━03.9

1.4K 106 15
                                    

capítulo nueve
fiesta.

EL EVENTO TAN ESPERADO POR LOS CHICOS DE ÚLTIMO AÑO HABÍA LLEGADO, LA GRADUACIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL EVENTO TAN ESPERADO POR LOS CHICOS DE ÚLTIMO AÑO HABÍA LLEGADO, LA GRADUACIÓN. Tal evento dónde dejaban la etapa adolescente para entrar en la pre-adultez, en la etapa de la universidad. Ahora dónde era el momento de equivocarse y rectificar, aprender de las cosas empezar a madurar. En el cual verán el mundo real y no como pasaba en su siempre nublado pueblo, en el cuál como dice el refrán -"camarón que se duerme se lo lleva la corriente"-. Ese era su momento de ser libre, de salir debajo de la protección de sus padres. En la cuál decidías a lo que querrías dedicar para todo tu vida, de aquí a sesenta años te preguntarás ¿Esto era lo que yo quería para mí futuro?¿Yo quería esto o mis padres?.

Y ahí después de años de haber terminado el instituto y la universidad, después de años trabajando en esa profesión tendrás tu respuesta. O tal vez sea antes nadie lo sabe, el destino en piedra no está escrito. Las profesión escogidas son para toda la vida, por ello ahí que escoger con sabiduría o según tus gustos. Te gusta salvar vidas, ayudar a reparar la vida de otros, Medicina es tu caminó. Te gusta la sanación del medio ambiente y todo lo referente a ello, ecologistas es para ti. O enseñar la vocación de educador es tuya. Cada profesión aporta algo. Los ignorantes dirán que el limpiador de calle o barrendero no ayudan en nada no aportan a la vida del país. No. Ellos aportan a la vida del planeta. Porque cuando nos ponemos a pensar sin ellos las calles estuviera abarrotadas de basura, todo estuviera sucio. Ellos aportan más que cualquiera, ayudan a mantener la vida del planeta Tierra. Y eso es algo que muchos no valoran.

Y paradójico cuando el mundo es el que te mantiene con vida, te la comida y te presta un hogar. Y encima tienes la desfachatez de dañarlo, de matarlo poco a poco y lentamente, el ser humano es un ser sin conciencia del daño que ocasionó. Y ahora que todos los daños no afectan quiere revertirlo pero ya es muy tarde, ya los efectos nos están matando poco a poco. Ese azufre, metano y demás, a cortan nuestra vida.

La encargada del discurso estudiantil fue Jessica Stanley, la castaña era el promedio más alto de la escuela claramente por detrás de los Cullen-Hale pero estos con la educación que los caracterizaba rechazaron el puesto. La chica que estaba emocionada, había hecho un gran trabajo. Su discurso había sido el mejor que habían escuchado en años, ahora todos creían que el chicle era lo mejor cuando eso ya aburría.

La criolla que estaba apoyada en Jasper que tenían su brazo sobre sus hombros, veía con asombro a la humana por una vez en su vida era sincera. Eso era bueno cada persona era un mundo diferente, nadie tenía que ser igual a nadie cada cual es perfecto como es. Muchos se dejan llevar por la moda está bien te gusta la ropa ancha crea tu propio estilo, no recres el de otro. Sé tú no te dejes llevar por otros, no todos tienen las mejores intenciones.

El discurso de Jessica Stanley fue cambiador de vida, uso recapacitar a dos personas en específico.

Era el momento de la recogida de sus diplomas, la gracia y elegancia de las mujeres de la familia Cullen habían dejado a más de uno derretido en su lugar. Hasta el director que ya era un hombre mayor se sonrojo cuando las tres estudiantes le sonrieron. Los humanos presentes tenían los corazones latiendo a mil por segundo. Efectos vampíricos.

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora