17. ♡◌*̥₊ Mal entendido ◌*̥₊♡

527 76 20
                                    

Su mirada estaba fija al techo, llevaba horas en la misma posición, con la cabeza dando vueltas y vueltas; tan sólo ansiaba a que la alarma sonará y tuviera que hacer su rutina de diario, pero aún era temprano y ni su teléfono le entretenía para dejar de pensar en lo sucedido la noche anterior. Incluso tuvo un sueño, en el que Namjoon lanzó insultos a Jungkook; que aunque fueran amantes no tiene nada que ver con eso y que dejaran de estar celoso. También recuerda que se volvió hacia Namjoon y lo vio sonreír en su sueño. Dios, quería que eso fuera tan cierto.

Pero se despertó con una decepción sin motivo o por un motivo que considera tan tonto para ser mencionado. ¿Enserio quería eso?, quizá para que su mente estuviera tranquila no lo quería, pero su corazón lo quería fuertemente. Retumbaba sobre su pecho con angustia y algo indescifrable cuando lo recordaba.

La alarma sonó y procuró prepararse rápido; se bañó, vistió y desayunó un miserable plato de cereal; no tenía apetito de nada. Halmonie lo ve interrogante pero se salva ya que le habían llamado por teléfono.

En la oficina estuvo tranquilo; terminaba sus deberes del día cuando Jimin apareció de repente. No se esperaba su visita, ni mucho menos el grande cambio en su persona.

─ No digas nada ─ Jimin se sonroja, el ahora pelinegro evita el contacto visual mientras acomoda un mechón de su cabello detrás de su oreja.

─ Hyung, me alegra verlo ─ trata de no comentar nada por el nuevo look de su amigos; no le queda mal pero lo sentía extraño.

─ Tenía que regresar en algún momento; además me hacía sentir mal que tú si venías y yo no ─ hace un puchero inconsciente.

─ Pero, ¿estás bien? ─ su tono de voz es de preocupación, el recordar lo dañado que había quedado su amigo por el secuestro lo hace sentirse mal cada segundo.

─ Estoy completamente bien ─ su sonrisa es reconfortante; sabe por lo que pasa por la mente de Tae y lo que menos era preocuparlo por algo que estaba superando ─, ya te lo dije, sólo un par de días y al ver en la noticia que había muerto ese tipo me siento más tranquilo.

─ Fueron días horribles.

─ Lo sé ─ sueltan un suspiro ambos aliviados. Jimin saca algo del bolsillo de su sacó y se lo da sin más a Taehyung.

─ ¿Qué es esto? ─ toma el sobre impecablemente blanco y un sello dorado.

─ La invitación para la cena de compromiso entre Jin y yo, no puedes faltar ─ amenaza con esto último con un dedo acusador.

─ ¡¿Es hoy?!

─ Te lo comenté hace semanas, ¡¿a caso lo olvidaste?! ─ Jimin se enoja, no pude creer que su mejor amigo haya olvidado una fecha tan importante para él.

─ Ehm... No ─ trata de no sonar dudoso o nervioso; por supuesto que lo había olvidado, pero no le diría a Jimin la causa; era tonto.

─ No me haces caso desde que andas con Namjoon, le voy a reclamar, ¡yo soy el amigo!

─ No es eso ─ Taehyung se sonroja; claro que era por eso.

─ ¿Seguro?  ─ saca su teléfono, busca algo en IG y después le muestra con un ceño fruncido la prueba ─, pues en está fotos te ves muy juntito a Namjoon; además, ¿cuándo me dirías que eres amigo de Jessica Milton?

─ No es mi amiga, es de Namjoon, sólo fui amable.

─ Como quieras. Me pierdes ─ se cruza de brazos indignado e ignora a Tae como un completo niño.

─ Pero tú también conoces personas importante; la semana pasada te tomaste una foto con el hijo del dueño de Samsung.

─ Si, pero son más anticuados y aburridos, ¿es verdad que es amable? ─ su coartada de molesto se cae cuando saca su curiosidad a flote.

Psycho With Luv 《NamTae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora