Capítulo 8: Encuentro y amistad

1.1K 125 1
                                    

Estaba desconcertado por la vista que se me otorgó en el momento en que salí del tren que venía de Kuoh Town, mis ojos haciendo todo lo posible por captar el inmenso paisaje que se me otorgó.

Una vez que la ciudad que había albergado la Corte Imperial Japonesa durante los Shogunates hasta la Restauración Meiji, Kioto se ha convertido durante mucho tiempo en una influyente ciudad cultural clave de la nación con sus impresionantes templos y palacios.

Siendo una de las ciudades que se salvaron de los bombardeos estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial, también fue una de las últimas en modernizarse adecuadamente a un nivel adecuado y contemporáneo con numerosos hoteles y nuevos barrios que expanden la antigua capital.

Pasé un tiempo deambulando por la zona de la estación de Kioto, tratando de conseguir algunos equipos importantes antes de caminar directamente al hotel que Azazel me había reservado durante mi estadía aquí.

El centro comercial dentro del gran edificio estaba bien amueblado con mapas para turistas y recuerdos bastante curiosos. Decidí elegir un par para poder dárselos a Asia, Issei y a los miembros del Consejo Estudiantil.

Ciertamente no iba a ser demasiado parsimonioso con el dinero que quería gastar, especialmente porque había traído una cantidad considerable para mantenerme al día con cualquier problema que pudiera suceder durante este viaje.

Pero, lamentablemente, justo cuando sentí que tenía todo lo que necesitaba para esta experiencia, salí de la estación y comencé a aventurarme fuera de la estructura.

Me detuve solo por un momento para asimilar el hecho de que había un pequeño detalle que había olvidado por completo considerar sobre esta visita a Kioto.

Esta ciudad ... era mucho, mucho más grande que Kuoh. Y entonces caminar se convirtió en una experiencia difícil considerando que no estaba muy informado sobre las calles precisas que tenía que tomar para ir a ciertos lugares.

Si bien esto no debería haber sido problemático de enfrentar, el problema real estaba más relacionado con el hecho de que nunca había dejado Kuoh Town hasta ahora. Había visto Kyoto en imágenes de PC, pero esta fue la primera experiencia real que tuve al deambular por una gran ciudad japonesa.

Si bien mis nuevos padres eran bastante ricos, también dudaban en hacer viajes que no fueran por trabajo, lo que me privó de la oportunidad de explorar un poco más de Japón y me dejó solo para 'pensar' en cómo se ven realmente estos lugares.

Decidiendo que tenía que recordarme en algún lugar seguro, comencé a caminar por calles específicas de Kioto, mis ojos mirando alrededor. Desde el mapa hasta las señales de las calles en múltiples ocasiones para confirmar mi paradero actual.

Me tomó quince minutos encontrarme finalmente parado frente a donde se suponía que debía quedarme durante mi visita aquí en Kioto.

Con mis ojos mirando el edificio tan familiar, tenía curiosidad sobre cómo se veía realmente este hotel por dentro, considerando que solo lo he visto gracias al espectáculo.

Construido por la familia Gremory para honrar el título de su hijo y expandir su base de poder en el mundo humano, el Hotel Kyoto Sirzechs era un lugar común para muchos empresarios y funcionarios del gobierno que pasaban por allí para quedarse por sus trabajos relacionados con la ciudad.

Decidiendo no quedarme boquiabierto durante demasiado tiempo ante la vista del enorme edificio, me apresuré a llegar al mostrador donde estaba la recepcionista.

El gran mostrador tenía varios trabajadores que trataban con varios clientes quejándose, comenzando su estadía aquí o incluso saliendo después de unas agradables vacaciones planificadas.

Tramposo mágico DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora