Cap1

3.5K 240 1
                                    

Narra Akane

Mi nombre es Akane, tengo 24 años y desde que mi hermano (Hakuyi) desapareció (dejándome sola en este mundo lleno de demonios) me las arregle para sobrevivir a pesar de mi "enfermedad".

Vendo hierbas medicinales, infusiones curativas y algunos remedios; tengo un pequeño local en el cual tengo los productos y cada día me surto con lo que veo que falta. También soy muy reconocida en el pueblo y hoy es un día bastante ocupado.

Me encontraba organizando algunas hierbas e infuciones medicinales de todo tipo en los estantes, en eso escucho la campana de la entrada y al voltear veo a la señora Chen una cliente frecuente que conoce mi estado de salud.

Akane: Buenos días señora Chen ¿como se encuentra su hijo?- pregunté ya que el joven a estado enfermo desde hace algunos meses atrás

Señora Chen: Takumi se encuentra muy bien gracias a la medicina que nos recomendaste-comentaba contenta la mujer y añadio- eres una joven muy bien dotada con estos conocimientos pero ¿como estas pasando tu enfermedad?

Akane: je je gracias por preocuparse por mi me he sentido bien gracias a algunas hierbas medicinales que he preparado además a las 8:30 pm viene a verme una doctora a mi cabaña a ver mi estado se llama Tamayo

Señora Chen: me alegra que estés sintiéndote bien y espero que la señorita Tamayo te de una oportunidad de vida larga - me sorprendieron sus palabras puesto que no saben de los demonios, solo asentí y le di la dosis que siempre venia a buscar para su hijo.

Luego de que se fuera la señora Chen llego un joven de ojos color turquesa se veía muy angustiado me pregunto si tenía una hierba medicinal que fuera eficiente para problemas cardiorespiratorios y fiebre le asentí y le di unas cuantas hiervas e infusiones para esas enfermedades. Le explique el uso de estas y cada cuanto debía tomar las, el joven agradecido pago por lo que llevo y así transcurrió mi día laboral hasta que llego la hora de cierre.

Al cerrar me asegure de que no hubiera nadie que me pudiera hacer algún daño. En el camino a casa acelere un poco el paso para poder llegar y recibir a Tamayo-sama; pasados 50 minutos estaba a las afueras del bosque y luego de unos 12 minutos mas llegue a casa. Eran las 7:55 pm y algo me decía "nada sera igual", pasados los minutos alguien toca a mi puerta y su puse que seria Lady Tamayo y fui para atender la.

Al abrir vi a una mujer muy hermosa de ojos color lavanda y cabello negro junto a un chico de cabello verde, les ofrecí un poco de té verde el cual aceptaron gustosos. Después de tomar el te Lady Tamayo me examino y me dijo.

Lady Tamayo: Me sorprende lo fuerte que has sido pero no tienes mucho tiempo así que te doy a elegir si tu quisieras convertirte en un demonio- su voz era suave y muy cálida yo sabia que pudiera no pasar la noche pero aun así estaba muy dudosa

??: esta segura de esto Tamayo-sama?- preguntó el joven agregando- sabe que los demonios no son muy bien recibidos en los pueblos y nos desintegra el sol ella trabaja de dia.

Lady Tamayo: la decisión es de ella Yushiro así que dime aceptas

Akane: no tengo muchas opsiones es vivir o morir así que acepto me costara acostumbrarme pero lo hare- ambos demonios me miraron sorprendidos por mi decisión cualquiera diría que no lo pensé pero no tenía que pensarlo demaciado soy conocida por ayudar a los demás sin importar que.

Lady Tamayo: esta bien esto te dolerá un poco pero estaremos aquí cuando despiertes- dijo y con un movimiento rápido sentí un dolor punzante en todo mi cuerpo dejándome inconsciente. Pasadas unas horas desperté

Yushiro: hasta que despiertas ya nos habíamos preocupado, toma esto debes tener hambre.

Akane: muchas gracias, veo que esta por amanecer pondré algunas covijas en las ventanas para que este oscuro para que no nos pase nada

Eso hice y empecé a trabajar desde la casa con mis clientes mas frecuentes por los animales mensajeros me encargaban las medicinas y yo se las llevaba a sus casas así hasta después de unas semanas que de camino a casa demore y el sol me alcanzó y pude andar

La hermana de AkazaWhere stories live. Discover now