'What's your emergency?' - Nayeon

19K 842 1K
                                    

La Gran Diosa Jihyo me ha dicho que hoy es el cumpleaños de alguien especial.
Feliz cumpleaños, Hootsafer~ y gracias por ser una Navanny~

• • • •

"You have stolen my heart, oh yeah." T/N cantaba junto a la radio mientras manejaba por las calles de Seúl. "Never let it go, oh, oh, no, never let it go, oh, oh, oh~"

T/A T/N es una paramédica de 24 años que dedica su vida y alma en salvar las vidas de los heridos y ayudar a los más necesitados.

Mientras manejaba y escuchaba la canción más reciente de su grupo favorito, una voz la interrumpió.

"T/A, tienes un 33-12." Esta escuchó la voz provenir de la radio. "Una mujer desmayada en Insadong."

"Voy para allá." T/N dijo antes de quitar la música y activar la alarma de la ambulancia para dirigirse a dicha calle.

Unos cortos minutos pasaron, y T/N miraba atentamente la calle para buscar a dicha mujer.

Al encontrarla, dio un repentino frenazo, provocando que las tarjetas de presentación se regaran por el tablero del auto.

"Luego los pondré en el cajón." Esta se dijo a si misma antes de tomar un botiquín y salir de la ambulancia para acercarse a la mujer.

T/N podía notar que la mujer estaba siendo acompañada por una chica más joven, quien se veía bastante nerviosa en aquel momento.

"Soy paramédica." T/N dijo, arrodillándose en frente de la mujer. La contraria se había puesto a un lado para dejar que T/N hiciera su trabajo. "Ella ha comido o bebido algo?" Esta preguntó, revisando el pulso de la mujer. "Ha tomado medicamentos en exceso o sufre de alguna enfermedad?" T/N preguntó, revisando las pupilas de la paciente.

"M-Mi madre no ha bebido o comido algo. Ella no toma medicamentos en exceso y tampoco creo que le haya dado un infarto." La menor dijo. Sus manos temblaban levemente. "Por favor, dime que mi madre estará bien..."

T/N le tomó la presión y luego cargó a la mujer para colocarla sobre la camilla. "Tendremos que llevarla a un hospital." Esta indicó. "Su madre está sufriendo de una presión baja, así que le pondré un suero mientras estemos de camino a dicho lugar, de acuerdo?" Esta indicó, y la contraria asintió, un poco más aliviada.

"Gracias." La contraria comentó en voz baja.

T/N la miró por unos segundos, pensando que le parecía un tanto familiar. Sin embargo, T/A rápidamente se deshizo de aquel pensamiento ya que ahora tenía que priorizar la seguridad de aquella mujer.

"Su madre tiene un doctor asignado?" T/N preguntó, metiendo a la mujer dentro de la ambulancia para colocarle el suero.

"Si tiene." Esta respondió.

T/N asintió. "Por favor, súbase a la ambulancia e indícame el lugar."

Nayeon asintió, y entró a la ambulancia en el asiento del copiloto. Al entrar, vio el montón de tarjetas de presentación regadas en el tablero del auto. Esta tomó una, y lo guardó en el bolso.

TWICE One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora