Min • 15

309 47 2
                                    

Mis labios estaban conectados con los de mi amigo, me mantenía estático por nunca haber pasado algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis labios estaban conectados con los de mi amigo, me mantenía estático por nunca haber pasado algo así. Hoseok movía sus labios de manera lenta, se sentía muy bien que hiciera eso.

Pero todo lo bueno tiene su fin, Jung se había detenido, y lo único que hizo fue verme a los ojos, y yo, hice lo mismo.

-¿Que fue eso?- le pregunté estando más que confundido.

-Un beso...- Hoseok tenía una voz tranquila y nerviosa a la vez.

No sabía que hacer, o como debía reaccionar, tan solo hace unos minutos estaba apunto de marcharme, y ahora, solo deseaba permanecer a su lado.

Sentí las suaves y masculinas manos a de Hoseok en mis mejilla- quédate, te necesito conmigo-mi corazón golpeó mi pecho queriendo escapar.

Me mantuve callado, no hacía ni el mínimo ruido, aún trataba de procesar lo que acaba de pasar, mi amigo había juntado sus labios con los míos, y según lo que me explico hace unos meses, eso solo lo hacian los enamorados.

Mis instintos me llamaron, el me dio un beso de humanos, era mi turno de mostrarle un beso felino. Fue por eso que me acerque a el, solté mi maleta y tome sus mejillas, nuestras narices se unieron una contra la otra, y ahí, fue que moví mi cabeza de un lado a otro rozando la punta de nuestras narices.

-eso también es un beso- no había necesidad de hablar de manera ruidosa, la cercanía que teníamos era la suficiente para que un susurro fuera lo ideal.

Esa sonrisa tan hermosa y característica de Hoseok se hizo presente, siempre era tan contagiosa, y en esta ocasión no fue la excepción, pues gracias a su sonrisa de corazón, yo mostraba mis encías estando feliz.

-Yoongi- cada que mencionaba mi nombre yo me ponía más que feliz por el- ¿Intentamos una relación?-

No podía negarme a tal invitación-nunca eh tenido una- mis inseguridades se hacían presentes, y realmente no era el momento indicado.

-Lose. Por eso quiero ser el primero- y fue ahí cuando asentí, estaba dispuesto a todo con el, aunque por dentro, tenía miedo, mucho miedo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CAT-BOY - YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora