El pequeño de papá

6.1K 519 176
                                    

James 5 años.
•Papi Harry/papá - Harry.  Papi Draco/padre - Draco.
•Fan art:no_louvre_art

- Ô -

Jamie estaba muy emocionado. Era la primera vez que iba a ir al trabajo de su papá.

Su papá Harry, lo había llevado a la casa de su nana Cissy para que lo cuidara a él y a sus hermanos en lo que sus padres estaban en el trabajo. Él amaba a su nana, pero no quería quedarse con sus hermanos, eran ruidosos, odiosos y aburridos. No hacían más que llorar, comer y robar sus juguetes, y por más que su nana los "regañara" Albus y Scorpius no entendían, solo se reían de él, como si molestarlo les causará satisfacción.

Así que Jamie, hizo lo mejor que se le ocurrió, un berrinche. Pataleo y lloró hasta que su papá se apiado de él y le dijo a su nana que lo llevaría consigo a su trabajo.

Él pequeño Potter estaba muy entusiasmado, nunca había ido al trabajo de su papi Harry, porque era "peligroso" o eso había dicho su papi muchas veces, lo único que sabía que era un auror, el mejor si le preguntaban al niño, así que cuando Harry dijo que lo llevaría a su trabajo no pudo evitar dar saltos de alegría.

Con un hermoso overol verde, su siempre confiable mochila de rana, regalo de su abuelo Remus, y sosteniendo la mano de su papá, James caminaba orgulloso por el Ministerio, rumbo a la oficina del ex Gryffindor.

James, a pesar de su corta edad, no era tonto y podia sentir la penetrante mirada que muchos magos y brujas le dedicaban a ellos mientras caminaban, algunas eran tiernas, otras era del tipo que él le daba a sus hermanos cuando se robaban sus crayolas. Pero en lugar de sentirse intimidado, con la frente en alto siguió caminando como si nada más importara que su papá y él.

El camino hacia lo oficina de su Harry había sido más largo de lo que el niño imagino, y no porque estuviera lejos, sino porque muchos magos o brujas tenían para saludar a su papá, James estaba orgullo de que su padre fuera tan importante en el mundo mágico, pero empezaba a desesperarse de que lo detuvieran tanto y le quitaran valioso tiempo con el moreno.

También odiaban lo que, la mayoría de brujas mayores, le decían a él cosas como "eres tan adorable" "te pareces mucho a tu papá" "El pequeño Potter" . El solo arrugaba su pequeña nariz y se aferraba a la pierna de su papá cada vez que un mago se les acercaba.

Harry protegía a su hijo de los trabajadores del ministerio que se le acercaban, sabía que a James, no le agradaban los desconocidos, así que él lo abrazaba como si su vida dependiera de ello.

A pesar de todo, llegaron a la oficina.Cuando entraron a la oficina de Harry, James estaba muy emocionado, porque por fin sabría cuál era el trabajo de su papá, había estado otras veces en la oficina del moreno, cuando su papi Draco lo traía para almorzar con su papi Harry, pero nunca se había quedado el tiempo suficiente para saber qué era lo que hacía el ojiverde.

Pero toda esa emoción se esfumó cuando su papá empezó a acomodar papeles de su escritorio. El niño había pensado que iba a ser algo divertido como derrotar un dragón o buscar un tesoro, no hacer tarea.

Harry se dio cuenta del cambio de humor de su hijo, así que ideó un plan para que James no se aburriera.

-James, ¿quieres ayudarme con mi trabajo? - preguntó Harry.

¿Ayudar?¿Podía ayudar a su papá? Esa idea emocionó al pequeño Potter más de lo que quería admitir.

-¿En serio? ¿A qué? - preguntó James, tratando de ocultar, lo mejor que pudo, toda la emoción que sentía ante la idea.

-Ven - dijo Harry, sacando de su escritorio varios dibujos, de diferentes criaturas mágicas para colorear - Ayúdame a pintar esto, para hacer más colorido mi informe.

The Potter- Malfoy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora