Tuyo, Draco

5.3K 475 50
                                    

Un mes y medio antes de la boda.

Querido, Potter.

Posiblemente  nunca leas esto, pero Granger dijo que era una tradición muggle recitar los famosos "votos de amor" en medio de una ceremonia de unión muggle, una serie de palabras cursis y empalagosas, donde los novios expresan sus más profundos sentimientos.

Lo cual, yo considero como una total aberración, por dos cosas; la primera es porque no quiero humillarme de tal manera enfrente de mis invitados y sé que estás rodeado los ojos al leer esto, pero quiero que sepas mis razones.

Te amo y para mi es suficiente con que tu lo sepas, no quiero que mis sentimientos queden expuestos, no quiero mostrarle  a todo mundo una parte de mi, que solo quiero que tu conozcas porque, al menos para mi, es mas intimo y especial que solo tu conoces ese lado cursi mío, además he visto esos discursos,( si Granger mi obligó a ver muchas películas sobre bodas), la mayoría terminan en llanto ¿Por que quisiera llorar el día que supone que seria el mas feliz de mi vida? Es una tontería.

La segunda, y la más importante, es que somos magos, y no hay mejor forma de expresar amor en el mundo mágico, que uniendo nuestras magias y así formando un vínculo inigualable.

No sé si sepas, porque sé que no eres fanático de la lectura, pero muy pocos magos han podido unir sus magias y el hecho de que nosotros, entre todos los magos y brujas a través del tiempo podemos, hace nuestra union mas especial.

Por lo que creo, que al poder hacer la ceremonia de unión, no solo estaríamos unidos frente al ministerio de magia, también estaría unidas nuestras magias, nuestro cuerpo y alma, demostrando, una vez mas, la fuerza más poderosa de todas, es el amor.

Madre me contaba la historia de amor de magos y brujas que pudieron unirse ante la magia cuando era niño no obstante, nunca creí que pudiera conocer a alguien que se conectara  tanto conmigo para poder llevar a cabo la ceremonia, y si te soy sincero jamas pensé que llegaría a casarme por amor, pues ni mis mas locos sueños infantiles me lo permitieron.

Sabes, cuando era niño, mi padre me educó de acuerdo a las tradiciones sangre pura; diciéndome cómo debía ser.

Durante toda mi niñez seguí cada una de esas estúpidas reglas al pie de la letra para enorgullecer a mi padre, a costa de lo que en verdad quería. Por lo que crecí con la idea de que cuando fuera mayor terminaría casándome con una jovencita de buena familia y tendría un heredero para seguir el legado de los Malfoy. Desgraciadamente, conforme iba creciendo y me daba cuenta que las jovencitas jamás llamaría mi atención me frustre con la vida. Odiando mi existencia por no ser como mi padre esperaba que fuera.

Todo empeoró después de la guerra, gracias a las acciones de mi padre, el apellido Malfoy quedó en el olvido, por lo que creí que pasaría toda mi vida en completa soledad pues nadie quería relacionarse con nosotros.

Sin embargo, una persona con el cabello desastroso, los ojos más verdes que hubiera visto y con complejo de héroe llegó a iluminar mi vida, enseñándome lo que mi padre, el señor oscuro y mi educación me arrebató.

Mi libertad.

Porque por muy tonto que parezca, durante  toda mi infancia y parte de mi adolescencia me dijeron todo lo que tenia que hacer; cómo actuar, como ser, suprimiendo mi verdadera personalidad para ser el heredero perfecto. Mi padre elegía todo por mi, mi ropa, mis comidas y mi compañía.

Fuiste la primera persona con la elegí estar. No me malinterpretes aprecio a Pansy, Blaise, Theo y Greg pero si no fuera porque nuestros padres nos obligaron a convivir, posiblemente no hubiéramos sido amigos, los quiero pero nuestra amistad no nació del amor y la compatibilidad como la tuya con Granger y Weasley.

Eres único Harry Potter y a pesar de que te hice pasar algunos de los peores momentos en el colegio, me perdonaste y tú corazón fue tan grande que correspondiste mis sentimientos.

Me enseñaste que estaba bien ser como era, que no tenía porque sentirme culpable por no ser perfecto, o por que las cosas no salieran como yo esperaba. Me enseñaste que estaba bien expresar mis emociones y sentimientos. Me enseñaste a ser mejor persona sin dejar de ser yo.

Eres la única persona que aguanta mi carácter, que se ríe con mi humor ácido, que no juzga mi pasado y está dispuesto a estar conmigo en mi futuro,y estoy agradecido a cualquier deidad, que estuvieras presente en mi vida.

Hay tantas cosas que quisiera decirte Harry, posiblemente las palabras no me alcancen para expresarte todo el amor que siento por ti, ni lo importante que eres para mi. Puedo ser frío, inmaduro, terco y obstinado, pero por Morgana y Merlin, que haría lo que fuera por hacerte feliz tal y como tú me haces a mí.

Te amo con todo lo que tengo, con cada particular de mi ser.

Créeme cuando te digo Potter que una vez estemos unidos, en cuerpo, alma y magia no vas a deshacerte de mí tan fácil. Porque tú y Jamie son todo lo que tengo y daría mi vida con tal de que ustedes estén bien.

No se si esta carta llegue a entregarse, porque no pienso decirte esto frente a nuestro invitados, tengo una reputación que mantener, pero en caso de que esta carta llegue a tus manos, si le dices a alguien la existencia de esto y lo cursi que me puse, te asesinare con mis propias manos.

En fin, terminaré esto, porque empiezo a sentir  mis ojos llorosos y no pienso llorar escribiendo una estúpida carta.

Potter me puedo arrepentir de muchas cosas en mi vida, pero jamás de haberme enamorado de ti.

Te amo hoy y hasta la eternidad.

Siempre tuyo.

Draco Malfoy.

- Ô -

Solo por si querían saber, Harry si leyó la carta y de esa noche salieron los gemelos <3

The Potter- Malfoy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora