Once Upon a Time

374 26 28
                                    

— Y aquí están los de MitsuriSan, — Replicó la Pelinegra sacudiendo el polvo del libro antiguo, — Como Kanroji dejó a sus familiares atrás cuando decidió convertirse en cazadora de demonios, todas sus cosas al igual que las de IguroSan y muchos pi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Y aquí están los de MitsuriSan, — Replicó la Pelinegra sacudiendo el polvo del libro antiguo, — Como Kanroji dejó a sus familiares atrás cuando decidió convertirse en cazadora de demonios, todas sus cosas al igual que las de IguroSan y muchos pilares me fueron entregadas para cuidarlos y pasarlos a mis futuros descendientes para mantener viva su memoria como cazadores de demonios. A veces puedo pasar horas aquí leyendo los diarios que ellos llevaban o ver sus cosas y comprenderlos mejor en su muerte. Y ahora se que ellos fueron las personas más grandiosas de todos con muchos valores, y que dieron todo de si hasta el final.

— Ah, — Suspiré mirando la letra única de cada uno mientras hojeaba los libros desgastados, — Ni siquiera con todo lo que Tanjiro me cuenta de ellos estoy satisfecha. Me gustaría saber tanto más como pudiera... es simplemente maravilloso e irreal.

"— son todos tan dulces... —"

— Talvez lo comprendas mejor si la medicina que te doy hace efecto y te da de vuelta la memoria. Y si no, probablemente lo comprendas en el lecho de la muerte. Se supone que era ahí cuando los demonios recordaban quienes fueron y que hicieron- sin ofender. — Replicó de inmediato al darse cuenta de lo que iba a decir.

— No es nada, Kanao. — Respondí sinceramente, — Lo único que me molesta es eso mismo. Que no recuerde nada. Y que Tanjiro llegué a cortar detalles para "no herirme".

— ¿Cortar pedazos? Vamos Nezuko, decir eso es como insinuar que nuestro querido Tanjiro nos te esta mintiendo, y todos sabemos que el es incapaz de hacer semejante barbaridad.

— Bueno, el otro día me estaba contando una historia donde se supone que estábamos cazando demonios pero donde agregó esto acerca de que la gente había escapado del distrito rojo, pero luego vino Inosuke y dijo que no era cierto, que yo lo ataque a él y puse en riesgo la vida de mucha gente y la del mismo señor Urokodaki y TomiokaSan!— Respondí con decepción en mi voz al relatar los hechos de la semana pasada.

— Tanjiro juró que no matarías a nadie y si lo hacías los 3 morirían juntos. Tanjiro solamente... Intentaba protegerlos a todos de lo que pasaría. Incluso si eso significaba ir por encima de el mismo en días...

— Solamente no cuenta las cosas bien... — Suspiré mirando Al suelo con decepción, — Bueno, Kanao, ya llega la hora que llegue a la casa, después de todo quiero que me cuente otro cuento hoy cuando Zenitsu e Inosuke vayan por agua al río.

— Comprendo. Eres bienvenida aquí a leer acerca de los pilares cuando gustes o investigar acerca de cualquier tema del que indagas, Nezuko. O si gustas puedes llevarte cualquier libro para analizar y pasar el rato, aunque, dudo que tengas tiempo mientras vives con esos tres.

Una risa se escapo de mis labios. No eran muchas las veces que pasaba el día con Kanao. A veces sin avisar me escapaba a la finca mariposa la cual antes solía ser perteneciente de las hermanas Kocho para platicar un rato con mis amigas. Adoro estar junto a mi hermano y a Zenitsu y a Inosuke pero a veces también necesito la palabra de una mujer para estar bien. Considero a Kanao y a Aoi hermanas menores, todavía recuerdo con claridad la sonrisa de Hanako cada vez que los hombres salían de la casa y solamente quedábamos Mama, ella, Rokuta y yo.

Encaprichamiento  [KyoTan/GiyuuTan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora