Capítulo 30

7.1K 1.1K 250
                                    

"El dolor no es un problema, y cuando no es un problema, no es un problema. Simplemente te falta ejercicio. La espondilosis cervical y el hombro congelado son problemas comunes para las personas en el lugar de trabajo hoy en día, especialmente si eres sedentario y pasas mucho tiempo en el ordenador. Ahora todavía eres joven y no sientes los efectos, pero cuando te hagas mayor, será difícil cambiar".

Dijo Cheng Bo con seriedad mientras soltaba su mano de presionar el hombro y el cuello de Zhang Mu.

Zhang Mu acababa de gritar de dolor tras ser presionado, pero sólo ahora se recuperó, y cuando Cheng Bo dijo que se daba cuenta de la gravedad de la situación, preguntó con preocupación: "¿Tan grave? ¿Qué debo hacer entonces? Últimamente he estado ocupado con proyectos, así que he estado sentado mucho tiempo y no he hecho mucho ejercicio".

Cheng Bo, un profesional, le explicó pacientemente: "Su situación no es grave, no es demasiado tarde para corregirla. Con más ejercicio y el tipo de ejercicio adecuado, pronto podrá mejorar significativamente".

"¿Y qué hay de correr y caminar?"

"Por supuesto, correr es bueno para el cuerpo". Cheng Bo dijo y añadió: "Pero tu principal problema es el hombro y el cuello, así que lo mejor es utilizar los ejercicios adecuados. Mi gimnasio está cerca, si tienes tiempo, ¿por qué no vienes conmigo? Te haré un programa para que puedas seguirlo y mejorar rápidamente".

Zhang Mu se frotó el cuello dolorido y dudó.

Entonces Cheng Bo volvió a sonreír: "No te preocupes, no quiero decir nada más, no tienes que preocuparte, sólo trátame como un amigo".

Al decir esto, Zhang Mu no se mostró tan rígido y asintió con la cabeza.

Le explicaría a Cheng Bo lo de la cita a ciegas, y le pagaría como es debido.

Zhang Mu quiso entonces hacer más preguntas, pero de repente vio a Xiao Jian salir de detrás de la puerta.

Al instante se congeló, con la cara llena de sorpresa, mirando fijamente a Xiao Jian, que no había esperado que apareciera aquí.

Y en el siguiente segundo, instintiva e inconscientemente, se apartó de Cheng Bo, con una expresión difícil de ocultar su vergüenza.

"¿Por qué estás aquí?"

Zhang Mu preguntó con pánico, pero sólo después de terminar su frase recordó la relación de Xiao Jian con Xu Qinghui, y entonces no supo qué más decir para regular el ambiente.

"Él y yo sólo estuvimos aquí para cenar". Chu Er Chen salió con una sonrisa y miró a Zhang Mu: "Acabo de oír tu voz y me pareció familiar, así que me he pasado a saludar".

Zhang Mu se sintió aún más avergonzado cuando recordó lo que acababa de suceder, y se sintió incómodo al ser mirado por Xiao Jian, por lo que sólo pudo forzar una sonrisa.

Xu Qinghui no prestó atención a Chu Erchen, sus ojos se posaron en Xiao Jian, llenos de aguda hostilidad: "¿Es realmente una coincidencia? No estás siguiendo a Zhang Mu, ¿verdad?"

Xiao Jian miró a Xu Qinghui, como si estuviera un poco sorprendida de que fuera amigo de Zhang Mu, pero rápidamente ocultó sus emociones.

Xu Qinghui se enfureció aún más: "¿Qué clase de mirada es esa? Te digo que tú y Zhang Mu ya han roto, así que llevémonos bien y dejemos de molestarle, y en cualquier caso, no hay forma de que vuelvan a estar juntos."

Xiao Jian dijo con indiferencia: "Esto es entre Zhang Mu y yo, no tiene nada que ver contigo".

"Es una coincidencia, Zhang Mu es mi amigo, por supuesto tengo que pensar en su felicidad". Xu Qinghui tomó a Zhang Mu por los hombros: "Después de todo, sé muy bien que no puedes darle felicidad. Puedes engañar a Zhang Mu durante un tiempo, pero no puedes engañarlo para toda la vida. Conmigo aquí, no puedes ni pensar en volver a dañar a Zhang Mu en el futuro".

Casado Con El Papá De Mi Ex NovioWhere stories live. Discover now