chapter sixteen

615 39 13
                                    

❝you say that you'd
take it all back, given
one chance it was a
moment of weakness❞


chapter sixteenwalk of shame
junio 2017 - amsterdam, holanda


FRENKIE

Abro los ojos y miro confundido por varios minutos el techo que claramente no es el de mi casa y pego un respingo asustado cuando la mano de la rubia a mi lado se quita sutilmente de mi pecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Abro los ojos y miro confundido por varios minutos el techo que claramente no es el de mi casa y pego un respingo asustado cuando la mano de la rubia a mi lado se quita sutilmente de mi pecho.

Mikky.

Me incorporo casi de un salto que hace que mi cabeza duela por varios minutos y si ya tenía ganas de vomitar todo el alcohol que tomé anoche, las ganas se intensifican cuando veo toda la ropa de ambos tirada en el piso.

No puede ser, no puede ser, no puede ser.

Salgo de la cama como si mi vida dependiera de ello y me pongo el bóxer antes de ir corriendo al baño a soltar todo.

—Buenos días, ¿mañana dura?

Miro el reflejo de la rubia por el espejo mientras me enjuago la boca y al verla cubierta solo con mi camiseta de anoche siento de nuevo esas cosquillas en la parte baja de la barriga que casi me hacen arrodillarme a vomitar otra vez.

¿Qué hice?

—¿Que pasó anoche? —pregunto aún sabiendo la respuesta.

—Que no pasó anoche. —responde sonriendo— . ¿Estás bien? ¿Quieres una pastilla para la resaca?

Estoy seguro que me estoy poniendo verde, las palmas de mis manos comienzan a sudar excesivamente y mi respiración empieza a tornarse irregular. Me siento enfermo y estoy seguro que no es por el alcohol.

—Tengo que irme. —murmuro saliendo del baño apurado a recoger toda mi ropa del piso— . Tengo que irme.

—Eh, eh, cálmate. —se para frente a mi y toma mi brazo evitando que siga recogiendo como loco— . ¿Estas bien?

—¿En serio me estás preguntando eso? ¿En serio? —exploto— . ¡Engañé a mi novia! ¿Cómo quieres que este bien? ¿Cómo estás tú tan tranquila?

Ríe negando— . Sabía que tu parte moralista iba a regresar por la mañana.

—¿De que carajo hablas?

—Esto no fue solo porque yo quise, Frenkie, tú lo quisiste tanto como yo. —dice seca— . Tu novia está al otro lado del continente y lo aceptes o no, necesitabas esto.

—¡Estaba borracho! —exclamo— . Toda... toda mi vida se va a ir a la mierda. Y no es culpa de nadie más que mía, Matt me lo advirtió y no escuché.

—¿Matt? ¿Que tiene que ver Matt?

—El me dijo que estabas enamorada de mi y no te iba a temblar la mano en hacer lo que fuera para deshacerte de Florence. —suelto una risotada y niego— . Me advirtió que esto iba a pasar si lo permitía. Soy un imbécil.

Bajo la mirada y por un momento casi me arrepiento de soltarle todo esto al ver la pizca de dolor que atraviesa sus ojos. Luego recuerdo el par de ojos azules que tanto me gustan y comienzo a imaginármelos cuando se entere de esto. El dolor, las lágrimas, la decepción. Cierro los ojos y trago pesado.

—Me voy y espero que Florence no escuche nada de esto, al menos no de tu boca Mikky.

Termino de vestirme rápido y salgo de la casa a velocidad de rayo. Me quedo parado en la acera unos minutos hasta que recuerdo que vinimos en el auto de ella, así que pido un Uber y en menos de quince minutos estoy de vuelta en mi casa.

Abro la cerradura y mi cuerpo se niega a entrar a mirar todo lo que acabo de arruinar. Me doy unos minutos y cuando entro de alguna manera todo se siente diferente.

Tenía que haberme quedado en casa anoche, tenía que haber escuchado a Florence.

Jagger, que estaba dormido en el sofá, levanta levemente la cabeza y al verme se da vuelta hacia el otro lado. Casi me río, siento como si todo el mundo supiera lo que hice.

Saco mi teléfono para buscar algo que me saque la cabeza de la situación pero solo es para peor cuando en la cabeza de mi barra de notificaciones descansa un mensaje de mi novia.

amor🤍: lo siento mucho bebé, se que la distancia es algo nuevo para nosotros pero podemos hacerlo funcionar.

amor🤍: te amo ❤️

Entonces las lágrimas que estaba reteniendo comienzan a caer sin control.

Descubro que no hay peor sensación que el arrepentimiento, porque es solo desear que algo que ya pasó no hubiera pasado y claramente eso es imposible, la vida no se basa en que hubiera sido si no en lo que fue.

Y por más que me duela, voy a tener que vivir el resto de mi vida cargando el peso de mis propias decisiones, decisiones que me llevaron a perder lo más valioso que la vida me pudo ofrecer.


...

Me dio penita pero se lo merece por puto.

Pregunta, ¿prefieren que Florence se entere de manera dramática o de manera tranquila?😂 las leo.

Nos vemos en el próximo capítulo y prepárense para el drama que se viene 🤍

𝐀𝐋𝐋 𝐓𝐎𝐎 𝐖𝐄𝐋𝐋 | 𝐅𝐫𝐞𝐧𝐤𝐢𝐞 𝐃𝐞 𝐉𝐨𝐧𝐠 Where stories live. Discover now