Cap. 22.

6.2K 490 47
                                    

Sukuna:-A que te refieres? -

Toji:-Como te interesa solo el poder tú la quieres solo por esa energía dentro de ella, pero yo tengo un objetivo más físico-se dio cuenta en la cara de sorpresa del Sukuna-que? no me digas que no te diste cuenta?-se rio por lo absurdo de la situación.

Megumi se acercó a su amiga.

Megumi:-Akane? -

Se preocupo al ver a su amiga temblando, ella tenía sus puños apretando con fuerza y su cara expresa temor. Se acercó y la tomo de los hombros.

Megumi:-Akane reacciona! -

Suguru se acercó a ellos.

Suguru:-Señorita Akane se encuentra bien?-

De cierta manera comprendió su estado, le oculto algo importante a su señor, cosa imperdonable para él. Vio de reojo a Sukuna, estaba observando a Akane con una furia demencial, eran pocas veces en la que su amo mostraba esa faceta suya.

Sukuna:-Fushiguro Toji... -

Toji:-Qué?-detuvo su risa.

Sukuna:-Te pagare el doble de lo que siempre te doy si la matas-

Suguru:-Sukuna-sama... -

Toji:-Seguro?-lo vio confundido.

Sukuna:-El triple... -

Toji sonrió:-Bueno si es así...- saco una espada de la criatura en forma de gusano que tenía en su espalda-lo lamento gatita tenía muchas ganas de divertirme contigo-

Megumi:-Estas loco! Akane reacciona!-zarandeó a la chica, pero no respondía.

Suguru lo apartó de ella ejerciendo fuerza y alejándose justo antes de que Toji la atacase con la su espada causando una cortina de polvo.

Megumi:-Akane!-

Suguru hizo aparecer una maldición para sostener a el chico y callarlo, para que no interfiriera.

Toji Fushiguro era alguien incapaz de usar hechicería, pero a cambio de eso tenía una fuerza y resistencia inimaginable para un humano normal, incluso por su propia voluntad desarrollo la capacidad de detectar energía maldita, haciéndolo útil para Sukuna, el mismo reconoció a Toji como alguien fuerte y era a quien mandaba a realizar trabajos sucios por un precio, como el que ofreció por matar a la pelirroja.

El humo se esparció, la espada de Toji fue bloqueada por la hoz de Akane. Su instinto la trajo de vuelta a la realidad, haciéndola defenderse.

Su preocupación se notaba, Sukuna descubrió que le estaba ocultando su poder, pero no tenía tiempo de pensar en aquello, ahora debía concentrarse en Toji.

Ryuu:-"LO LAMENTO ME CONFIÉ PORQUE NO PERCIBÍ ENERGÍA MALDITA EN ÉL"

Akane:-"Esta bien, por ahora tengo que preocuparme por Toji-san"-

Ryuu:-"TEN CUIDADO. SU AURA CAMBIO, AHORA ES PELIGROSO"

Akane:-"Lo sé"-

Sukuna observaba detenidamente el intento de asesinato, con la velocidad que tenía Toji fácilmente le provoco varios cortes en la pierna derecha y el abdomen de Akane, con una patada en la cabeza la mando a estrellarse contra un árbol.

Ella no se quedó atrás, su dragón Sora y su Lobo Luka pudieron quemarlo y hacerle cortes en sus brazos, pero no conseguía debilitarlo. Las marcas en sus muñecas ayudaban a curar sus heridas más graves, pero no evitaban el dolor que sentía.

Mía | Ryomen SukunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora