chapter 2

6.8K 594 25
                                    

¿Saben lo que es ser destinado de alguien? Sentir que estás seguro al lado de esa persona y que puedes luchar contra el mundo solo si esa persona está a tu lado, pues estos niños pequeños no, tres jóvenes hermanos de juramento, dos Alfas y un pequeño Omega, no lo saben pero muy pronto lo entenderán, quien diría que el destino los quería a los tres juntos.

(...)

Un pequeño ruido causo que sabo y ace se despertarán, se levantaron de golpe estando alerta a cualquier peligro, no sabían en dónde estaban así que se sentían nerviosos, lo único bueno era que su pequeño hermano estaba con ellos eso los calmaba un poco o eso pensaron hasta que lo vieron rojo y agitado, ahí fue donde sus recuerdos del día anterior llegaron a sus cabezas como un balde de agua fría, suspiraron y se miraron para luego bajar de la cama y estirar sus cuerpos.

- ace puedes ir a buscar a Makino-san, yo me quedaré con luffy mientras vuelves - le hablo sabo a su hermano el cual torció los ojos y asintió para luego salir de la habitación y bajar en busca de makino.

- ¿Makino-san? - pregunto el pecoso con fastidio, por qué rayos tenían que depender en estos momentos de alguien cuando antes nunca lo necesitaron, estaba enojado y frustrado por no poder ayudar a su hermano menor pero por ahora sabía que makino era la única que podía ayudar y eso era lo que le molestaba.

Mientras sabo había ido a buscar algo de agua limpia y un trapo para poder ponerlo en la frente de su hermano gomoso, cuando volvió vio al niño con los ojos entre abiertos y buscando en todo el cuarto, sus ojos demostraban que estaba desconcertado así que sabo carraspeó para que su hermano lo notará.

- ¡¡Sabo!! - grito luffy contento al ver a su hermano rubio allí, se sintio más aliviado y espero hasta que su hermano estuvo al lado suyo.

- ¿como te sientes luffy? - pregunto sabo preocupado por el y justo cuando el niño iba a responder se abrió la puerta de golpe mostrando a un pecoso algo irritado y aliviado.

- que demonios luffy por qué no nos dijiste antes que te sentías mal, ayer no sabíamos que hacer contigo - le regaño el pecoso mientras también se acercaba al menor.

- shishishishi, lo siento ace no quería que me llamaras bebé lloron - rio un poco para luego hacer un puchero pensando en cómo lo habría tratado ace si hubiera dicho algo al principio.

Los dos mayores se sonrojaron al ver aquel puchero, si su hermano de por sí ya era un sol con aquel puchero se veía mas adorable, pero aún así sabo rio un poco y negó con la cabeza.

- somos hermanos luffy...no vuelvas a ocultar algo asi nunca más, estábamos preocupados por ti sabes - dijo el rubio para suspirar sus hermanos eran un caso terrible pero aún así los amaba, luego se acordó de algo y miro a ace - ¿dónde está Makino-san ace?

- no se, la busque abajo pero no está tal vez fue a comprar algo que se yo - respondió ace irritado para luego sentarse al lado de luffy y tomar su temperatura, estaba rojo y sudado pero ya no tenía tanta fiebre como antes, se calmó un poco al sentir el olor que emanaba de pequeño Omega, quien lo diría el y sabo pensaban que luffy sería Alfa como ellos pero no fue así, aún así sabe que siempre van a cuidar de luffy.

- eso es raro...pero será mejor esperarla luffy no pudiste responder por qué ace entro como un loco así que ¿me puedes decir cómo te sientes? - miro a luffy quien asintió y sonrió algo cansado, sabo se acercó a el y se sentó también al lado de luffy justo como ace había hecho.

- cansado...tengo hambre...y calor - hizo un puchero y se removió un poco de la cama para poder ver mejor a sus hermanos - además hay olores raros - arrugó su nariz, podía oler algo en el aire y aunque le gustaba ese olor o mejor dicho esos olores se le hacía extraño poder sentirlos.

Los hermanos mayores se miraron y fruncieron el ceño para luego mirar a luffy.

- a que huele Lu - pregunto ace a luffy

- mmm... - empezó a pensar el pequeño logrando que se tornará más rojo y saliera humo por sus orejas, sus hermanos suspiraron y negaron.

- olvídalo Lu por ahora descansa - dijo sabo quien le sonrió con cariño al pequeño.

Después de que luffy asintiera y se quedará dormido sus hermanos se volvieron a acomodar a cada lado de su cuerpo y lo abrazaron, se sentían en paz estando cerca de luffy además de que el pequeño estaba bien, ellos siempre se sintieron alegres junto al menor aunque al principio ace intento más de una vez alejarlo de maneras un poco raras y peligrosas pero ahora podían decir con seguridad que ese pequeño Omega estaría más seguro en sus brazos que en cualquier otro lugar así como ellos estarían más tranquilos junto a el, el niño era como un bálsamo para sus heridas, pensando en ello los mayores se quedaron dormidos mientras lo abrazaban y unos minutos después apareció makino con algunos platos y sonrió, la habitación tenía una leve combinación de olores en el aire así que dejo con cuidado los platos en la mesita de noche y salió de allí dejando descansar a los hermanos.

 ÂME SŒUR [ Ace&Saboxluffy ]Where stories live. Discover now