Capítulo 19

59.6K 6K 5.1K
                                    

Deku está sentado en las gradas, abraza su mochila mientras ve a lo lejos a Kacchan practicar, había logrado sobre llevar ese día de manera exitosa gracias a que por fin había aclarado todo y los malentendidos se disiparon, Uraraka se había marchado y ese día Kacchan tenía práctica, por lo que decidió sentarse a observarlo, a los minutos siente que alguien se sienta aún lado suyo y ve a Todoroki sonreír.

—Lo siento.

Todoroki dice eso y Deku niega avergonzado.

—No, todo está bien.

—Aun así, no te tome en cuenta, Bakugou y yo siempre hemos sido buenos amigos, en realidad no soy bueno haciendo amigos y Bakugou es el único en quien confió y sé que no me dirá que exagero y debo hacer todo lo que mi padre rico me diga.

Dice eso un tanto melancólico, Deku asume qué hay un motivo para pensar eso, sabe que todo era un malentendido, que ellos no hicieron nada malo, mucho menos Shoto.

No podía presionar a Todoroki en confiar en él en todo eso, sabe que su amistad con Kacchan lleva años y él apenas lleva poco de conocerlo.

—No te abrumes, sé que tú y Kacchan son buenos amigos, yo creí cosas que no eran, así que todo está bien, lo prometo.

Deku le sonríe para que le crea, era verdad, el que Kacchan apoye a Todoroki en su problema no era algo que le molestara en absoluto o causara conflicto, el saber que eso era lo que realmente estaba pasando le daba demasiado alivio.

Shoto asiente y gira su mirada hacia el campo y en por primera vez desde que todo eso inicio lo ve sonreír de manera cálida, ve que mira a Inasa y se siente más tonto por mal pensar todo, Shoto hacia todo eso por él e Inasa, realmente no tenía ojos para nadie más.

Deku suspira y ve a Kacchan a lo lejos gritándole a sus compañeros de equipo algunas órdenes y palabras de aliento para sobre llevar el entrenamiento.

Entonces nota por primera vez las ojeras en Kacchan, como claramente estaba estresado, todo eso también le afectó, no solo a él, Kacchan también estaba mal con todo eso. Después de todo su amigo la estaba pasando mal.

Deku abraza con más fuerza su mochila bajando la mirada, así sintiendo un revoltijo en su estómago, siente que solo les está causando problemas a ambos, más a Kacchan, el mismo lo dijo, el suele hacer eso por Todoroki y Deku al final solo interfirió y creó un malentendido, pero Kacchan y Todoroki le dijeron que todo estaba bien.

Que confiaban en él, pero ¿Realmente lo estaba? Duda un poco que ellos no se molestaran con él, que su presencia ahora fuera una molestia, qué tal vez Kacchan reconsidere si su relación con él realmente le dé algún beneficio, el aún no ve alguno, no tiene nada que aportar.

—Midoriya te vez triste, mira para allá eso te animará.

Todoroki palmea su hombro y da un respingo por ser sacado de sus pensamientos negativos de golpe y se gira confundido a donde Shoto le indicó.

—¡Todoroki!

Grita eso avergonzado mientras sus mejillas están rojas a más no poder, jamás imagino sentirse así, pero debe decir que eso hizo que sus emociones tuvieran un cambio tan repentino que sinceramente no sabe lidiar con ellas.

Después de todo Kacchan ahora estaba entrenando sin camisa.

Deku balbucea avergonzado porque era la primera vez que lo veía de esa forma, no solo eso, Imaginaba que Kacchan tendría un cuerpo trabajado por sus entrenamientos, pero esa imagen frente a él superaba toda expectativa.

Kacchan escucha el grito agudo de su novio a lo lejos y lo ve desde ahí como claramente estaba sonrojado, sonríe un tanto arrogante al entender porque estaba así, Deku con eso cubre su rostro tratando de ocultar su vergüenza.

Bonito Nerd - KatsuDeku TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora