Capítulo XLIV

176 25 11
                                    

Pasados un par de días desde la "reunión" de los hermanos Park y YoonGi comenzó una buena amistad entre ellos sumando a TaeHyung. Aunque la pareja se había negado a aceptar algo económico a cambio de adoptar al bebé, los hermanos los apoyarían cada que pudieran. Por una extraña razón Tae y YoonGi estaban tan emocionados con ese bebé como lo estaban con su propio hijo, sin embargo, de lo que debían cuidarse después sería de otro embarazo, no podrían con más hijos.

Por otro lado, en ese momento se encontraban junto con HoSeok de camino al palacio, afortunadamente el celo del alfa había pasado, estaba como si nada.

-No aguanto más para poder ver a JungKook, lo he extrañado tanto- soltó dramático.

-Él a ti también, Hobi hyung- Tae respondió con una sonrisa.

-¿Cómo sigue su herida?- cuestionó inmediatamente.

-Ya mejor, estos días que lo hemos visto ha mejorado bastante, ya comienza a formarse costra- Tae respondió de nuevo.- A propósito, ¿cómo siguen tus muñecas? ¿Ya dejaron de sangrar?- cuestionó con notoria angustia.

-Sí, Tae, no te preocupes, ya paró la sangre, pero sí duele bastante para ser honesto- soltó tras una risita.

-Si no te hubiera atado las muñecas de esa manera seguramente hubieras provocado un desastre- el mayor dijo  mientras le sonreía a su amado y su seriedad aumentaba cada que le dirigía la mirada a HoSeok.

-¿Qué sucede? ¿Por qué estás serio conmigo? Es decir, eres serio desde que te conozco, pero en todo el día lo has estado aún más- el menor de los alfas dijo mientras se interponía en el camino de la pareja haciendo que ambos se detuvieran.

-No tengo nada- respondió serio.

-¡Claro que sí! ¡Solo mírate! ¿Qué sucede?- cuestionó extrañado a lo que Min rodó los ojos.

-¿No recuerdas nada?- respondió con otra pregunta.

-¡No! Si recordara algo no te estaría interrogando justo ahora, solamente porque ustedes me hicieron recordar que el rey Jeon fue por JungKook, sino ni siquiera tendría idea de ello y estaría histérico por no haber encontrado a JungKook en mi habitación- se sentía nervioso por cualquier cosa que hubiera hecho o dicho, pero para que Min estuviera así seguramente fue algo grave.

-Eres demasiado agresivo cuando estás en celo, pareces un maldito animal, te diré con tus propias palabras lo que me dijiste que me hizo enfurecer: "Si no me dejas ir te juro que voy a matar a tu maldita perra y a tu bastardo"- citó con molestia, el rostro de HoSeok se volvió pálido.

-¿De verdad dije eso?- Min inmediatamente asintió- ¡Lo siento tanto! No quise decirlo, ese no era yo, yo nunca te diría algo así, por favor, perdónenme- se arrodilló frente a ellos para después suplicarles perdón.

-Ya levántate, te perdono solo porque te respondí eso con un puñetazo- el mayor respondió mientras miraba hacia otro lado un tanto avergonzado.

-Espera, ¿entonces es por eso que mi labio está morado?- cuestionó mientras lo tocaba de nuevo.

-Sep, por eso mismo- Tae se burló.

-Bueno, me lo merecía- respondió para después comenzar a caminar.- A propósito, ¿Quiénes eran las personas que fueron a casa en los últimos días?- cuestionó curioso.

-¿Ah? ¿De eso sí te acuerdas?- el mayor se burló a lo que HoSeok, con una risita, respondió:

-Lo siento, pero chisme es chisme, además, fue NamJoon el que me dijo que averiguara el chisme porque él estaba haciendo el cuchi cuchi con Jin hyung, así que responde mi pregunta- TaeHyung soltó una escandalosa risa tras escuchar aquello.

Imperio caído, amor destruido [YoonTae +18] {Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora