Capítulo 45 Una sorpresa Inesperada.

170 12 0
                                    

    La boda de Azami y Gaara no fue muy diferente a la de Kakashi y Sakura excepto que ahora que sabían quién era Reika todos le mostraban respeto en especial Samui y Mabui que no olvidaban que el Makami no era muy paciente con aquellos que la impacientaban, a decir verdad había sido un momento algo incómodo para Samui cuando A la saludo como quien no ve a un viejo amigo por mucho tiempo, cuando llego su turno de que Reika la saludara lo único que le dijo fue:

    -Me alegra ver que seguiste mi consejo. –Haciendo que se ruborizara para diversión del Kami.

    Durante el almuerzo que organizaron los novios para despedir a lo Kages así como a la familia de los novios, Mei y Onoki estaban haciendo comentarios sobre quien sería la próxima en salir embarazada después de ver el avanzado embarazo de Sakura que ya empezaba a caminar como pato.

    -Que dice usted lady Reika ¿Sera Samui o Azami? –Pregunto Mei haciendo que se ruborizara Gaara y Samui. Reika volteo a verlas mientras una sonrisa aparecía en su cara.

    -Mizukage si se lo dijera seria hacer trampa, me temo que se quedara con la duda de quien ganara la apuesta. –Ante sus palabra más de uno se rió.

    -Por cierto Azami ¿No tienes apenas un mes viviendo aquí? –Pregunto Hideki quien al verla asentir volvió a preguntar-. ¿Por qué decidieron casarse tan pronto? ¿No será que ya vas a hacerme abuelo? –Haciendo que tanto Gaara como Azami se ruborizaran.

    -No es por eso –Le respondió Reika antes de que ellos pudiera contestar-. Fue a causa de lo que le sucedió a Naruto. –Sus palabras hicieron que el ambiente hasta el momento festivo se ensombreciera ya que todos los que conocían al impetuoso rubio terminaban apreciándolo y lamentaban que hubiera pasando por algo tan doloroso.

    -Señor quiero decirle que siempre he respetado a su hija... -Empezó a decir Gaara solo para ser interrumpido por Hideki.

    -Nada de señor, llámame padre. –Pidió Hideki serio pero al ver a su esposa Saya que sonreía continúo-. Ahora eres parte de mi familia y no es necesaria tanta formalidad.

    -Como le decía padre. –Empezó a decir Gaara mientras tomaba la mano de Azami-. Siempre he respetado a Azami y como ya dijo lady Reika.-Se quedó callado mientras veía como Reika levantaba una ceja para seguir hablando después de corregir sus palabras-. Es decir madre, me toco estar no solo ahí apoyando a Naruto cuando tuvo que enterrar a su mujer sino que he hecho todo lo posible para que vuelva a ser el mismo, eso me hizo ser consciente de que si nos amamos no debíamos perder el tiempo ya no quería que pudiéramos arrepentirnos después.

     -Entiendo y aunque fue algo muy rápido hicieron lo correcto. –Aprobó el samurái.

    -Disculpe lady Reika ¿No puede ayudar a Naruto como lo hizo antes cuando la conocimos? –Pregunto respetuosamente Shikamaru que seguía preocupado por su amigo que aunque ya lo veía mejor aún no era el mismo.

    -Sabes que eso fue un regalo por el favor que me hizo, recuerda que no puedo intervenir aunque quisiera. –Le contesto Reika y al verlo entristecerse agrego-. Además eso no me corresponde a mí sino a alguien muy especial que tiene el tercer ojo. –Para dirigir la mirada hacia donde estaba Mitsuha que solo los que estaban observando al kami pudieron comprender. Riko que fue una de ellos tratando de desviar el tema dijo:

    -Sakura estas muy grande para cinco meses ¿Estas segura que solo es un bebe?

    -Lo mismo dijo Kakashi pero el ecosonograma solo muestra a Shaoran. –Contesto Sakura con una radiante sonrisa que hizo que Kakashi se sintiera confundido, cuando él se lo dijo ella primero se sintió ofendida porque le decía que estaba gorda para después soltarse llorando y ahora que se lo decía Riko parecía orgullosa del tamaño de su panza.

Nunca pense que serias tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora