Capítulo 1475: Sin ser molestado

13 1 0
                                    


Dos días después, Yun Che y Xia Qingyue llegaron al Reino de Dios Monarca Brahma a la hora acordada.

Esta vez, Qianye Fantian pareció ser aún más cortés y educado que antes.  Incluso salió personalmente para darles la bienvenida y escoltarlos hasta el Templo del Cielo Brahma.

Estaba claro que su cautela se debía al hecho de que su mayor secreto había sido descubierto.

"Qianye debería haber enviado un arca para escoltarlos a ambos desde el Reino Dios de la Luna.  Qianye está agradecida y ansiosa de que el Emperador Dios de la Luna esté dispuesto a hacer el viaje ella misma ”, dijo Qianye Fantian con sinceridad.

"Eres demasiado cortés, Emperador Dios del Cielo Brahma", dijo Xia Qingyue.  “Yun Che es la clave para salvar el mundo en este momento.  Es el deber de este rey garantizar su seguridad mientras es un invitado en el Reino Dios de la Luna ".

A pesar de las expresiones contrastantes en los rostros de los dos emperadores dios, uno de ellos sonreía cordialmente, mientras que el otro mostraba una imagen de indiferencia y distanciamiento, ninguno de ellos estaba preocupado por las apariencias ... Probablemente era una escena inusual.

'' Yun Che, es hora de que busques al Emperador Diablo del Azote Celestial, y cualquier otra demora sería imprudente.  Deberías empezar de inmediato ".

Xia Qingyue dijo de inmediato y directamente en el momento en que ingresaron al Templo del Cielo Brahma.

"Bien."  Yun Che asintió en respuesta antes de extender una mano a Qianye Fantian, "Si puedo, Emperador Dios del Cielo Brahma".

Al igual que los dos tratamientos anteriores, Yun Che se sentó directamente frente al Emperador Dios del Cielo Brahma y liberó su energía profunda de luz.  Como resultado, la energía diabólica del Infante Maligno dentro del cuerpo del Emperador Dios del Cielo Brahma se purificó lentamente.

Xia Qingyue también se sentó junto a Yun Che como antes.  Ella encerró su aura firmemente alrededor de Yun Che, mostrando claramente desconfianza en el Reino de Dios Monarca Brahma a pesar de que Qianye Fantian estaba justo frente a ella.

El templo se quedó en silencio mientras el tiempo pasaba lenta y silenciosamente.  Yun Che centró su atención en hacer circular la energía profunda de luz, Qianye Fantian aceptó en silencio la purificación y Xia Qingyue se sentó protectoramente a su lado.  Ninguno de ellos se movió ni dijo una palabra durante todo el proceso.

Una hora ... dos horas ... cuatro horas ...

Cuando habían pasado seis horas sin incidentes, Xia Qingyue abrió de repente los ojos y se puso de pie lentamente.

Su aura todavía estaba enfocada en Yun Che, pero se había apartado de su lado para caminar lentamente a través de los amplios cimientos del Templo del Cielo Brahma.  Sus pasos eran suaves y su ropa no hacía ningún crujido.

Después de pasear por un rato en el Templo del Cielo Brahma, se detuvo frente a un retrato simple y antiguo y se quedó mirando.  La persona dentro del retrato era un anciano vestido con la Túnica Divina Dorada de Brahma.  La túnica representaba el estado más alto que se puede obtener en el Reino de Dios Monarca Brahma, acentuando aún más la imposición natural del anciano.

Se quedó mirando el retrato en silencio y no apartó la mirada durante mucho tiempo.

"Jeje, pareces muy interesado en el antepasado de este rey, el Emperador Dios de la Luna".

La amable voz de Qianye Fantian rompió repentinamente el silencio del templo.

La mirada de Xia Qingyue se movió ligeramente antes de decir: "Ya veo.  No es de extrañar que su retrato se sienta muy imponente.  ¿A qué generación pertenece este emperador dios?

Agains The God's (Volumen 14 - Calamidad carmesí)Where stories live. Discover now