4. Cuestión de tiempo

67 7 0
                                    

El gran día había llegado...
Morgana se encontraba en Bélgica y la ojiverde había cumplido su palabra, Josette esperaba al encuentro con su madre.

Morgana se vio sorprendida al saber que la ojiverde había arreglado su encuentro y que no tendrían que perder tiempo en localizar a la experimentada bruja.

Morgana -te felicitó Penélope has hecho un buen trabajo en comparación de todos estos ineptos

Penélope -no solo fui yo, Clarke fue de gran ayuda —tal vez en otra circunstancia esa felicitación hubiese significado todo para la ojiverde, pero ahora no tenía valor para ella

Morgana -bien! Iré a mi encuentro, encárgate de arreglar todo porque hoy mismo regresaremos a Nueva Orleans

Penélope -esta bien madre!

Después de unos minutos Morgana se había marchado a su tan esperado encuentro con Josette y como la ojiverde lo había dicho ella estaba esperando justo donde se le había indicado

Josette -vaya, veo que eres tan puntual como tu hija

Morgana -no entiendo que pudo hacer ella para que accedieras fácilmente a nuestro encuentro

Josette -Esa chica es bastante persuasiva, me sorprende que desconozas el poder que tu propia hija tiene

Después de una gran charla Morgana y Jo llegaron a un acuerdo, lo que la madre de la ojiverde no contaba era que para que Jo aceptara sus peticiones ella debía hacer algo más, debía dejar libre a su hija, algo que pensó bastante bien, pero al final termino por acceder, seguramente Penélope seguiría siendo una piedra en su zapato pero no tenía más opciones que aceptar el trato.

Una semana después de la visita de Morgana en Belgica, varios cambios habían surgido por petición de Josette la ojiverde se había quedado junto a Ckarke en Bélgica, tras serle solicitada una mision.

Morgana y Maggie habían regresado a Nueva Orleans, Josette se las había arreglado para que Morgana aceptara dejar a la ojiverde en ese sitio después de todo había aceptado a todas las peticiones pedidas por la madre de penelope tal y como lo había dicho.

Una nueva alianza había surgido, pero la verdaderas razones aún seguían ocultas.
Clarke y la ojiverde se habían marchado de las instalaciones de Morgana, según lo pedido por Josette debían mantener un perfil bajo para así poder lograr su objetivo.

Comenzaron su misión y durante varios días estuvieron rastreando a la chica que Jo tanto quería encontrar, poco tiempo y habían localizado a su objetivo, la ojiverde se sorprendió a ver a la chica pues era bastante joven tal vez tenía su misma edad, era una chica muy hermosa y a Penelope algo en ella se le hizo muy familiar.

Por el momento debía seguirla sin que la chica se diera cuenta, no querían alejarla hasta saber su ubicación exacta, además debía informar a Jo que al fin la habían encontrado.

Clarke -no tenía idea de que eras una gran rastreadora —miro a la ojiverde que estaba completamente inmersa en la chica rubia frente a ella

Penélope -dijiste algo? —le respondió después de salir de sus pensamientos

Clarke -veo que te sorprendió ver a esa chica, la conoces de algún lado acaso?

Penélope -no, es solo que ella me recuerda a alguien —dio un ligero suspiro

Clarke -te parece si nos acercamos, al fin de cuentas ella no tiene idea de quienes somos —y la ojiverde solo asintió para después caminar junto a Clarke

Penélope -quien crees que sea ella? Digo, porque Josette quiere encontrarla?

Clarke -no lo sé, te parece si lo averiguamos?

☆ Nada Es Como Antes ☆ POSIE Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang