Capítulo 70.1

303 29 2
                                    

- Me estoy muriendo - solloza - Me estoy muriendo minie.

Se abrazan con fuerza llorando los cuatro juntos y yo también lo hago desde el otro lado de la sala ayudando al resto con la búsqueda.

Los demás en la sala secan despacio y con disimulo sus lágrimas que caen una tras otra.

Aprovechando que por primera vez luego de casi 6 horas que mi bebé está desaparecido y tae habló, me acerco a él con mucha lentitud.

- Amor - lo llamo dándole la mano para que se levante pero niega - Él estará bien, es muy fuerte y valiente porque tiene nuestra sangre tiene nuestra fuerza y tiene toda tu valentía - vuelvo a tenderle la mano y se levanta ya sin rastros de sangre.

Nana se encargó de limpiarlo junto a hoseok.

- Pero es muy chiquito - una gruesa lágrima cae por su mejilla mientras su linda y hermosa cara está roja del llanto.

- Lo vamos a encontrar mi niño bonito - sujeto sus manos frente a mi sin dejar de mirarlo.

- ¿Me lo prometes? - ruega sollozando con fuerza - ¿Me lo puedes asegurar? - suelta mis manos - Dime Yoongi ¿me puedes jurar que no va a venir uno de estos tipos a decirme lo lamento señor pero no lo encontramos? - me señala y ya no puedo más, solo me dedico a llorar al ver lo destrozado que se encuentra - ¡¿PUEDES?!

Me duele el alma, el pecho, la vida, el corazón, me duele todo.

- No te lo puedo jurar mi amor - seco mis lagrimas viéndolo y sujeto sus manos nuevamente - Pero te doy mi fuerza, te doy mi fuerza para que te agarres de mi porque ese bebé también es mi hijo y me duele hasta el alma no tenerlo corriendo aquí mientras me grita papá.

Lo halo abrazándolo llorando juntos, por primera vez desde lo que sucedió lloramos los dos como tanto lo necesitamos, tanto como mi cuerpo me lo pide, dejo que se refugie en mis brazos como lo ha hecho desde que lo conocí.

- Perdóname yoongi - niego acariciando su cabello - Perdóname pero es que no puedo con tanto dolor.

Sigo negando ajustando el abrazo en su fino cuerpo, sus sollozos me dejan más el alma partida, todo es mi puta culpa, pude dejar que sea feliz lejos de mi pero es que lo amo tanto, por eso siempre le agradezco aceptarme con mis nubes negras.

El silencio llena la sala dejándola sepulcral cuando un celular suena, nos giramos como en cámara lenta mientras este vibra encima de la mesa de centro dejando ver la pantalla que parpadea.

- Espere jefe - jinyoung se levanta agarrarlo y lo conecta en un aparato, me hace señas y asiento.

No se escucha nada más que una fuerte respiración que me hace perder los cabales.

- DEVUELVEME MI BEBÉ - grito enojado.

Nos acercamos al celular, intento agarrarlo pero me detienen, una tenebrosa risa se escucha junto a un llanto que conozco perfectamente.

- Minie~ - llora mi niño.

- Suho pide lo que quieras, te lo doy, pero devuélveme el niño, tu problema es conmigo, déjalo por favor.

A pesar de mis ruegos esa risa malvada aún se escucha, quiero borrar esa risa, estoy tan enojado que quisiera yo mismo buscarlo y hacerle tragar cada uno de sus dientes.

- Hola primito~ - se burla.

- Devuelveme a mi bebé, voy yo, tu problema es conmigo, déjalo en paz suho - ruego.

Observo alrededor mientras señalan la gigantesca pantalla conectada a esos aparatos, esta genera un mapa de la ciudad y sus alrededores mientras una cosa roja da vueltas.

Mi Pobre Diablo (Yoontae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora