Capitulo 17

2.7K 129 5
                                    

Capitulo 17




-Pues salí con el al centro comercial eso de las cuatro y media, al cine.- sus ojos se abrieron de repente.- Vimos Venom. Estuvo tan entretenida.- comente mientras su mirada no se movía de mi, estaba casi perdiendo todo su color.- Tienes que ir a verla.

-Si, en definitiva.- balbuceo mirando hacia la derecha.- Pero ahora hablemos de que te extrañe y que estuve pensando en ti en todo el día, y al verte así.- me miro de arriba a bajo, y tomo mi mano para acercarla a su amigo, divertida lo apreté robándole un jadeo.- Mira lo duro que esta solo de verte y no te imaginas mi corazón. Estoy tan enamorado de ti... ¿quieres hacer el amor?.- eso dolió por un momento, hasta que me acorde porque hacia esto.

-No puedo, hoy me viene mi periodo.- dije con falsa lamentación mientras acariciaba su amigo.

-No importa, puedo soportarlo.- alego con una mirada diferente, esa mirada que había puesto cuando miraba a Hanna.

-No, en verdad. Debo dormir mañana vendrá Andy.- me excuse de inmediato mientras me levantaba y abría la puerta, frunció el ceño.

-Duerme conmigo, o vengo yo y duermo contigo.- dijo mientras se levantaba y me tomaba de la cintura.

-No lo creo, no me siento tan bien, tal vez mañana.- me acerque a el jugando con mis manos.-Mañana sera un día muy especial y no, no te diré el porque.

-¿Segura?.- curioso haciéndome me asentir, mordiéndome un labio.- Te veo mañana.- dijo, me hice a un lado para que pasara.

Antes de pasar por mi lado tomo mi cintura con firmeza al mismo tiempo que metía su cabeza a mi cuello, sentí su lengua pasar lentamente por allí para terminar con una succión delicada, tire mi cabeza levemente hacia a un lado dejándole el espacio necesario para que siguiera. Entonces con rapidez su boca viajo a mi oreja donde dejo un suave beso para por fin irse.
Respire con fuerza al escuchar como mi puerta era cerrada. No iba a mentir esos simples movimientos me habían excitado mas de lo que quería admitir y mucho mas de lo que había demostrado. Mentalmente estaba reprendiéndome por casi haber cedido, así que simplemente cerré mi puerta con llave, apoye mi espalda en la puerta para deslizarme hacia el suelo hasta sentarme.

Mas tranquila moví mi cuello de un lado a otro, despacio, queriendo sacar la tensión que se había acumulado en mi cuerpo.
Gatee hasta mi cama sentándome en la cabecera de mi cama al mismo tiempo en el que tomaba mi celular que reposaba en la mesa de luz, lo desbloquee para buscar buscar en la lista de contactos a Oliver. Mañana empezaría este maldito infierno, quería que se quemara en las mismas mentiras en las que yo también había caído, quería que le quemara en el sentir que yo había sentido cuando lo había visto con esa chica. Apreté el nombre de Oliver, haciendo que me llevara directamente hacia su chat.




****


Oliver.


-Hola, Oliver. Me preguntaba si querías venir a las 14:00.- escribí sabiendo que no rechazaría dicha oferta. Vi su nombre y un "En linea" debajo, no paso mucho cuando ya estaba escribiendo.

-Claro, ¿quieres salir?.-contesto en menos de un minuto.

-No
Yo estaba pensando en estar aquí, en mi casa. Quisiera repetir lo de mi patio, pero en mi habitación.- escribí esta vez siendo mas directa, quería una sección de sexo con el.

-¿Si?.- sonreí, no era tan tonto como pensaba.

-Claro.
Me iré a dormir, que descanses. Te espero mañana.- cerré su chat.

****

Mi hermano: mi mayor infiernoWhere stories live. Discover now