Bryan Gil - 1

3.4K 51 28
                                    

*Los jjoo*

Te habías ido como voluntaria a los juegos olímpicos de Tokio. Era algo que siempre te había apetecido hacer y en cuanto te llegó la oportunidad ni te lo pensaste. Para más suerte, una vez llegaste allí te enteraste que ibas a estar con la delegación española y sabías que aquello iba a hacer aún más especial tu estancia.

Estabas deseando conocer a todos los atletas españoles pero en especial al equipo de fútbol, y es que desde pequeñita siempre te había apasionado y lo seguías siempre que podías. 

Cuando estabas deshaciendo tus maletas alguien tocó a la puerta de tu habitación.

"¿Sí?" - Gritaste. Cuando te giraste para ir hacia la puerta para ver quién era, esta ya estaba abierta y a la habitación estaba entrando alguien bastante familiar.

"Hostia, eres una tía" - Dijo él extrañado al verte.

"¿Eres?" - Dijiste señalándole y sin poder si quiera pronunciar su nombre por el shock.

"Bryan Gil" - Contestó él sonriendo.

"Eso" 

"No te han dicho nada, ¿no?"

"¿De qué?" - Preguntaste tú sin entender nada de lo que estaba pasando.

"De que tienes compañero de habitación"

"¿Que tengo qué?" - ¿Cómo era posible que nadie te hubiera dicho nada? La verdad es que te había extrañado ver dos camas al entrar pero pensabas que era porque todas las habitaciones eran así y ya está, en tu cabeza no existía la posibilidad de tener que compartir habitación con nadie y menos con él.

"Te lo voy a explicar todo, tranquila" - Te dijo riendo a la vez que dejaba su maleta y se sentaba en su cama, tú le imitaste y te sentaste en la tuya - "A los jugadores de la selección nos han dicho que nos pusiéramos por parejas para compartir habitación pero yo me he quedado sin y me han dicho que me asignaban una habitación con otra persona que también estaba sola"

"Esa creo que soy yo" - Dijiste haciéndole reír.

"Efectivamente. No sé por qué pensaba que ibas a ser un chico pero vamos que no me importa compartir habitación contigo si a ti te parece bien" - Y empezó a rascarse la nuca, nervioso.

¿Qué si te importaba compartir habitación él? Por supuesto que no. 

Él siempre había sido uno de tus jugadores favoritos desde que lo empezaste a ver jugar, a parte de que te parecía monísimo. Si aquello era una oportunidad para conocerle y pasar tiempo con él la ibas a aprovechar.

"Claro que no" - Le respondiste tú con una sonrisa - "Solo espero que no ronques"

Él volvió a reír - "No, tranquila. Creo que el único lío que podemos tener es con el baño así que creo que lo que deberíamos hacer es avisarnos todos los días cuando sepamos el horario que vamos a llevar y ya está. Yo prometo además tocar a la puerta siempre por si acaso"

"Lo veo bien" - Contestaste tú que hasta ese momento ni siquiera habías pensado en la posibilidad de que el catalán pudiera pillarte en algún momento en paños menores. 

"Genial, pues voy a deshacer la maleta" - Dijo levantándose pero parándose de repente - "¿O prefieres que te ayude a acabar de colocar todo lo tuyo y luego me ayudas tú a mí?"

No puede ser tan mono, no puede ser tan mono...

"Vale" - Intercambiasteis una sonrisa antes de poneros manos a la obra.

Estuvisteis charlando y conociéndoos mejor mientras arreglabais las cosas. En seguida notaste que iba a ser una persona con la que ibas a coger confianza sin apenas esfuerzo y con la que ibas a pasar buenos momentos allí. 

Sefutbol Imagines 🇪🇸⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora