Capitulo 6

19.7K 2.1K 918
                                    

✞Narra Tn:

➪Mientras deje a los pequeños durmiendo en casa, estaba en una tienda de chucherías, justo en el sector de las frituras, aún no me podía decidir entre doritos, papas o ramitas, por lo que viste en una de las estanterías una de esas frituras combinadas (doritos, papas, ramitas etc) en un gran paquete, por lo que decidiste llevarte 3 de esos, cabe aclarar que compre de los paquetes grandes, ¿por qué?, ni me lo pregunten, solamente lo hice para después no volver a salir y tener de reserva en casa, y si a los pequeños se les antojaba pues ya tendría en casa.

Luego de meter lo que eran frituras me fui al sector de los dulces como por ejemplo gomitas, chocolate y caramelos conoce un poco de todo sinceramente, si dura que seré una glotona pero a mi me vale una cayampa, no estoy para complacer a nadie, yo vivo por mi cuenta, Bueno, vivía por mi cuenta, ahora tengo a pequeños seres que viven conmigo, lo cual no se como lo podido soportar, no digo que sean una carga ya que dinero tengo hasta de sobra con trabajo duro, sinceramente siento algo cálido en mi pecho al estar con ellos, como si...me sintiera completa....Tal vez solo sea mi imaginación y me esta enfermando.

John seguro me mata si me descuidó, siempre anda atento no es que me desagrade pero no me gusta sentir tanta presión encima, dejando eso de lado fui directo al estante donde vendían Dorayakis a 50% de descuento la docena, así que aproveché y me llevé media docena, por que pude darme cuenta con el poco tiempo que llevan en mi casa Mikey es el más tragón de los pequeños, aunque no lo culpo, también soy una tragona.

Creo que me pase con la compra pero bueno ya que, no había vuelta atrás aproveché de comprar un helado sabor chocolate con nuez para el camino, las bolsas a simple vista parecían pesadas, pero en realidad no pesaban nada, al menos no para mi, desde pequeña siempre me hacían llevar carga pesada como cuando tenía 5 años, me hicieron llevar una docena de ladrillos sobre mi espalda y cada uno pesaba 2,3 kg aprox., digamos que ellos querían que siempre estuviera preparada para todo, sobretodo el ... tan solo recordarlo me dan ganas de desaparecer de este mundo y tener un descanso eterno, pero luego llega a mi mente esos pequeños, siento la necesidad de protegerlos con mi vida, como si dependiera de ellos, pero le pregunta seria ¿por qué?, Eso no yo lo se pero por el momento ignorar eso.


Skip Time

Esta a una esquina de mi casa cuando escucho esa voz, esa voz tan insoportablemente chillona.

-¿Tn, que haces?, ya te vas a poner a tragar maldita cerda-

*suspiro* -Lo que yo haga con mi vida, no es de tu incumbencia Ino-

Siempre e pensado que cada nombre tiene un significado como por ejemplo Nori=Ley y orden o Jin=Ternura, gentileza, y el de Ino=Jabalí, sin duda alguna combina con ella al 100% ya que era la típica niña mimada por mami y papi, es un año menor que yo, ella le gusta estar rodeada de lujos dinero etc, yo a su edad lo único que quería y sigo queriendo es un atardecer en en pasto junto a una colina. El trabajo no me a dado el tiempo suficiente para ello, para cuando pueda voy a atesorar cada segundo toque pase.

Ella no me contesto ya que siempre que insulta y le responde se queda sin argumento, estupido de su parte, si va a insultar que lo haga bien, que ni para eso sirve.

Sin desperdiciar mi tiempo me fui hasta la entrada de mi casa y con las llaves las puse en el cerrojo y abri la puerta para al momento de entrar cerrarla después, fui a la cocina y dejé las bolsas sobre la alacena cuando estaba por acomodar las cosas pude sentir unos pequeños bultos en mis pies, dirigido mi vista hacia mis pies y pude ver a los pequeños aferrados a mi pude ver pequeñas lágrimas salir de ellos deduciendo que habían estado llorando.

-¿Que paso?, ¿por que lloran?-

Me agacha para estar por lo menos a una altura considerable, notando que Mikey era el que más lloraban, junto a Takemichi que el solo sollozaba, mientras que vi a Draken y Baji notar que hacían el esfuerzo de no llorar.

-Chicos, no lo retengan si quieren llorar háganlo pero no lo retengan, solo les hará mal-

Creo que apenas dije eso las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos, estos se subieron a mi, claro que los ayude a subir y ponerlos en mi pecho tratando de consolar los, por alguna razón no me gustaba verlos así me daba impotencia ver lágrimas en sus pequeños ojitos.

Pude notar que no éramos los únicos ya que a un costado de nosotros estaban 2 pequeños con una apariencia algo peculiar, nos observaban muy atentos.

Uno tenía 2 trenzas de la raíz azabache pero en el centro tenía rubio que terminaba con las puntas del mismo color que en la raiz mientras que el otro tenía el cabello corto rubio con mechones celestes, sus ojos llamaban mucho la atención eran como gemas de un color morado.

Me estaban mirando atentamente a lo que yo les sonríe como forma de saludo y creo que vi sus mejillas ponerse sonrojarse, ¿tendrán temperatura? tal vez no lo sé, vi como se acercaban a mi el de trenzas me extendió la carta que al parecer estaba br...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me estaban mirando atentamente a lo que yo les sonríe como forma de saludo y creo que vi sus mejillas ponerse sonrojarse, ¿tendrán temperatura? tal vez no lo sé, vi como se acercaban a mi el de trenzas me extendió la carta que al parecer estaba brillando, bajé a los pequeños que ya estaban más calmados y agarré la hoja que dejó de brillar y con mi otra mano procedí a acariciar la cabeza del pequeño como agradecimiento.

-Gracias pequeño-

El pequeño desvío la mirada nervioso tomándose las mejillas, me pareció una escena algo adorable.

Nombre:Ran Haitani y Rindou Haitani

-Hm, me podrían decir, ¿quién de los 2 es Rindou?-

El pequeño de mechas celestes alzó la mano queriendo decir que era el.

-Entonces tu eres Ran Haitani-

Me dirigí hacia el pequeño de trenzas, el cual s volteo a verme y asentir con la cabeza.

-Un gusto pequeños, supongo que los pequeños ya les dijeron mi nombre ¿verdad?-

Ellos asintieron afirmando que ya sabían cómo me llamo.

Pude sentir como Mikey jalaba de mi manga, dirigí mi mirada hacia el.

-Dime Mikey-

El señaló hacia las bolsas de compra

-Pues había salido y aproveché de comprar algunas chucherías compre demás que hasta sobra-

Lleve a todos al salón donde los dejé en el sofá, iba a ir a la cocina por algunas cosas pero Mikey se aferraba tanto a mi, que no se soltaba, por alguna razón tenía miedo a estar solo.

-¿Quieres ayudarme Mikey?-

El pequeño asintió varias veces con una sonrisa, lo tome en mis brazos y lo lleve conmigo a la cocina donde saque unos recipientes de plástico y puse las frituras y en otro los Dorayakis, que el parecer Mikey al verlos se lanzó hacia ellos.

-Jeje, tranquilo Mikey espera a que comamos con los demás, ¿si?-

El pequeño asintió emocionado por suerte ya había dejado las sodas donde los chicos y ahora solo faltaba dejar las frituras con los dulces.

Llevaba los recipientes mientras que Mikey iba en el recipiente de los Dorayakis, me dio algo de gracia ya que sobre el se encontraba un Dorayakis, al llegar pude verlos tratando de comunicarse entre ellos, lastima que no les entendí, solo podían comunicarse conmigo atraves de señas. Era eso o nada.
Los pequeños disfrutaban de los dulces, aveces veía a Mikey pelear con Baji por los dulces por lo que tuve que intervenir y darle lo justo a cada uno, ninguno se quejó solo disfrutaron del festín que nos dábamos.

Continuara

ꨄ¡¿🆀︎🆄︎🅴︎ 🅳︎🅸︎🅰︎🅱︎🅻︎🅾︎🆂︎?!ꨄ TRxTuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora