Capítulo 233: Un hijo sin gilipollas (2)

25 3 0
                                    


Después de terminar su discurso, Lin Yue arrojó sus mangas con enojo y se dirigió hacia la puerta, deteniéndose frente a Gu Ruoyun para pisotear sus pies. Sus labios se volvieron hacia arriba en una curva espantosa mientras decía: "Mi señora, a veces cuando se toman decisiones equivocadas, su vida podría ser completamente destruida. ¡Atención a mis palabras, mi profecía pronto se hará realidad! ¡Tu mala elección resultará en una vida miserable sin comparación! ¡Vivirás una vida de cejas por el resto de tus días! ¡Jajaja!"

Gu Ruoyun había permanecido en silencio desde la última vez que habló, solo mirando fríamente a Lin Yue.

"No te preocupes, diosa", juró solemnemente Pang Ran, golpeándose el pecho, ignorando por completo a Pang Zihuang. "Nunca permitiré que nadie te lastime. ¡Cuando me convierta en Emperador, mi primera orden del día será enviar a Lin Yue a la mazmorra!"

Pang Zihuang estaba enfurecido. Balanceó su pierna hacia adelante, dándole a Pang Ran una patada realmente buena en el trasero y gritó: "¡Pequeño mocoso sucio! ¿Tu Padre Imperial aún no está muerto y ya estás soñando con convertirte en Emperador? ¿Qué? ¿Conspirando para apoderarse del trono?"

Pang Ran saltó de dolor mientras se cubría apresuradamente la parte trasera y gritaba: "¡Perdóname, Padre Imperial! ¡Perdóname! ¡Me equivoqué! ¡Admito mis errores! ¡Por favor, deja de patearme, aiyo! Si Su Majestad Imperial sigue pateándome, ¡ya no tendré un gilipollas! ¡Entonces todos los chismes dirán que Su Majestad Imperial tiene un heredero sin gilipollas!"

"¡Insolente medio testigo, cómo te atreves a maldecir a tu Padre Imperial! ¡Multa! Dejaremos de patear. ¡Te golpearemos hasta la muerte en su lugar!"

Al ver la escena desarrollarse ante ella, Gu Ruoyun sonrió suavemente. Aunque Pang Zihuang estaba golpeando a Pang Ran con un palo, sintió una sensación de calidez, como si no fuera la familia real sino una casa común. Esta fue la primera vez que vio a la realeza mostrar tanto afecto ...

Por supuesto, lo que no sabía era que la familia real de Black Tortoise Country caía bajo la jurisdicción de la familia Xia, y el jefe de la familia Xia respetaba la sinceridad. Esta era la razón por la que habían elegido a Pang Zihuang para convertirse en el Emperador.

"¡Niño tonto, es mejor que recuerdes esto!", Dijo Pang Zihuang, jadeando por respirar mientras apuntaba con su palo a Pang Ran. "Si alguna vez te atreves a maldecir a tu Padre Imperial de nuevo, te golpearemos hasta que estés postrado en cama. ¡Y ni se te ocurra llorar por esto a tu Madre Imperial! Ella ha ido a visitar a su madre por unos días, ¡por lo tanto, nadie puede protegerte ahora!"

Pang Ran masajeó entre lágrimas sus nalgas hinchadas, decidiendo que una vez que se convirtiera en Emperador, le daría a este b*stardo una muestra de su propia medicina para golpear el fondo. Además, le prohibiría comer carne durante todo un mes.

"Ciertamente estás lleno de energía, Su Majestad Imperial".

En ese instante llegó una suave risita desde un lado de la habitación, devolviendo abruptamente a Pang Zihuang a sus sentidos. Se secó el sudor de la frente, luciendo claramente angustiado.

"Señora Gu, qué ridículo debemos parecerle", lamentó. "¡Este hijo es simplemente demasiado irrespetuoso! Ah, correcto, la razón por la que te hemos invitado aquí es para pedirte que examines Nuestra salud. ¿Por qué es que hemos estado experimentando dolores de cabeza tan constantes? Hemos visto a innumerables médicos imperiales, y ninguno ha podido resolver el problema".

Después de terminar su explicación, Pang Zihuang fijó sus ojos en Gu Ruoyun y notó el ceño fruncido entre sus cejas. Su corazón dio un fuerte golpe.

¿Podría ser que nuestra enfermedad sea incurable? se preguntó.

Después de un rato, las líneas profundas entre las cejas de la joven se relajaron y una especie de brillo claro brilló en sus ojos. Ella preguntó: "¿Su Majestad Imperial tocó recientemente una planta llamada trigonotis peduncularis?"

EVIL EMPEROR'S WILD CONSORT (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora