007

12.6K 1.5K 448
                                    

⁓(I'm hearing voices and they're haunting my mind)

Black out days

I don't recognize you anymore

CAPITULO 7

Azael

Después de acompañar a Keira a casa, tome el mismo camino para ir a mi casa. Mamá me llamo ahora mismo advirtiendo que no llegara tarde, sino me iba a quedar sin cena. Sylvia – mi mamá – aun me trata como si fuera un crio y a veces me fastidia, pero no la culpo, soy su único hijo y es muy sobreprotectora conmigo.

Al llegar a casa, encuentro a mamá sentada en el sofá de la sala viendo una sus novelas turcas. Me acerco a ella despacio y le doy un beso en la cabeza, ella no me hace caso y continua en lo que estaba; yo rio ante su concentración y subo a mi habitación. Dejo mi skate al lado de la puerta y entrando a mi habitación, la luz de la lampara se enciende abruptamente dándome un susto, por impulso arrojo mi mochila a ese mismo lugar.

- Jodida mierda, eso sí que dolió – se queja la persona que prendió la lampara y a la que le cayó la mochila en la cara.

- Te lo buscaste, Stark – me burlo de mi mejor amigo mientras él se soba la nariz y yo camino para agarrar mi mochila del suelo para sacar mis libros y ponerlos en mi escritorio.

Stark es típico chico de revistas combinado con nerd, lo conocí hace unos años en una carrera clandestina de motos; yo iba a competir y necesitaba una personas experta en motos, por si se me averiaba en el camino, así que el se ofreció a ayudarme y así ocurrieron más y más carreras en las que nos encontrábamos, forjamos una buena amistad y se volvió como mi hermano.

-Lo sé, pero no era razón para casi romper mi nariz – vuelve a quejarse quitándose las gafas dejando a la vista sus oscuros ojos azules, levanta la mirada para mirarme y se ríe – Una disculpa no me caería nada mal

- No te voy a pedir perdón, tú eres el que se metió a mi casa como un puto intruso – le digo y el bufa sonoramente en tanto se acomoda las gafas nuevamente.

- En fin, necesito quedarme en tu casa unos días hasta que a mi papá se le bajen las revoluciones. Está muy cabreado desde ayer por alguna razón desconocida y me jode su carácter – confiesa cruzándose de brazos y dándome una sonrisa de angelito.

- Como quieras, solo dile a mamá que te quedaras en la habitación de invitados. No creo que se moleste, al contrario, ella adora a los invitados solo porque puede usarlos de críticos para degustar las comidas extrañas que prepara – le digo restando importancia a su pedido mientras tanto saco ropa de mi armario para darme una ducha.

- Genial, me encanta comer y no me importaría hacerlo gratis – musita levantándose de la silla y caminando a la puerta – Por cierto ¿Por qué tardaste tanto? Normalmente tus sesiones con la psicóloga no tardan tanto – pregunta intrigado.

- Eres un cotilla, no eres mi niñera – bufo sacándole el dedo medio en tanto entro al cuarto de baño.

- Tan amable como siempre Azaelito – se burla, lo fulmino con la mirada y este se pone serio.

- Vuelves a llamarme así y dejo que duermas en la calle – advierto.

- Bien, bien. Mejor ve a bañarte que apestas – dice antes de salir corriendo de la habitación hacia la planta de abajo.

- Vete a la mierda – le grito esperando que me haya escuchado y me meto a la ducha.

(***)

Rato después bajo a cenar en compañía de mamá y Stark, este ultimo mira la comida con ojos brillantes como un lobo mirando a su presa. Mamá nos conversa mientras comemos lo que ocurrió hoy en su trabajo y nosotros prestamos atención interviniendo de rato en rato. Cuando acabamos, le agradecemos y le doy las buenas noches.

- Dale, cuéntame lo que te pasa – pide Stark tirado en el suelo de mi habitación con su teléfono.

- No – contesto con la atención fija en un libro con la música sonando a nuestro alrededor.

- No voy a dejar de insistir – advierte y empieza a preguntar que me pasa una y otra vez. Le arrojo una almohada en la cara, pero sigue preguntando como un condenado loro.

- Bien, conocí a una chica – confieso con la vista aun fija en el libro. Stark pronuncia un muy agudo "Uhhh" y le arrojo otra almohada, pero esta vez con más fuerza.

- ¿Cómo es? ¿Dónde la conociste? ¿Tienes una foto? – hace muchas preguntas al mismo tiempo. Yo ruedo los ojos y dejo mi libro a un lado.

- Es humana, la conocí en el planeta tierra y no, no tengo una foto – digo con sarcasmo, Stark ríe y agarra su teléfono de nuevo, por un momento pienso que acaba de ignorar el tema, pero enseguida pregunta.

- ¿Cómo se llama?

- Keira ¿por qué?

- También quiero su apellido – pide de nuevo.

- No lo sé – hago una pausa e intento pensar si la doctora lo dijo – Ah si, Becker. Keira Becker

- Keira Becker – murmura escribiendo en el teléfono – Lo tengo – dice con orgullo, yo arrugo la frente y me asomo a su teléfono; efectivamente, la acaba de buscar en Instagram – No tiene fotos, ni siquiera de perfil.

- Talvez no le gustan las fotos

- Bingo – dice mientras stalkea a sus seguidores, tiene menos de diez – Leah Lambert, su mejor amiga

- ¿Cómo coño sabes eso?

- Aquí hay una foto de ambas, en la descripción dice "Con mi BFF" – lee y me mira sonriente – Es bonita

- Lo sé – digo y veo como Stark agranda la foto y enfoca sus ojos – Wow, me gustan sus ojos; son como de negro con azul

- No lo había notado – acerco mi cara a la foto y tiene razón, sus ojos son como una mezcla.

- Ahora que lo recuerdo...- dice y apaga abruptamente el teléfono, agarra mi cara con una mano y me mira fijamente los ojos – Los tuyos son como...gris con azul y...verde.

- Ya lo sé – ruedo los ojos y lo empujo alejándolo de mi rostro.

- Ahora continua ¿Cómo la conociste? – se acomoda en el suelo abrazando mis almohadas, ruedo los ojos nuevamente y empiezo a contarle como la conocí.

↞⨀⨀⨀⨀⨀⨀↠

N/A.- ¿Cómo imaginan ustedes a Keira? 

Capitulo dedicado a LizGarca042, muchas gracias por apoyarme <33

Wiedersehen :))

Ily <3

Un Invierno Sin Fin ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora