53

255 22 0
                                    

Salimos corriendo del gimnasio escolar dejando atrás a toda la multitud de fans Locas buscando a mi chico en cada rincón.

— Salgamos de aquí. — exclamó mientras tomaba mi mano. Al parecer no sabía hacia donde correr , ya que no conocía el colegio.

— ahhg todas tus fans están locas, Evans. Por suerte nunca me considere así.

—Considerate especial por ser dueña de este torpe hombre que no tiene ni idea hacia donde se encuentra la salida para escapar de este colegio.— respondió dándose la vuelta y mirándome con su sexi sonrisa torcida.

¡Oh por Dios! extrañaba tanto su hermosa mirada que hacía ponerme de rodillas.

— vamos por acá ...

Se escuchaban varios pasos acercándose hacia nosotros y gritos especialmente de Chicas, exclamando el nombre de mi amado.

— Entremos por aquí .— no dude ni un segundo en llevar a Chris a la biblioteca, ya que a la mayoría de los estudiantes de mi colegio evitaban la lectura. Además era lo más cercano para escondernos, Así que supuse que el mejor escondite sería la biblioteca.

— ¡Vaya! Esta completamente vacía.— su mirada se centraba en los burós con libros.

— Si, es raro que alguien venga a este lugar en algún evento como est...

Chris tomo mi cintura, acercándome inmediatamente hacia el, haciendo que nuestros cuerpos se junten.

— ¿Ni para tener sexo? — exclamó lamiéndose los labios, mientras su mirada recorría de mi boca hacia el pequeño escote que dejaba escapar por mi vestido. — Seis meses de infierno, seis malditos meses, sin poder sentirte, sin poder besarte, sin poder hacerte mía.

En un abrir y cerrar de ojos tenía los labios de Chris estampándose  contra los míos, nuestros besos iban aumentando el ritmo, y nuestras lenguas la temperatura. Sus manos acariciando mi trasero y deslizándose por el vestido hasta levantarlo ligeramente. Nos separamos por unos segundos para volver a tomar respiración.

— Te haré el amor ahora mismo.

Estaba excitada así que solamente asentí y me deje llevar por el.

Me giró de la cintura de modo en el que quede recargada en un buró de libros, Chris coloca mis manos sobre el buró. Y me susurra al oído.

— Justamente ahora se me acaba de ocurrir una fantasía . —su voz sonaba demasiado excitada y ronca que hacía mojarme al instante, y con la respiración ni se diga.

Trago fuerte. — H-hazme tuya amor.

Teniendo la mano de Chris acariciando mi intimidad encima de mis panties, sintiendo la humedad que él había provocado en esos minutos. Los movió de lado para poder introducir sus dedos con facilidad.

— Aah. —Lancé un suspiro.

— Extrañaba sentirte así .— pasó su lengua sobre mi cuello hasta llegar a mi oído lamiéndolo y succionándolo por el lóbulo. — ni siquiera necesitas de mi saliba para poder lubricarte.

Giré mi cabeza de modo en que mis labios rozaban los de él. Sus dedos se movían a buen ritmo dentro de mí, de adentro hacia afuera, posteriormente los sacaba acariciando parte de mi clitoris y sus alrededores, y volvía a introducirlos.

— C-Chris te quiero dentro de mi...

Mi voz entre cortada, nuestros calientes alientos y respiraciones agitadas y a la vez sentir nuevamente esa adrenalina fantasiosa al pensar que podíamos ser descubiertos en cualquier momento, pero no nos importó. No aún.

Sin voltear pude escuchar como el cierre de su pantalón se deslizaba, de modo que a los segundos sentía el miembro de Chris rozar mi intimidad. Comenzando a dar leves golpes, luego deslizándolo al rededor de mi zona. Finalmente lo introdujo.

— Ahhh. — solté un gemido fuerte.

Luego otro y otro al ritmo de su miembro mientras entraba y salía de mi. Los leves gemidos de Chris eran los que más me ponían. Ya Que soñaban demasiado masculinos y ardientes. Las embestidas iban acelerando y aumentando la rudeza, Con una mano tapó mi boca, mientras con la otra masajeaba mis senos. A los pocos minutos tenia a Chris inclinado atrás de mi.

— abre más las piernas nena voy a secarte.

Sin dudarlo lo hice como buena novia que soy. Su lengua recorría cada parte de mi intimidad, mis ojos se cerraron por unos segundos para disfrutar el buen oral que me estaba dando mi chico cuando ...

— ¿____? — la voz de Emily me hizo abrir los ojos como platos en ese momento.

— D..dime? — no podía dejar escapar palabras.

— ¿Estas bien? ¿Qué haces aquí? Te hemos estado buscando por todo el colegio, nos encontramos a tus padres en la salida, así que supusimos que seguías aquí.

— S-si estoy bien...  — la lengua de Chris lamiéndome con rapidez no me dejaba hablar.

— Bien, le avisaré a Leah que ya no te busque en la cafetería.

—Aja... C-como me encontraste... — mi rostro lucía bastante rojo.

—conozco perfectamente tu lugar favorito tontita. Por cierto ¿donde está Chris?

Imposible decirle, se encuentra en estos momentos hincado haciéndome un buen sexo oral mientras yo me encuentro incomodada por este inesperado encuentro.

— E-n el estacionamien... Ahhh. — me había corrido por completo en su cara.

— ¿ realmente estás bien? — Emily parecía lucir bastante incómoda, en vez de acercarse retrocedía sus pasos. Suena su móvil y responde.

Bendita llamada de Leah ¡Me has salvado!

— te veremos en unas horas en el club nocturno, vale? Invita a Chris si gustas. Un primo mío muere por tomarse una foto con el. — me lanza una sonrisa de oreja a oreja y se retira del lugar.

Chris se levantó , se subió el cierre y no pudo evitar echarse a reír  con su mano al pecho.

— ¡No es gracioso Evans! Casi nos descubren.

************************

creo que me pase con la Explícitidad , pero que puedo hacer si ____ y Chris tenían medio año extrañándose. 

Buenas noches espero hayan disfrutado el capítulo. 🤍🤍

Nada es Imposible |Chris Evans & Tú. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora