24

576 61 18
                                    

El camino hacia el hospital fue rápido, los carros policiales iban abriendo el camino para que las ambulancias pudieran avanzar. Una vez que estuvieron fuera de este se acercó el personal del hospital para llevarse a los cinco en camillas hasta las habitaciones que ya tenían preparadas.

No notamos nada que requiera operación, todos presentan golpes y heridas, uno de ellos presenta una fractura y otro graves quemaduras — un señor que venía en la ambulancia comenzó a explicarles a los doctores que transportaban la camilla

Sin más que agregar los cinco fueron repartidos en dos cuartos quedando tres en uno y dos en otro, en el primer cuarto estaban Chan, Seungcheol y Joshua, y en el segundo Hansol junto a Samuel, unos más conscientes que otros.

Señor Hong, ¿puede escucharme? — el doctor colocó una pequeña linterna en las pupilas de Joshua mientras esperaba una respuesta — Señor Hong... —

Joshua se encontraba más débil que nunca, a lo lejos escuchaba como lo llamaban y por más que quisiera responder su voz no salía, el doctor solo logró escuchar pequeños murmullos y quejidos, dejó de lado la linterna para que los enfermeros prepararan el cuerpo de Joshua y pudiera revisarlo. Mientras hacían eso paso hacia Chan, lo primero que hizo fue revisar su cara ya que esta se veía con muchas cortadas y debía comprobar la profundidad, a comparación de Joshua, Chan estaba completamente inconsciente, el doctor rápidamente lo puso de lado para evitar alguna situación, después de verificar sus heridas lo dejó a cargo con dos enfermeros para dirigirse al último paciente, Seungcheol estaba en la misma situación que Joshua, sus ojos estaban levemente entrecerrados y respiraba erráticamente.

Señor Choi, ¿puede escucharme? — el doctor repitió exactamente la misma acción que con Joshua, colocó la linterna frente a sus ojos mientras la movía hacia todos lados

Obtuvo de respuesta un leve "sí", dejó de lado la luz y comenzó a tocar el cuerpo del chico para localizar donde estaba el problema, cuando pasó sus manos por su pecho, cerca de las costillas, Seungcheol soltó un quejido muy fuerte mientras se encogía debido al dolor, el doctor levantó la ropa y vio una enorme marca tornándose morada, tal parece que él se había llevado los golpes más fuertes.

En la otra habitación también se estaba haciendo el mismo chequeo, la doctora en turno había empezado por Samuel, como había rodado por el piso se encajó pequeñas piedras causándole heridas en las piernas, lo más grave que tenía era el golpe que se había dado al chocar con el tronco del árbol, el golpe había sido en la costilla del lado derecho por lo que le causó un gran hematoma, también al intentar separarse logró rasparse por lo que tenía un poco de sangre seca, mientras estaba limpiando él área escuchó como el monitor cardíaco de Hansol pitaba, rápidamente dejó a dos enfermeras con Samuel y se acercó hasta Hansol para revisarlo.

¿Qué es lo qué pasa? — le preguntó al enfermero mientras quitaba la camisa de Hansol para ver mejor

Encontramos un pedazo de metal cerca de su vientre — este le respondió mientras tomaba el expediente recién traído

¿Cómo se lo enterró? —

Él junto con otro chico se subieron a una camioneta la cual segundos después volcó por varios minutos —

La doctora rápidamente se acercó al área en donde estaba y vio el pequeño pero grueso fierro cerca del vientre, sin perder más tiempo ordenó que prepararan un quirófano lo más pronto posible, él chico estaba perdiendo mucha sangre y debían actuar ya.

•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•

Fuera de los dos cuartos, en la sala de espera, se encontraban los demás chicos junto a las familias de sus amigos, Jeonghan no paraba de dar vueltas en la sala, mareando a Seokmin quien tuvo que jalarlo y sentarlo, Jihoon y Wonwoo les habían traído un café para distraerlos un poco.

Descendants | seventeen | ♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora