Capitulo 23

2.5K 118 8
                                    

Capitulo 23

POV Ash.




Respire profundo mientras lo observaba, al ver que habíamos culminado juntos. El era increíble y me sentía mal por haberlo usado.

-Eres muy hermosa.- murmuro contra mi oído mientras acariciaba mi cara.

Iba a responder, pero escuche la puerta estrellarse contra la pared. Oliver salio de dentro de mi tan rápido que dolió para mirar ambos hacia la puerta viendo a un Aiden muy enojado, me tape con las sabanas y lo vi entrar con sus ojos rojos de la furia directo hacia Oliver, pero antes de que hiciera algo malo no dude en ponerme delante de Oliver y negué con la cabeza muy lento.
El solo miro hacia mi con ¿dolor?, asintió como si no lo pudiese creer y se fue mientras dejaba salir un grito en el camino. Salí de encima de Oliver.


-Hubieses dejado que me golpeara, me iba a defender.- negué con la cabeza al escuchar sus palabras.

-El no tiene derecho.- lamente mientras tocaba su cabello.

-Acabo de estar con su hermana, si estuviera en su situación hubiese estado igual o hasta peor.- defendió con su voz algo diferente.- Vamos a darnos una ducha y si tu quieres hablare con el.

-No, yo hablare con el.- dije mientras besaba sus labios.- Vamos por esa ducha.


Luego de una relajante ducha llena de besos, halagos y disculpas, le pedí amablemente a Oliver que se retirara y cuando estuve lista baje encontrándome que no había nadie, camine hacia la cocina encontrándome con Andy parada a un lado de la isla.




-¿Que paso?.- pregunte al verlo en la cocina con cara de tristeza.

-Yo... es que... yo... si tu...- no decía nada completo y al decir una palabra bajaba la cabeza.
Fui hasta el y lo abrace, no tarde en sentir algo mojado en mi hombro y su cuerpo empezó a dar pequeñas sacudidas, hice que me mirara y ya tenia los ojos muy rojos.- El estaba furioso, triste... decepcionado, había tanto en sus ojos y en sus acciones. Fue horrible.- dijo mientras me volvía a abrazar.

-Tranquilo.- dije mientras lo abrazaba mas fuerte.

-Dijo... dijo que fue mi culpa y es verdad.- dijo sin dejar lloraba.

-No es cierto, yo te pedí que me ayudaras.- dije mientras acariciaba su espalda.



Había pasado un poco mas de una hora, nos encontrábamos en el sofá desde entonces. Andy durmiendo, su cabeza estaba en mis piernas mientras yo acariciaba su cabello.
El tiempo paso lento, veinticinco minutos desde que pude calmarlo y hacerlo dormir, estaba demasiado nervioso, angustiado. Valla que yo aun no sabia nada, pero Aiden debió pasarse.

Escuche la puerta ser abierta, entonces me levante, pero antes remplace mis piernas por un almohadón, fui hacia a puerta y vi a Dereck, al verme paro y me observo de arriba a bajo mientras su mirada cambiaba a una enojada.




-¿Eres consciente de que es tu casa?.- inquirió mientras me miraba molesto.

-¿Perdón?.- conteste al no entender lo que me decía.

-¡Vamos!, traes a un chico aquí a tu casa, a la casa donde vives con tu familia... pero lo peor es que estas con Aiden.

-Okey.- dije mientras me reía durante unos segundos, pare de reír y lo mire.







****

¿Así que cinco capítulos?

Dedicado: Koraima_RabahS

Mi hermano: mi mayor infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora