Capitulo 4

22.4K 2.2K 883
                                    

✞Narrada por Tn

➪Me quede mirando al pequeño ser, este me miraba con el ceño fruncido, se notaba que tenía desconfianza de mi, y sobretodo que estaba en guardia.

-Tranquilo pequeño, no planeo lastimarte-

Se me quedo mirando un rato el pequeño ser, parecía que lo pensaba.

-Esperame aquí, ya vuelvo-

Salí de la cocina y fui directo al comedor, directo a la mesa donde dejé a los pequeños, al verlos parecían despertar de un buen sueño, Mikey se refregaba sus ojitos y Takemichi bostezaba ya que acababan de despertar, me acerqué a ellos.

-Pequeños vengan conmigo, apareció otro de ustedes, traten lo bien, se le nota asustado, si?-

Ellos sin pensarlo 2 veces asintieron con tal de hacer sentir mejor a la chica, ellos se sentían seguros con ellas, amados por ella, sentía algo pequeño dentro de ellos pero no sabían que era, creían que era por que se sentían en deuda con ella.

Ellas los tomo en brazos a los 2 pequeños dirigiéndose de vuelta a la cocina donde se encontraba el pequeño ser viendo que se aproximaban a el.

Bajo a los pequeños con mucho cuidado en el piso.

-Bien pequeño, ellos son Mikey y Takemichi, chicos el es...-

Cierto no sabía su nombre, arriba del refri estaba la hoja brillando, tomo la hoja esperando a que deje de brillar para ver el nombre del pequeño ser, sus facciones eran única, un cabello rubio sujeto con una trenza rapado por los costados con un tatuaje en un lado de su cráneo, unos ojos negros iguales a los de Mikey, en su mente decía lo cool que se veía.

La hoja había dejado de brillar mostrando lo siguiente.

Nombre:Ken Ryuguji
Apodo:Draken

-Entonces tu nombre es Draken, ¿cierto pequeño?, eres demasiada tierno que me dara algo-

El pequeño me quedo mirando de una manera tierna que estoy segura me desmayaria en cualquier segundo.

-bien ahora que se conocen creo que también debería presentarme, mucho gusto Draken, mi nombre es Tn-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-bien ahora que se conocen creo que también debería presentarme, mucho gusto Draken, mi nombre es Tn-

Estire.mi dedo hacia su dirección con tal de que la tome como una forma de estrechar las manos, el pequeño tomo mi dedos con sus pequeñas manos y lo estrecho, pude notar ciertas miradas intensas que tiraban Mikey como diciendo "aléjate si no quieres morir" y la de Take diciendo "no me cambies por el" mientras que el pequeño Draken parecía no querer soltarme.

-¿Tienen hambre?-

Antes de que ellos puedan responder su escucho los gruñidos de sus estómagos reclamando por comida, ciertamente me causó gracias, ya que sus caritas empezaron a colorear se de un color rosa.

-Jeje, bien vengan pequeños-

Los cargue a cada uno en mis brazos y nos fuimos directo al sofá, prendí la TV y les puse "El chavo del 8 en la fiesta de la buena vecindad", parecía que hubieran quedado hipnotizados en la caricatura pude ver a Mikey imitando al chavo cuando interpretaba a "El perro arrepentido" daba gracia como movía su trasero igual a como lo hacía el chavo.

Bueno sin distraerme más fui a la cocina a ponerme a cocinar, justo tenía ganas de hacer curry, espero y les guste.


Skip Time

Había terminado de cocinar y me puse a alistar la mesa con unos 3 platos pequeños para ellos con curry, mientras tenía mi plato de tamaño normal junto con mi curry, fui hacía a la sala para ver que seguían viendo la caricatura.

-Oigan vamos a comer, después pueden seguir viendo-

Ellos quedaron mirándome, para después proseguir a ir donde mi alzando sus pequeños brazos, en forma de decir "cargame" yo lo hice sin rechistar, nos dirigimos al comedor y llego el olor a curry a sus fosas nasales.
Pude notar a Draken mirando la comida con entusiasmos al parecer era alguien fanático del curry, apenas los bajé cada uno en su lugar procedi a sentarme en mi puesto para luego decirles provecho a los pequeños.

Luego de decir eso pude ver como los ojos de Draken brillaban con intensidad apenas dio el primer bocado, me alegra que le haya gustado.

-Al parecer a alguien le ha gustado la comida-

Dije con cierta gracias para molestarle un poco, consiguiendo mi objetivo ya que parecía fulminante con los ojos.

-Jeje, solo bromeaba perdón pequeño-

Luego de comer procedí a recoger todo mientras dejaba a los pequeños en la sala mientras terminaba de limpiar para luego ir adonde ellos y ver a mikey cabecear y a Takemichi y Draken soltar un bostezo, los cargue para llevarlos al dormitorio antes de acostarnos les puse un pijama a cada uno para pudieran dormir cómodos, obvio con Mikey fue fácil, Takemichi costaba ya que era algo apenado, y Draken parecía algo nervioso por que lo cambiara así que decidí que mejor les pasaba el pijama y ellos se cambiaban por su cuenta lo cual ellas los pareció bien, mientras ellos se cambiaban de ropa yo procedí a ir al baño y ponerme mi pijama que no era como de esas que te quedaban cortas ya que era muy frio friolenta y me daba frío con facilidad, por que usaba pijamas grandes de color oscuro.

Luego de comer procedí a recoger todo mientras dejaba a los pequeños en la sala mientras terminaba de limpiar para luego ir adonde ellos y ver a mikey cabecear y a Takemichi y Draken soltar un bostezo, los cargue para llevarlos al dormitorio antes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de cambiarme fui hacía los pequeños que ya estaban en pijama, se les notaba cansados por lo que nos acomodamos en la cama para poder dormir o bueno primero hacerlos dormir primero a ellos, con mis dedos les masajeaba la cabeza en círculos.

-Saben, en lo que se duermen les contaré una historia-

los pequeños asintieron para ponerle atención.

-Era hace una vez...es...-

Empezó a relatarles la historia, mientras le hacía masajes a los pequeños, en unos minutos ya estaban completamente dormidos, mis párpados pesaban cada ves más hasta que finalmente me dormí para el día siguiente no saber que pasaría, si aparecían más de ellos, quedo en su mente que ya no se sentía tan sola como antes.

El pequeño Draken al ver que estaba dormida procedió a acercarse a su rostro y verla detenidamente, algo en ella le había llamado su atención, pero no sabía con exactitud que era, con su mano tocó la mejilla de la chica para seguido dejar de hacerlo y volver a donde estaba recién acostado para luego cerrar los ojos y poder dormir.

Continuara...

ꨄ¡¿🆀︎🆄︎🅴︎ 🅳︎🅸︎🅰︎🅱︎🅻︎🅾︎🆂︎?!ꨄ TRxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora