┃Capitulo 6┃

2.8K 342 101
                                    

Mierda, mierda, Mierda.....

Se le hacía tarde, había ignorado su alarma y ahora iba 5 minutos tarde, tomo su portafolio y  bajo a toda velocidad cerrando con llave su habitación antes de salir, tomo sus cosas y salió del hotel.

Tenía que llegar rápido... Pero ¿¡COMO DEMONIOS LO HARIA!? ¡SI NO PODIA CORRER EN SU ESTADO!

Tomo el transporte público, estaba inquieto en ese instante no le importaba nada, justo cuando iba a bajar noto que una mujer tomo la maga de su suéter, iba a refutar pero al ver la mirada de la mujer lo entendió todo.

Aquella mujer estaba al lado de un alfa algo corpulento, parecía un oso, la mujer lo veía con ojos de súplica así que el decidió ayudarla, la empresa estaba a solo unos cuantos metros, si corrían podían llegar y ser ayudados por la seguridad.

Tomo el brazo de la mujer y le brindo una sonrisa tranquilizadora, con un asentimiento la mujer lo entendió, justo cuando el autobús iba a retomar su camino katsuki pido a gritos que parase.

De forma inesperada pateó al hombre haciendo que callera entre el montón de gente, de forma rápida tomo la mano de la mujer y corrió, corrieron a como sus piernas se les permitió, estaban a punto de llegar hasta que escucharon un grito glutural que los dejo a ambos paralizados.

── ¡DETENTE!── El hombre había utilizado su voz de Alfa.

Ambos se detuvieron a solo unos pasos de llegar, mientras el hombre caminaba hacia ellos, la gente los miraba pero nadie hacía nada, unos los miraban con pesar y otros seguían su camino.

Así era la sociedad...

Cruel y despiadada, intento moverse con todas sus fuerzas pero su estado se lo impedía, escuchaba atentamente como la mujer se desbordaba en llanto mientras apretaba levemente su mano con todas las fuerzas que le quedaban.

El hombre llegó hasta ellos, su cara estaba desfigurada en una mueca de furia, iba a golpear a ese Omega para que aprendiera su maldito lugar, y así lo hizo.

Una fuerte cachetada impacto en la mejilla de katsuki quien callo al suelo por el impacto, su labio inferior fue levemente cortado por el tremendo golpe, pero justo cuando iba a recibir el siguiente escucho una voz muy conocida para el.

── Quieto.── Esa suave palabra dejo al hombre totalmente paralizado.

Mientras era detenido por las autoridades, katsuki solo pudo subir un poco la vista para encontrarse con el rostro inexpresivo de su jefe, izuku se veía neutro ante la situación.

Cuando el hombre fue puesto en la patrulla tanto katsuki como la mujer pudieron moverse la cual le ayudo a levantarse, la mujer lloraba mientras se abrazaba a él.

Había Sido sometida desde hace años por aquel hombre, así que por fin sería libre, le dió las gracias a katsuki por ser tan valiente y ayudarla, la mujer fue escoltada por la policía bajo la atenta mirada de varios ojos curiosos.

Cuando se acercó a izuku para agradecerle este solo le dijo de forma brusca y seca.

── Llegas tarde. ── Dicho eso el mayor dió media vuelta y se adentro en la empresa bajo la atónita mirada de katsuki.ñ

♡𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐚 𝐄𝐧 𝐌𝐢♡ ───DᴇᴋᴜᴋᴀᴛsᴜTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang