Epílogo

126 21 17
                                    

La puerta de la pastelería hizo un tintineo al ser abierta.

Jeongyeon ingresó al local y sonrió al ver a sus amigos. Jihyo estaba acomodando los pasteles en las vitrinas y Kang Daniel se encontraba tras el mostrador con las notas de los pedidos, levantó la mirada al verla ingresar.

—Buenos días, girl crush —sonrió él de manera divertida.

—Hey, que no se te olvide que ahora soy tu jefa.

—De acuerdo, jefa —soltó una risita y volvió a las notas.

Había transcurrido un mes después del día en que Daniel se confesó y Jihyo aceptó ser su novia. Jihyo había cambiado su decisión, se había dado cuenta de lo mucho que le gustaba su trabajo y quería quedarse en la pastelería, por lo que ahora ella se convertiría en la encargada, solo hasta que Jeongyeon concluyera el concurso. Daniel, quien se había quedado sin trabajo había hablado con Jeongyeon y ella había accedido a darle trabajo. Él por supuesto, había tomado el trabajo como algo temporal.

—¿Cómo te fue en la primera etapa del concurso? —preguntó Jihyo a Jeongyeon después de saludarla.

—Todo va bastante bien, obtuve el mejor resultado.

—¿De verdad? Me alegró mucho por ti —la abrazó.

—Gracias —le sonrió a su amiga, agradecida, después miró los pasteles de la vitrina—. Veo que hay nuevos tipos de pasteles.

—Así es, Daniel y yo hemos estado compartiendo ideas en la cocina.

—Vaya, es mejor en esto de lo que creí. Noté que las ventas están incrementando, hacen buen equipo.

Jihyo se puso muy contenta al escuchar ese alago. Estaba de acuerdo. Desde que se hicieron novios las cosas iban mejor que nunca. Daniel era bueno escuchando, se había adaptado muy rápido al trabajo y había ayudado en todo lo necesario, incluso en más, porque cuando un problema surgía, él era el primero en resolverlo; y cuando no trabajaban, salían regularmente a citas, congeniaban y comprendían las preocupaciones del otro, claro, estaban conscientes de que la relación apenas iniciaba y todavía les falta mucho por aprender del otro, pero de alguna manera, ellos se sentían tan conectados que no lo percibían de esa manera. Recrearon recuerdos y confesaron lo que habían pensado y sentido cuando sucedieron ciertas situaciones, desde el colegio hasta el día en que se reencontraron y cuando hicieron el trato de fingir ser novios, que ahora era una realidad. Hace poco Jihyo había vuelto a ir a un día de campo con la familia de su novio y "Madre X", quien admitía no haber estado convencida de su relación antes, ahora reconocía el gran y genuino amor que se mostraban. En los últimos días Daniel había estado ayudando a Jihyo con su mudanza, y más adelante, tenían planes de viajar juntos.

La puerta de la pastelería se abrió mientras Jihyo y Jeongyeon conversaban. El cliente que había ingresado al local era "Jefe X".

—Buenos días, señor —saludó Daniel en una ligera inclinación— , ¿lo mismo de siempre?

—Me encanta ese pastel —dijo como respuesta. Él le regaló una sonrisa.

—Ahora mismo lo traigo —. Daniel fue por el pastel.

—Ya termine con esto —. Jihyo colocó sus manos sobre su cintura.

—Amor, ¿en dónde están las cajas?

—Ah, las moví de lugar —gritó—, disculpa, Jeongyeon —dijo antes de ir a la cocina.

—No hay problema.

Mientras Daniel hacia entrega del pastel a "Jefe X" recibió un mensaje de Jisung. "Jefe X" agradeció la atención y se retiró muy contento con el pastel. Como no había entrado nadie más al establecimiento, decidió leer el mensaje.

—Hola, Daniel ¿Cómo has estado? Voy a ir a una cita esta noche, no te imaginas con quien.

—¿Con quién? —susurró confundido, luego se dio cuenta que había hecho una publicación en sus redes sociales y en la foto estaba con alguien—. Amor, mira, ven a ver esto —habló hacia Jihyo, quien le explicaba a Jeongyeon como hicieron los nuevos tipos de pastel y ella le daba una retroalimentación para que pudieran mejorar. Jihyo de nuevo se disculpó y fue a lado de su novio, él le mostró la fotografía, era una selfie de Jisung que guiñaba un ojo hacia la cámara y junto a él se encontraba la ex novia de Daniel "Ex novia X".

—¿Qué? ¿Es enserio? —Jihyo se había llevado una mano a la boca con sorpresa.

—¿Puedes creerlo? —preguntó él, divertido por la foto. Jihyo dudo unos segundos.

—Ehm, sí —asintió, Daniel rio.

Cuando la puerta de la pastelería volvió a abrirse Daniel guardo rápidamente su celular. Ambos se sorprendieron al ver que se trataba de Jimin, Park Jimin, alias "Sujeto X". Él, en cuanto puso un pie dentro, se percató de la presencia de Jeongyeon y se quedó inmóvil como estatua. Jeongyeon y él se miraron, hicieron una ligera inclinación hacia el otro, Jimin parecía nervioso. Saludo torpemente a sus amigos de lejos. Se iba acercando nerviosamente al mostrador cuando, dudoso, giro hacia Jeongyeon, quien se había mantenido observando los pasteles de las vitrinas.

—...Hola —habló Jimin, aun nervioso. Jeonyeon se volvió a él y se mostró desinteresada.

—Hola —contestó sin mucho ánimo. Jimin no sabía que más decir.

Daniel y Jihyo intercambiaron miradas, luego se echaron a reír.

¿Es que acaso, estaban presenciando el comienzo de una nueva historia?

FIN

*********

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*********

Obra concluida el sábado 16 de octubre de 2021, a las 8:30pm.

Empezada: 25 de Noviembre de 2019.

*********

Dedico este capítulo a todos los que leyeron la obra completa Agradezco demasiado el apoyo que me mostraron, por haber leído y comentado, pero sobre todo por haber esperado tanto.

Los invitó a darle una oportunidad a la secuela de esta obra: Si me amaras - tu mi crush

Esta vez: (Jeongmin) Jeongyeon x Jimin

No olviden reproducir el MV de sus artistas favoritos :D

Muchas gracias otra vez y de todo corazón

❤️¡Hasta que volvamos a encontrarnos!❤️

Si no te amara - Tú mi crush - Fanfic (Kang Daniel&Park Jihyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora