🕧CAPÍTULO DIECIOCHO🕧

1.5K 353 70
                                    

Peter me jala a su lado y comienza a besarme de una manera desesperada mientras sus manos bajan hacia mis piernas y comienza a subir lentamente, un pequeño gemido escapa de mis labios por la sorpresa, al sentir sus manos cálidas. Mi corazón se acelera de una manera increíble, Peter muerde mi labio suavemente y eso me hace estremecer más, quita las mano de mi pierna para tocar mis nalgas y finalmente susurra en mi oído.—Eres mía.

<< Ojalá >>

La verdad eso no sucedió.

Todo fue obra de mi perversa mente e intenté no sonrojarme luego de haberlo imaginado.

Lo que realmente hizo fue algo que me dejó inmóvil, algo que no había visto venir, al menos no con el Peter de ahora.

Cierra la diminuta distancia entre nosotros (esta vez de verdad) y deposita un tierno beso en mi frente dejando un sentimiento cálido y agradable en mi estómago.

Aunque me había imaginado una escena totalmente obsena, esto es totalmente inesperado, tanto q no puedo evitar sonreír. ¡Peter acaba de besar mi frente! además de ser un acto demasiado tierno y lindo de su parte es una señal.

Mi Peter de hace años una vez en uno de los momentos en los que solíamos compartir me dijo estas palabras.

Que linda te ves con ese vestido —Siento su mirada recorriendo mi cuerpo y me sonrojo, amitiendo que no me gusta usarlos mucho porque no me siento segura por no tener un cuerpo mejor.

Puedo escucharlo suspirar y mantiene sus labios cerrados por unos minutos, me sorprendo cuando la única palabra que suelta es “Hermosa”

Decido mirarlo intentado descubrir que quiere decir hasta que sonríe y posa sus ojos sobre los míos, esa mirada me da tanta seguridad que lo siguiente que dice me confirma que estar con él fue la elección correcta.

Esa palabra simplemente te define, si alguna vez alguien me preguntara que significa la palabra hermosa, lo primero que diría es “Isabell”, en mi diccionario eres perfecta, no importa nada más porque en mis ojos solo eres tú.

Mis ojos se cristalizaron y di todo de mi para no llorar, no era de tristeza si no de felicidad, estaba agradecida por tener a mi lado a alguien como él, alguien que me ayudaba a amarme día con día. Noté su intención de querer acercarse a mi y besarme, no me negué y cerrando mis ojos le ofrecí mis labios.

Sin embargo el beso en mis labios nunca llegó, en su lugar besó mi frente, abrí mis ojos de inmediato. Era la primera vez en nuestro primer año de noviazgo que besaba mi frente, al ver mi confusión sonrió.

Un beso en la frente es especial, nunca lo había dado hasta ahora, si alguna vez dudas de mi amor por ti solo recuerda este beso, un beso en la frente es señal de amor, paz y seguridad, y yo me siento seguro contigo.

Me lancé a sus brazos fundiendonos en un abrazo, hundí mi rostro en su pecho mientras murmura lo mucho que lo quería.

Y yo a ti Isa, nunca lo olvides.

Me había centrado tanto en lo mucho que extrañaba a Peter que estaba olvidando los momentos que pasamos juntos, momentos que alegraron mi vida.

El beso en la frente significa amor, Paz y seguridad, confío en él, sé que aunque ahora no lo admita ya soy especial para el.

Inesperadamente me abraza, dejando mi rostro en su cuello, me doy el gran lujo de descansar un momento en su hombro, donde respiro suavemente su aroma, y anhelo conservar este recuerdo por siempre y para siempre y con él a mi lado.

En tan solo un mes [Finalizada Sin Corregir] Where stories live. Discover now