Capítulo 16

48.5K 5.8K 3.8K
                                    


Era la hora del almuerzo y Deku se siente aún abrumado con todo lo que ocurrió esa mañana, por algún motivo siente que algo no está bien y lo confirma cuando Kacchan le dice que no puede almorzar con él.

Debía lidiar con algo más y Deku lo acepto, ya sabía cómo lidiar con el comer solo, era algo que hizo por años, no quería ir con los amigos de Kacchan, se sentía apenado de ir sin él, pero cuando se iba a sentar solo, Uraraka apareció junto a él bastante enérgica.

—¡Tienes que decirme tu secreto!

—¿Secreto?

Dice eso nervioso, ambos se sientan y a Deku le sorprende que la chica se sienta con él con lo que parecía la intención de compartir compañía juntos.

—¿Cómo conseguiste un novio tan guapo?

—Pues yo...

—Lo sé, eres muy lindo y amable, eso lo sé, con todos tus encantos no dudo porque babea por ti.

—¿Lindo? ¿Babear?

Deku no puede procesar todo lo que la chica está diciendo, pero está lo ve confundida por notar su duda con esas palabras.

—Si, en la clase pude ver cómo te veía y sinceramente has sido el único que me ayudó además tienes lindo rostro, si no fuera porque ya estás tomado habría ido con todo, lastima.

Uraraka dice eso con desánimos y sigue comiendo, Deku no sabe cómo lidiar con su energía y sinceridad.

Aunque debe decir que le gusta conversar con ella, era alguien nuevo, tal vez no un amigo, eso sería precipitado, pero de igual forma es agradable su compañía.

—Hola Midoriya ¿Has visto a Shoto?

Interrumpiendo Inasa había llegado con algo de desánimos, Deku había solo intercambiado palabras con él un par de veces y debe decir que aún le intimida por lo que solo niega.

—Ya veo, gracias.

Este se retira sin indagar más, Deku de nuevo se siente mal, Kacchan tampoco estaba y con lo de esa mañana no sabías que pensar, Uraraka siguió con la mirada al jugador y noto que la respuesta de Deku no le agrado.

Pero no quería meterse en lo que claramente no la llamaban, era su primer día y pudo hacer un amigo, con eso ya estaba conforme, pero nota que Izuku parecía desanimado de igual forma.

—¿Estás bien?

—Si, todo bien.

Deku sonríe y finge estar tranquilo, Uraraka alza la ceja no muy convencida, pero no espera que con solo un día de amistad Izuku confíe en ella.

Solo espera que todo esté bien.

Deku ve a Kacchan esperándolo para irse juntos, se despide de Uraraka y está lo ve irse con Bakugou, solo ve como este apega a Deku y besa haciendo al menor sonrojar.

Ah qué lindos eran.

Debe realmente saber cómo hizo Deku para conseguir un chico así.

Se retira, pero al girarse choca con alguien el cual rápidamente se disculpa, realmente tiene que dejar de ser tan torpe.

—Lo siento ¿Estás bien?

¿Bien? Estaba mucho más que bien, quien diría que el ahora amor de su vida aparecería con anteojos frente a ella, mañana debe contarle a Izuku.

Deku iba callado, tenía miedo de preguntar algo, pero Kacchan no parecía del todo diferente, Kacchan lo ve de reojo y sabe que algo pasa.

A diferencia suya Deku no sabe fingir cómo cree.

—Oye bonito ¿Cómo te fue hoy?

Le pregunta eso y Deku se sonroja porque aún no se acostumbra a ese apodo que Kacchan suele darle "bonito" "bonito nerd" cada que lo usa Deku termina con su pulso alterado.

—Uraraka es agradable, almorzó conmigo, supongo que aún no sabe mi reputación.

—Deku, eres muy amable y agradable, solo piensa en eso, si ella te deja de hablar por estupideces que digan otros entonces la tonta será ella.

Kacchan le dice eso para animarlo, sabe que concepto tienen todos de su novio, un nerd poco agraciado que habla demasiado y él solo sale con Deku por una apuesta que no tiene sentido.

Sinceramente él adora a Deku, está dispuesto a gritarle a la chica si está se alejaba dándole la razón a rumores tontos.

—Oye para compensar que no comí contigo ¿Vienes a mi casa? Te cocinare lo que quieras.

Le dice eso y se siente aliviado al ver la sonrisa de Deku, una bonita y sincera, después de conocer a sus padres Deku iba más seguido a su casa, su madre misma a veces lo llamaba saliendo de clases amenazándolo con llevar a Deku porque había cocinado algo rico ese día.

Y a Deku parecía gustarle pasar tiempo fuera de la rutina escolar.

Quería mimarlo, sabe que con lo que ocurrió anoche y ese día se lo debía, por lo que al llegar le preparo Katsudon, sabe lo mucho que le gusta, Deku aún se ponía nervioso en su casa, pero siempre lograba relajarse pasadas las horas.

Deku estaba abrazado de Kacchan viendo una película de All Might realmente necesitaba eso para calmar sus inseguridades.

Pero ve que el celular de Kacchan suena y este comienza a responder mensajes.

—Deku, ya es tarde, después terminamos la película.

Dice eso de manera algo abrupta, Deku está seguro de que tuvo que ver con esos mensajes, pero no tiene el valor de preguntar o cuestionarlo.

Lo deja en su casa y Deku le pide llamarlo cuando llegue seguro a la suya, es algo que suelen hacer cada que se separan.

Deku entra y se mete entre sus sábanas bastante desanimado, no quiere seguir sintiéndose así, sabe que debería mejor preguntar.

Solo hace especulaciones sin sentido, pero pasan un par de horas y Kacchan jamás le envío nada.

Toma valor y lo llama preocupado, Kacchan le contesta, pero nota nervios en su voz.

—Lo siento, olvide enviarte mensaje.

—Está bien, solo quería saber que llegaste bien yo...

—Bakugou ¿Sabes dónde está mi camisa?

Escucho eso, estaba más que seguro que era la voz de Todoroki, Deku callo, pero temblaba por los nervios.

—Deku debo irme, mañana nos vemos.

Colgó, pero Deku simplemente no sabía cómo seguir convenciéndose a sí mismo que nada está pasando.

Se supone que son amigos, eso siempre lo dejaron claro, pero él no se puede comparar con Todoroki, en absoluto, Shoto era atractivo, seguro y amable, cosa que a comparativa suyo Deku era nada.

Sintió su cara hormiguear y tenía dificultar para respirar.

Su mente estaba volando y esa voz que había callado por un tiempo estaba gritando en su cabeza de nuevo.

Corrió al baño y busco en la cajonera esa pequeña navaja que escondía de su madre, veía sus muñecas ya sanas pero con leves marcas.

Desde que estaba con Kacchan y tenía amigos había podido ignorar esos pensamientos que eran sus compañeros desde los catorce.

Pero en ese momento sentía que si no lo hacía terminaría por enloquecer y se derrumbaría aún más.

Le prometió a Kacchan jamás volverlo a hacer, de pensarlo le dijo que lo llamara, pero no podía de hacerlo tendría que enfrentar la realidad y no estaba listo, tal vez jamás lo estaría.

Se ilusiono tanto con esa fantasía que no sabía cómo lidiar con perderla.

Se detuvo y tiro la navaja al inodoro y bajo la palanca, sabía que debía deshacerse de ella hace tiempo, tenerla solo era atraer ideas tontas.

Se quedó tirado en el suelo, sintiéndose patético por todo eso, sabía que todo era demasiado bueno para ser verdad, debía enfrentar la realidad.

Él no merecía ser feliz y eso era un hecho.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora