitaba números (de los padres del chico) esto para llamarlos y avisarles o algo, pues la única en ese hospital acompañando al muchacho era ella. Pero sin embargo a la única que pudo avisar fue a su madre, quien se iba a encargar de hacer lo mismo con los padres del chico.

Todo parecía una terrible pesadilla.

¿Por qué MinHo debía afrontar ese tipo de situaciones tan horrorosas con su padre?

¿Por qué este señor le agredía así?

¿Desde cuándo pasaba esto?

Seguro era mucho tiempo, pues para dejarlo de aquella manera debió haberle lastimado mucho... Muchísimo.

- ¿Familiares de Lee MinHo?

Avisó un doctor, la chica no dudo en levantarse de su sitio y caminar hasta el señor profesional, lo que había pasado con MinHo era una fuerte golpiza en partes dónde ya anteriormente se había visto afectadas, es decir que al volverlas a golpear estás se terminaron de afectar causando el desmayo del chico. Sus golpes se había visto en varias partes de su cuerpo pero algo preocupante es que estaban en su pecho muchas de estas, asique desde de tanto maltrato el chico había quedado totalmente afectado con su salud respiratoria teniendo esto como resultado; que debía ahora usar una cánula nasal al menos hasta que se curen sus heridas (muchos años) además de sus medicamentos para sanar y terapias.


Y pensar que todo esto fue provocado por su propio padre.

Después de haber recibido toda aquella información HyeJin finalmente fue a ver al chico, quien estaba en la camilla con aquel objeto medico que ahora decía usar cosa que me hacía sentir tan mal por él, era alguien muy amable y buena persona, no se merecía nada de esto. Fue hasta él y tomó una de sus manos antes de suspirar hondo.

- Eres fuerte, Lee... Sé que podrás mejorar.

El chico dormía, no había despertado aún a pesar de que habían pasado un par de horas, pero sabía que debía darle su espacio y tiempo. Pero lo que si haría pronto HyeJin era todo lo posible porque encerraran al padre del chico, ese hombre debía caer tras las rejas eso era seguro, pero necesitaba pruebas y razones (según la policía) para eso.

(...)

- Hola, ¿Tienes hambre? Te he traído una sopa.

MinHo ya había salido de aquel hospital días después, hasta había vuelto al colegio de nuevo y seguido con sus actividades normales... O bueno, casi todas pues no había podido bailar gracias a la falta de oxígeno que necesitaba. Ahora había un MinHo con aquella cánula nasal pero con ganas de vivir aún, admirable.

Save Me || Lee KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora