Capítulo 1446: Encuentro con el Monarca Dragón una vez más

13 2 0
                                    

Yun Che no había podido limpiar el veneno diabólico del Emperador Dios del Cielo Eterno de una sola vez, y sucedió lo mismo con el Emperador Dios del Cielo Brahma.

Además, Yun Che podía sentir claramente que la energía diabólica dentro del cuerpo de Qianye Fantian era mucho más densa y aterradora que la energía dentro del cuerpo del Emperador Dios del Cielo Eterno.

En términos de fuerza, Qianye Fantian superó ligeramente al Emperador Dios del Cielo Eterno.  Entonces, por lo que parece, Jasmine se había reprimido ligeramente contra el Emperador Dios del Cielo Eterno, pero había hecho todo lo posible contra Qianye Fantian.

Después de varias horas, la tez de Qianye Fantian estaba mucho mejor, mientras que Yun Che estaba empapado de sudor y estaba completamente exhausto.  Xia Qingyue tomó a Yun Che y se fue, rechazando cortésmente la gratitud de Qianye Fantian y los intentos de pedirles que se quedaran.

Al salir del salón del palacio en el que residía el Emperador Dios del Cielo Brahma, Yun Che exhaló un largo suspiro de alivio.  Esa fue la primera vez que estuvo muy cerca del emperador dios número uno de la Región Divina del Este.  No había sentido nada del estrés o el miedo que había anticipado, más bien, sintió una indescriptible sensación de paz y tranquilidad.

Este sentimiento fue incluso más fuerte que el emitido por el Emperador Dios del Cielo Eterno.

Sin ningún conocimiento previo, Yun Che realmente habría pensado que tanto el Emperador Dios del Cielo Brahma como el Emperador Dios del Cielo Eterno eran lo mismo.  Ambos estaban preocupados por toda la creación y eran personas magnánimas.  Pero como dice el refrán, "como padre como hija".  Para lograr sus objetivos, los métodos de Qianye Ying'er eran crueles y despiadados hasta el extremo y consideraba a todas las criaturas vivientes como su presa ...

Habiendo criado a una hija así, ¿cómo podría el Emperador Dios del Cielo Brahma ser como parecía ser en la superficie?

Xia Qingyue estaba tan tranquila y silenciosa como cuando llegó, con los ojos mirando al frente.  Después de caminar un poco, su visión se movió hacia los lados y dijo en voz baja: "¿¡Qué querías hacer con Qianye Fantian ahora mismo !?"

Sus cejas en forma de media luna estaban fruncidas, su voz tenía un tono helado.

Yun Che se quedó momentáneamente aturdido, pero respondió, sacudiendo la cabeza: "Nada, ¿no lo estaba limpiando completamente de la energía diabólica?"

"Mi aura te cubrió todo el tiempo, no puedes engañarme".  Xia Qingyue lo miró fijamente, sus cejas en forma de media luna se fruncieron aún más, “En esas seis horas, tu mente estuvo en un estado de confusión cuatro veces, pero lograste reprimirlo con fuerza….  ¡Ese era Qianye Fantian!  ¿Estás tratando de cortejar a la muerte?

Yun Che, "..."

"Dada tu fuerza actual, incluso si Qianye Fantian hubiera permitido que tu energía profunda entrara en su cuerpo, ¿realmente crees que podrías lastimarlo en lo más mínimo?"  Xia Qingyue dijo exasperadamente.  No podía creer que Yun Che no supiera sobre esto.

Anteriormente, cada vez que la mente de Yun Che tenía alguna actividad inusual, su corazón se apretaba de preocupación.

Ver la cara hosca de Xia Qingyue mejoró el estado de ánimo de Yun Che.  Respondió alegremente, “Por supuesto que sé que con mi fuerza actual, no podría lastimarlo incluso si mi fuerza explotara dentro de su cuerpo… Está bien, está bien.  Lo admito.  Pensé en hacer algo en esos momentos, pero siempre me rendí al final ".

Después de todo, su propia energía profunda podría entrar directamente en el cuerpo de la persona mientras limpia la energía diabólica ...  ¿Cómo podría no tener esa idea cuando se le había presentado una oportunidad tan excelente?

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now