𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐂𝐢𝐧𝐜𝐨

1.2K 75 3
                                    

Me comenzaron a dar unos fuertes dolores el el vientre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me comenzaron a dar unos fuertes dolores el el vientre

- Penny ella está aquí por que me está ayudando, por que......

- ¡¡¡ESTOY EMBARAZADA!!! - mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, no me podía controlar, y los dolores aún seguían y más fuertes, el soltó a la señora y volteo a verme sus ojos cambiaron a amarillos.

- que fue lo que dijiste pequeña?

- que vamos a ser papás y no de uno, estoy embarazada de dos - me dio un dolor en el vientre demasiado fuerte, me dio un mareo y caí al suelo pero antes de caer Penny me alcanzó a agarrar y entre sombras y borroso lo miraba.

Cerré los ojos.

- mi pequeña, perdóname, soy un estúpido, me has dado la mejor noticia, vamos a ser papas - y puso su mano en mi vientre y después de eso no supe nada.

Pennywise estaba muy arrepentido de su arranque de coraje.

cuando la señora se recuperó le ordenó a Pennywise que la llevara a la habitación, la señora le pidió varias cosas y ella sacó algunas de sus cosas de su bolsa y comenzó a hacer un remedio.

La señora le dio lo que preparo a kassandra ella aún seguía inconsciente.
La señora empezó a decir palabras muy raras y en otro idioma.

Pennywise estaba desesperado daba vueltas por toda la habitación y no paraba de decir

"maldita sea soy un estúpido, no quiero que le pase nada a mi humana ni a mis hijos"

La señora se le acercó

- te debes de tranquilizar, ellos estarán bien, tubo una amenaza de aborto por lo que pasó, necesitará mucho reposo, su embarazo es complicado, en su vientre lleva un bebé igual a ti y tiene mucha fuerza y energía de ti, ella es una humana, y si me dejas puedo venir todos los días para estar al pendiente de ella y de los bebés, yo no tengo rencor hacia ti – la señora le tomó la mano a Pennywise y le sonrió amigablemente.

– solo hay que esperar algunos minutos para que vuelva en si, voy a estar en el baño para arreglarle el agua para cuando despierte, me avisas cuando vuelva en si.

La señora se fue al baño y aun kassandra seguí inconsciente, Pennywise se acercó asía ella, se puso de rodillas y le tomó la mano.

mi pequeña humana, perdóname siempre me encargo de hacerte daño de una Hu otra manera, pero sabes que mis intenciones nunca son para hacerte daño, pero no tengo control de mi y de mis acciones, pero ahora que se que estas embarazada de mis dos pequeños humanitos los voy a cuidar  con toda mis fuerzas.

𝙈𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙢𝙖𝙡𝙞𝙜𝙣𝙤  ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora