Para que sepan, no eh muerto, sigo vivo gracias
XxX
Los pensamientos de Blake Belladonna se nublaron mientras miraba el cálido cielo ámbar que siempre parecía existir en Forever Fall. Ella había estado teniendo... dudas, sobre su misión, su profesión, su vida en su conjunto. Su mente era un torbellino de emociones conflictivas mientras se paraba en la proverbial valla sobre la decisión más importante de su vida, dejar el Colmillo Blanco o quedarse.
El Colmillo Blanco fue una vez una organización noble y orgullosa, defendiendo firmemente los derechos de Fauno y buscando aún más de lo que se les permitía ... pero eso finalmente cambió. Ahora bien, en lugar de ese faro de esperanza que alguna vez fueron, eran terroristas, asesinos y ladrones; completamente indigno de su bandera anterior. La parte que más dolió fue que en realidad estaba funcionando, faunos se estaban ganando respeto, aunque fue totalmente por miedo.
Blake legítimamente no podía dormir por la noche, había visto a algunos de sus mejores amigos asesinar maliciosamente a personas inocentes sin pensarlo dos veces o incluso una pizca de remordimiento. Era inquietante. Ella había visto a Adán, su mejor amigo, mentor y primer enamorado, asesinar inocentes sobre inocentes ... sólo para hacer un punto.
Blake decidió que esta misión era el punto de inflexión, habría miembros de la tripulación en este tren que planeaban robar, miembros humanos de la tripulación. Si Adán los dejara ir o incluso los perdonara, ella se quedaría ... pero si no...
Los ojos de Blake simplemente se enfocaron en el cielo mientras ella simplemente suspiraba. Si Adam intentaba dañar a los miembros de la tripulación del tren, ella se iría; para no volver a ser visto nunca más. Las hojas secas crujían mientras las pisadas sonaban detrás de ella y se escuchaba la voz de Adán: "Blake. Es el momento".
La mente de Blake se apresuró al presente y su pensamiento regresó a su yo actual cuando sus ojos dorados miraron por encima del hombro a su compañero toro Fauno, "Está bien".
Blake y su pareja comenzaron a caminar por el bosque de Forever Fall. Era una misión bastante simple, infiltrarse en el tren de transporte de polvo de schnee Dust Company, que también transportaba a varios pasajeros cerca de la parte delantera del tren, destruir o evitar a los guardias robóticos, plantar solo suficientes explosivos para destruir los vagones que transportaban Dust, luego irse. Esta misión asestaría un duro golpe a la COSUDE y, con suerte, terminaría sin víctimas.
Las hojas rojizas fueron aplastadas a medida que los pasos de la pareja aumentaban en ritmo, pasando de una caminata a un trote y luego a un sprint completo, sin querer perder su mejor oportunidad de acceder al tren. Mientras que el joven gato Fauno parecía tan estoico como de costumbre, internamente su mente estaba en caos, pero si era lo extraño que se sentía esta misión o su decisión de cambiar la vida era una incógnita.
Finalmente, su funcionamiento cesó y la pareja miró hacia abajo desde un acantilado bañado en hojas rojas para ver el tren elevado por donde pasaría el tren de transporte de la COSUDE en su camino hacia Vale y su refinería. Esperaron el tiempo suficiente para que pasara la sección del tren ocupada por los pasajeros antes de lanzarse desde el borde y deslizarse por el empinado acantilado. El viento azotó sus cabellos antes de que los socios se lanzaran desde el lado del acantilado, aterrizando en el techo del tren y cada uno atascando sus armas a través del metal del techo; no queriendo que la velocidad del tren fuera la razón por la que fueron lanzados.
Blake observó cómo Adam cortaba la cerradura de una escotilla del techo y se volvía hacia ella antes de levantar la escotilla. Blake asintió, señalando que estaba lista para comenzar y Adam asintió con la cabeza antes de abrir la escotilla y saltar al vagón del tren, Blake no la siguió ni un segundo después. Los dos agentes de Colmillo Blanco aterrizaron en el piso de metal del vagón del tren con un suave golpe, pero los ojos de Blake se abrieron cuando notó que algo andaba mal. Muy mal.
VOCÊ ESTÁ LENDO
jaune-one shot's
Fanficuna recopilación y creaciones propias sobre ideas o posibles fanfics que me vienen a la cabeza cuando estoy aburrido.
