Acuerdo, orgullo y ¿preocupación?

1.2K 72 25
                                    

(\^;^)/ Hola gente hermosa, nos volvemos a encontrar.
No se ustedes pero yo aún sigo babeando por el videoclip de 'Call me baby' de EXO *-*. El primero que vi fue la versión china y quede como...
-¡Woow! ¡Tao es un maldito, deberían denunciarlo por ser tan cool y sexy! 7u7
Y cuando vi la versión coreana, "literalmente" deje de respirar por unos segundos, hasta que finalmente estalle en la locura.
-¡¡Por dios!! ¡maldito Kai!! ¡¡no puede ser más sexy, con esas fachas de chico malo!!.
- ¿Y ChanYeol?, ¡Oh, Mi dios, ChanYeol! ¡Maldito orejon!, Con ese color de pelo, además alborotado y junto con esos lentes espejado azules. ¡Joder~! ¡Te odio SM!.

Ok, ya me calmo, (inhala, exhala, inhala y exhala), ^^ Listo, lo siento es que no había podido desahogarme aún y me desquite con ustedes.

^o^ Volviendo a lo del capítulo, me voy disculpando si es que sienten que e echo diferencias con el protagonismo de las parejas. Es que no se con cuál empezar la 'magia', por lo que pensé que mejor era empezar por los más tercos y bueno salió esto. Espero les guste y en el siguiente Cap la 'Cita' 7u7 (que ni yo se como terminará XD)...
*******************

Todos en la mesa llevaron rápidamente sus suplicantes miradas hacia MinSeok, quien realmente tenía la última palabra en esa situación, ya que el es más responsable con el trabajo, el siempre les esta diciendo cosas, como que deben guardar sus energías para el club, deben cuidar sus movimientos sensuales, sólo para el trabajo y todo ese jaleo.

MinSeok miro a cada uno de sus amigos directamente a los ojos, con semblante serio, firme y determinado. Era como si ninguna de sus caras de gatito mojado o cachorro abandonado, pudiera derretir el hielo creado por su firmeza en el trabajo.

Leo observo muy bien toda la situación y quien más que el, sabe lo que es observar en silencio y si todos miraban súplicante a ese lindo chico de cabellera corta y de un color castaño claro, de semblante maduro pero tierno a la vez y con mirada sexy. (si, Leo era muy detallista). Y el estaba seguro de que ese chico tenía la palabra final en la decisión de todos en la mesa. Pero no mentiría diciendo que se sorprendió de que el chico más alto, también de cabellera castaña y corta, de labios pequeños pero rellenos, rostro refinado, mirada arrogante e amenazante y sumamente guapo, también mirara al pequeño de mirada sensual con detenimiento, si le prestabas atención, detrás de esa mirada amenazante, estaba escrita la súplica.

Leo supo en ese momento que debía hacer algo o tal vez esos lindos chicos nuevos, no iban a aceptar su invitación.

Ravi observó a su amigo caminar lentamente hasta colocarse detrás del lindo chico, que todos en la mesa estaban observando y sus labios se curvaron en una leve sonrisa, al ver lo que este planeaba hacer. (Su amigo era un genio)

MinSeok pego un leve respingon en su silla, cuando sintió unas grandes y fuertes manos masajear levemente sus hombros y se estremeció, cuando sintió un tibio aliento en su oído. MinSeok no se movió, ya que las miradas de sus amigos le decían, que sería el idiota más grande del mundo si lo hacía.

_ Lo noto muy tenso Hyung.- Le susurró Leo en su oído con sensualidad._ Me pregunto, si.. Hyung querrá relajarse y pasar un momento placentero con nosotros este fin de semana.- Le siguió susurrando mientras sus manos se movían expertas por los tensos hombros de MinSeok, pero ahora los movimientos de sus manos, se parecían más a suaves caricias que amenazaban por descender por sus fuertes brazos.

Todos en la mesa observaban realmente envidiosos a MinSeok. Ellos también querían un masaje de ese estilo, como también querían que un chico guapo y sexy, le susurrara una invitación como esa al oído con sensualidad y más de uno se perdieron en los pequeños labios de ese chico, como otro se perdieron en sus ojos risueños.

MinSeok se sintió entre una pared y un león hambriento. Debía pensar muy bien su respuesta y el delicado masaje que ese chico ejercía en sus cansados hombros, realmente le estaba ayudando.

Aprendizaje forzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora