138

348 59 42
                                    

NARRADORA.

Bárbara llego corriendo al hospital, Aurora iba tras ella, inmediatamente se encontraron con Perla.

-¿Qué le paso a Franco? ¿Cómo está?-. Le pregunto Bárbara alarmada.

-Vete al demonio-. Le grito Perla. -¿Tienes el descaro de venir después de lo que hiciste?-

-¿De qué estás hablando?-. Pregunto Bárbara totalmente desconcertada.

-Tú planeaste todo esto-

-¿A qué te refieres Perla? Te juro que...-

-Damián confeso todo-

-¿Damián? ¿Qué tiene que ver él en todo esto?-

-Él dijo que entre tú y él pagaron porque mataran a Franco-

-¿Qué? Eso no es cierto, Perla necesito saber cómo está Franco, por favor..-

-Ya no lo niegues Bárbara, ¿Me vas a decir que esta no es tu voz?-.

Perla le mostró una grabación que le habían mandado poco antes de que Bárbara y Aurora llegarán al hospital, en esa grabación claramente se podía escuchar a "Bárbara" dándole órdenes a Damián de que mandara matar a Franco.

-Sí, efectivamente es mi voz, pero yo jamás hice algo así, obviamente todo esta editado, Perla...tú cómo abogada deberías saber que cosas así pasan, yo amo a Franco y sería incapaz de hacerle daño-

-No lo sé Bárbara, es cierto que puede estar editado pero tú eres una mujer tan traidora que..-

-Con Franco no, y te voy a demostrar que soy inocente, pero por ahora sólo quiero saber cómo está-

-Su estado de salud es crítico, pero el Doctor dijo que  confía en que puede recuperarse rápido-

-¿Puedo pasar a verlo?-.

En ese momento el doctor llego con ellas. -¿Algún familiar del señor Franco Santoro?-

-Soy su novia-. Se apresuró a decir Bárbara.

-¿No está nadie más? ¿Alguno de sus padres o hermanos?-

-No, sus papás murieron hace mucho y la única que hermana que tiene no puede venir ahorita-

-Entonces, siendo así puede pasar a verlo-. Le dijo el médico a Bárbara y ella asintió.

Paso a ver a Franco y el corazón se le hizo chiquito al verlo así, estaba bastante golpeado, con una máquina conectada a él.

-Hola mi cielo-. Le hablo Bárbara con los ojos llenos llenos de lágrimas.

-Ya sé que no puedes escucharme pero de todas maneras me gustaría contarte algo...-. Hizo una pausa antes de seguir hablando. -Quiero contarte cómo fue que me enamoré de ti...., la verdad es qué, desde el primer momento en que te vi me gustaste ¿Y cómo no? Si eres tan guapo, tan varonil, desde que te vi supe que tenías algo especial, con una mirada, con una palabra lograbas mover muchas cosas  en mí, después pensé que serías un estorbo para mis planes y quise odiarte, quise jugar contigo, pero terminé perdiendo en mi propio juego, porque me enamore de ti Santoro, me enamore cómo una estúpida.
Y cuando me besaste por primera vez descubrí que si se podía sentir algo al besar a alguien, que "besar" iba mucho más allá de simplemente mover los labios..., desde ese preciso instante me empecé a hacer adicta a ti, a tus besos, a tus caricias..., luego, cuando hicimos el amor me sentí por primera vez realmente amada, siempre me he sentido deseada, pero amada solo contigo...
Luego me empezaste a conquistar con cada detalle, con todo tu apoyo, y sin darme cuenta ya estaba perdidamente enamorada de ti, no sé cuando exactamente paso pero llego un momento en el que me di cuenta que ya no podía estar sin ti..
No quiero perderte Franco...sé que he sido una imbécil, que me he echo todo mal, sé que me he dejado llevar por mis impulsos, por mis celos absurdos pero te juro que te amo con todo lo que soy y que me aterra la sola idea de poder perderte para siempre-. Bárbara volvió a hacer una pausa, pues las lágrimas le impedían seguir hablando-. Quiero..quiero tanto que puedas abrir tus ojitos y que puedas escucharme, quiero que se te quede grabado que adoro cada parte de ti, que adoro contar cada uno de tus lunares cuando estás dormido, adoro verte dormir y contar hasta tus pestañas.
Y si te vas, si me dejas, sé que tendría que seguir porque tengo una hija, pero...mi vida no estaría completa sin ti, es qué nada tendría sentido sin ti..
Echaría de menos tu risa, tu mirada, tu despeinada caballera cada que te despiertas o después de hacer el amor.
Echaría de menos tus bromas, tus besos, incluso echaría de menos que me hagas enojar-. Esa última le causo una sonrisa a ella misma.
Creo que, una de las cosas que más extrañaría de ti son tus abrazos, no sabes la paz que siento cada que estoy entre tus brazos, también hacerme la dormida mientras me observas, o que me quites la cobija en la noche porque tienes frío.
Franco, te amo, te amo más que a mi propia vida, y no lista para dejarte ir, ni lo estaré nunca... así que levántate de esa cama que a mí no me gustan los hombres flojos, levántate y te juro no te dejare ir nunca, levántate y por favor vuélveme a querer, volvamos a intentarlo, casémonos, vámonos juntos, seamos nosotros dos contra el mundo entero-. Bárbara termino de secar sus lágrimas y se acerco para darle un beso en la frente a Franco.

El dúo perfecto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora