━03.10

1.4K 131 18
                                    

capítulo diez
visita sorpresa.

maratón 1/?.

TODAVÍA EN EL DESPACHO DE CARLISLE LA REUNIÓN SE LLEVABA A CABO, ERA NECESARIO necesario que aprendieran a defenderse contra neófitos. Y él mejor profesor era el Mayor Whitlock, el cuál en el pasado los había entrenado para la que considero el amor de su vida. Después del pleito del trío amoroso, todos llegaron a un acuerdo era necesario hablar con Samuel Uley. El Alfa de la manada.

-Jacob, ¿Sam estaría de acuerdo en una tregua?

-Mientras podamos matar vampiros no hay problema.

El patriarca de la familia volteó a ver al otro rubio, este mantenía su mirada fría y calculadora. Sopesaba las probabilidades.

-¿Jasper?.

-Seremos mayor cantidad.-argumentó.-Los neófitos no sabrán que ellos existen. Esto nos será una ventaja.

-Tenemos que coordinar.

-Se van a lastimar.

-Joder contigo, niña. En esta sala todos son conscientes de sus decisiones, no te necesitan diciendo lo malo de todo. Los cambia formas aquí presentes fueron cambiados para proteger a su tribu y a los humanos, ellos desde el primer momento donde ese tatuaje está en su piel saben cuáles son las consecuencias.-apabulló.-Deja ya de incordiar un poco, me das jaqueca.

Un gruñido salió de los labios del Black cómo también del rubio miel a su lado, no le interesaba en lo más mínimo su presencia.

-Niño a menos que quieras probar el dolor de todos tus huesos rotos mejor cierra la boca.

En la habitación todos sabían que sin Jasper estarían perdidos era el único que conocía lo suficiente de neófitos. Issa sabía de ellos y había luchado contra ellos, en su momento en la guardia Vulturi. Dejaría eso para la futura pelea.

La humana estaba tratando de lograr algo que ya estaba perdido, no sacaría esas ideas de su cabeza.

[...]

En el punto de reunión solo los Cullen estaban, algunos como Emmett salía volando una y otra vez. No tenía precio sus gestos alterados, era un disco volador. Jasper que era con el que entraba tenía una sonrisa burlona en su cara, la frustración del grandullón le divertía. Issa se divertía, estaba eufórica por qué su turno llegará. Iba a humillar al grande, su enorme ego iba a quedar por los suelos. Esas infulas se las iba a quitar.

El clan olímpico aguardaba la llegada de los lobos, era necesario su espera para comenzar las clases contra los neófitos. En un momento determinado Jasper dejo ir a Emmett y comenzó a entrenar con su mujer. Los movimientos de ambos se describían en una sola palabra. Perfección.

Los movimientos de ambos eran sincronizados, era como si danzaran una melodía imaginaría. Para la humana era como sí hubieran aprendido hacía ya años, esa danza. Eran borrones entre los árboles, su magnificencia eran grandiosa. Los demás veían todo con admiración, ni ellos siendo vampiros podían alcanzar tal nivel de sincronización. La única capaz era Alice y todo aquello eran por su premonición.

De entre los árboles los enormes cambia formas salían, caminaban con cautela. No sabían a qué se enfrentaban en su territorio.

-No confían en nosotros para venir en su forma humana.-el cobrizo fue el primero en hablar.

-Vinieron, eso es lo que importa. ¿Puedes traducir?.

𝑵𝑬𝑾 𝑳𝑰𝑭𝑬⎯ 𝑱𝑨𝑺𝑷𝑬𝑹 𝑯𝑨𝑳𝑬.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora