Capitulo 2

27.3K 2.5K 779
                                    

✞Narrada Tn

➪Ya era de día aproximadamente las 7 a.m, si algunos diran que es temprano, pero ya conocen el dicho "El que madruga, Dios le ayuda", y bueno era mejor levantarse, Take seguía dormido solo que esta vez se encontraba en mi pecho, al parecer durmió bien ya que no lo sentí llorar, eso es algo bueno, aún no se como es que estaba en esa caja.

Supongo que serán una de esas preguntas sin respuesta, como sea, me levante con cuidado dejando a Take cómodo en la cama, mientras lo tapaba con mi dedo le acaricie su frente, y me fui a preparar el desayuno hoy un vaso de leche con un pan con palta/aguacate pero el pequeño mientras que yo me preparaba un café con leche, también me preparé un pan, dejé todo en una bandeja preparado dispuesta a tomarlo para llevarlo al cuarto donde se encuentra Take para despertarlo y tomemos desayuno, pero empecé a escuchar ruidos provenientes de la caja, si no le e tirado por que nunca se sabe, el papel de al lado empezó a brillar, vi que la caja dejó de moverse, entonces procedi a acercarme a la caja y abrirla, quede en shock había otra de esas cosas, este pequeño tenía el cabello rubio opaco, con unos ojos negros muy llamativos para mi, su cabello era algo largo que le llegaba casi a los hombros.

El pequeño pareció verme muy curioso, al parecer le resulte algo interesante, no lo sé. Decidí tomarlo en brazos.

-Hola pequeño, no se como llegaste ahí pero juro que no tengo intensiones de hacerte daño, si?-

El ser parecía entenderme ya que luego de eso empezó a sonreír como si hubiera ganado la lotería, me resultaba simplemente adorable.

-¿Tienes hambre?-

El pequeño antes de asentir escuche su estómago gruñir.

-jeje eso responde mi pregunta-

El pequeño parecía estar animado e inquieto, se nota que estaba hambriento. Fui a la cocina con en brazos saque del refri en platillo con un pedazo de torta de chocolate el pequeño al verlo no aguantaba las ganas de comérselo, el platillo lo dejé en la mesa junto con un vaso de leche tibia.

El pequeño apenas le pase un utensilio pequeño que tenía por ahí se lo empezó a comer con ganas.

-Jeje tranquilo, te puedes atorar-

Estábamos en la mesa cuando mi vista se dirigió a la carta que al parecer dejó de brillar apenas abrí la caja, fui a ver lo que decía.

Su nombre:Manjiro Sano
Apodo:Mikey

-Asi que, ese es tu nombre, Te diré Mikey-

El pequeño pareció dirigir su mirada hacia y para luego asentir contento.

-jeje al parecer ya te lo comiste todo pequeño-

Mikey había terminado el gran pedazo de torta de chocolate que le di, notaba que cabecea mucho asi que lo tome en brazos dando pequeñas palmadas en su espalda, haciendo que suelte un pequeño sonido que proviene de su boca.

Vaya, si que tenía uno atascado, bueno antes de que se duerme le dije que se tomara la.leche ya que si no despertaría con una sed enorme, el pequeño me hizo caso y con una cañita empezó a tomar la leche mientras estaba en mis brazos, luego de que se tomara la leche hice el mismo procedimiento que con la torta y salió uno más bajito.

Luego de eso empecé a acariciarle la cabeza mientras lo tenía en mi pecho luego de unos momentos empezó a dormirse, la verdad me pareció una imagen muy tierna, y eso que no estoy acostumbrada a este tipo de cosas. Pero era imposible resistirse.

Era simplemente lo más tierno que hasta siento que me dará diabetes pronto, fui a la cuarto viendo que Take seguía durmiendo, por suerte guarde su desayuno para que conserve calor en lo que se despierta, yo había desayunado junto con Mikey, verlo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era simplemente lo más tierno que hasta siento que me dará diabetes pronto, fui a la cuarto viendo que Take seguía durmiendo, por suerte guarde su desayuno para que conserve calor en lo que se despierta, yo había desayunado junto con Mikey, verlo comer me daba hambre.

Lo trataba de dejar en la cama, pero se quejaba se lo separaba de mi, por lo que no tuve de otra que dormirme con, me acomode lo mejor que pude tenía sobre mi a Mikey junto a Takemichi, estos pequeños son realmente interesantes, aún me pregunto, ¿de verdad los necesito?

Mis párpados empezaron a ser pesados y finalmente me dormí.


Skip Time

No sé cuánto tiempo pasó pero iba despertando al sentir como agarraban mis mejillas, abrí ligeramente mis ojos encontrándome a Mikey viéndome con una sonrisa de oreja a oreja al ver que desperté vi al lado de él a Take y este tenía una mirada llena de curiosidad viéndome.

-Hola chicos, ¿Tienen hambre?-

Pude ver como se les iluminaba los ojos que juré ver estrellas en ellos, procedí a llevarlos en mis brazos hacia el comedor, los dejé en la mesa mientras iba por 2 vasos uno de jugo de naranja   y otro de leche ya que mikey había tomado leche y volver a tomar le empezaría a doler el estómago y Take tenía que tomar su leche en de la mañana, junto a unos panes con palta/aguacate mientras yo solo los acompañaba con un café.

Apenas lo puse en la mesa ellos no tardaron en comerlo, mientras tomaban de sus vasos para no ahogarse.

-Bueno, ahora que los veo bien, necesitan un baño y un cambio de ropa-

Se me ocurrió una idea ir a comprar ropa de su talla, aunque lo más raro es que conocía una tienda donde vendía ese tipo de ropa en tamaño, tenía que aprovechar el descuento que tienen.

-Pequeño vamos a ir de compras-

Continuara

Apareció Mikey el bebo hermoso.
Se imaginan a los pequeños ir con Tn de compras?

ꨄ¡¿🆀︎🆄︎🅴︎ 🅳︎🅸︎🅰︎🅱︎🅻︎🅾︎🆂︎?!ꨄ TRxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora