Mar tiene que fingir una relación con la chica que detesta, pero lo único que parece odiar más es no poder besarla.
*🔮*
Debido a una mala jugada de Marketing, la joven promesa de la música y una modelo en su despegue editorial deben fingir ser nov...
Primero que nada, dejen de llorar, depositen sus lagrimas aquí. Sufrir no es de rockstars 💧
Segundo, por mercurio retrogrado y por la separación HonnMar, les entrego flow gratis 💳 depositen su tarjeta, arriba el flow abajo la tristeza.
Tercero, ¡ya es octubre! Halloween es mi celebración fav así que van a ver muchísimo de eso en la historia. Les deseo buen mes, deseen buen mes o mato a Mar.
Asústense con mi meme, por favor.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Honne.
Estaba tan triste que casi se me quita lo horny.
Cuando llegué al departamento que íbamos a compartir lo encontré vacío, ni rastro de Mar o de que alguna vez hubiera llegado. Tenía todos los regalos, las cosas que me recordaban a ella detrás mío, en parte me negaba a aceptar que fuera verdad por lo que la busqué en demás redes sin éxito.
Me metí a una cuenta fandom por creer que me había bloqueado, sin embargo, lejos de ser el caso, eliminó sus cuentas.
Bajé el teléfono con la cabeza hecha un lío, limpié mis ojos con un paño porque la máscara de pestañas se me corrió dejándome ver como estaba: lamentable. Me aparté un poco de la tecnología porque todo lo que vería si no hiciera serían fotos o post sobre nosotras juntas o como Mar está tan enamorada de mí y jamás me dejaría.
Sí, me dolió y no me duele más un México corrupto. Así de feo me duele el pecho.
Solo quedaba una opción: Leer los fanfics donde la atropellan fuera de una venta de CDs.
Abrí mi computadora con mi libreta de dibujos al lado, una llamada de Kalum me interceptó antes de que pudiera deprimirme más. Volví a secarme las lágrimas, en el espejo de al lado practiqué una sonrisa creíble antes de responderle la videollamada.
—¡¿Cómo que terminaron?! ¡Me descuidé un segundo!
—Kalum, eh... —di un respingo al notarlo—. ¿Cómo sabes?
—Ocultarse solos es lo que hacen los acuario cuando están heridos, no encontré su cuenta y no me responde los mensajes. Luego vi que Vero andaba explicando los cierres de contratos en el grupo —con cada palabra suya se me cerraba más la garganta—. ¿Qué le hiciste?
¿Por qué la gente asume que hice algo malo?
¿Hice algo malo?
—No lo sé. —murmuré viendo al piso.
—Que sepas que —se trabó—, respeto lo que estén pasando solo que si me dijeras que Mar te dejó no me lo voy a creer. Si Mar te ama.
Querido diario: lo confieso, ya no soy feliz.
—Yo no —volví a cerrar la boca pronto porque lo primero se oyó un sollozo—, no quiero separe de Mar, ¿Por qué ella ya no me quiere?
No quiero que tenga otra novia, no puedo ser tan fácil de reemplazar, ¿O sí?