Capítulo 5 " El hedonista conoce a el cantante de ópera"

195 26 2
                                    

Las personas que quedaron cautivadas por el espectáculo se han ido, bueno, la mayoría de ellos de todos modos, y solo los fanatizo incondicionales se quedaron, las tazas y bandejas estaban en ruinas y el té estaba frío, estaba muy sombrío y lúgubre. Los fans son como el Emperador Tang, un poco amante y un hombre sin amante, cuando hace calor, tiene 3.000 favoritos en uno, cuando hace frío, deja a su concubina sola en un pabellón de 100 flores. Shang Xirui, la Noble Consorte Yang era un hombre feliz, ajeno a todo lo que estaba pasando a su alrededor y todavía cantaba en el escenario, a punto de descender para tomar un bebida, cuando un hombre disfrazado pasó junto a Cheng Fengtai con furia, llevando una tetera caliente y cuando se acercó, la arrojó sobre en el escenario. La tetera y el agua hirviendo fueron arrojadas a Shang Xirui.

Canta las alabanzas de tu madre! ¡¡¡Perra!!!"

Sheng Ziyun gritó con una voz desconcertante desde el primer piso: "¡Xirui!.

Shang Xirui dio un paso atrás, miró al hombre, se estiró y comenzó a cantar. El profesor que estaba tirando del huqin inmediatamente lo siguió su ejemplo. Esta es la regla en el escenario, mientras el intérprete siga cantando, él está a cargo, no es asunto del intérprete del huqin si alguien muere o sangra.

El hombre, incapaz de molestarlo con un solo golpe, se volvió aún más furioso, saltó con ambas manos en la barandilla para golpearlo. Cheng Fengtai entiende que el acto de Shang Xirui de cambiar la obra ha causado ira pública, los aficionados no estuvieron de acuerdo, tienen que darle una idea del poder público. Shang Xirui es tan delicado y débil como una chica, no puede soportar una bofetada de un hombre enfurecido, ¡lo va a matar! Con el temperamento de Cheng Fengtai, que naturalmente no se sentaba de brazos cruzados, corrió y agarró el hombro del loco fanático de la ópera y lo tiró hacia abajo: "Caballero, no te emociones, hablemos".

Los ojos del loco estaban rojos y señaló a Shang Xirui, quien se volvió con ira: "¡Esta perra ha arruinado a la Noble Consorte Yang!"

El Cheng Fengtai solía contar chistes sobre preocuparme por los antiguos, pero ahora he conocido a uno. La noble consorte Yang estaba tan muerta que sus huesos estaban podridos y después de mil años, todavía había alguien que la defendiera, si solo el alma de su Alteza lo supiera, se habría conmovido hasta las lágrimas.

Cheng Fengtai se rió y dijo: "¡De ninguna manera! ¿Cómo puede un cantante de ópera consentir a la Noble Consorte Yang? ¡Es el suegro de la Noble Consorte Yang quien está arruinando la vida de la Noble Consorte Yang!"
[1]La Noble Consorte Yang se casó por primera vez con el hijo del Emperador Xuanzong... pero después de la muerte de su emperatriz, el emperador se enamoró de Yang Yuhuan (la esposa del príncipe también llamada Princesa de Shou), el emperador convirtió a la princesa en una monja, por lo tanto, termino el matrimonio un poco después.

Las palabras de Cheng Fengtai llegaron en un momento en que no era bueno estar bromeando con alguien, ¿no está buscando una paliza? El loco fanático de la ópera estaba furioso, ruge y levantó el puño. Cheng Fengtai fue golpeado duro en la mejilla, la comisura de su boca fue agrietada por un diente y un rastro de sangre corrió por su barbilla. Era un erudito y un hombre de negocios, nunca un luchador, pero era feroz y salvaje,  como para aplastar a la gente sin saber lo que tenía en la mano, rápido y furioso, y golpeó al enloquecido fanático de la ópera tan fuerte que su nariz sangró como una aorta rota, salpicando a Cheng Fengtai por todas partes.

Algunos miembros del personal del teatro vieron que algo andaba mal, corrieron a ponerse de pie, llevaron a Cheng Fengtai a un lado y lo sentaron y lo esperaron en un frenesí. Habían estado viendo la obra esperando actuar desde hace un tiempo. Debido a que el jefe les había dicho que enseñaran una lección a Shang Xirui, una vez que le tuviera miedo, no se atrevería a cambiar la obra de nuevo y este siempre fue el caso con los cambios de Shang Xirui, el público a menudo dejaba sus asientos sin terminar de ver la obra, el edificio perdía dinero ¡Cuánto dinero se perdió en el té! El propio propietario quería golpearlo, ahora este es un caso de "matar con un cuchillo". Pero luego el cuñado del comandante Cao bloqueó el camino, y el héroe salvó la vida del actor, lo que hizo un gran problema.

Winter BegoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora