ᴛᴇ ᴠᴜᴇʟᴠᴏ ᴀ ᴠᴇʀ

117 7 3
                                    

(Narrador)

Muchos años después de eso, aproximadamente doscientos años, el ruso ya se había casado con una joven doncella pelinegra. Todo lo que pidió su padre estaba en ella, lo único que no le agradaba su padre de ella era que la chica era unos años mayor que su hijo, pero si era la única opción estaba bien.

Rusia se había casado con el país llamado China, una mujer muy bella con rasgos asiáticos llamativos para el ruso, lo que mas resaltaba de ella eran sus hermosos ojos, siendo estos color amarillo y la pupila negra, realmente llamaba mucho la atención.

Pero con tener mucho dinero, una mujer hermosa y atenta, tener un pueblo entero que los ame, el ruso todavía sentía un hueco en su corazón frío. Realmente le faltaba algo o alguien, por sentirse tan sofocado en aquella mansión decidió salir afuera a caminar un rato por el hermoso sendero.

 Realmente le faltaba algo o alguien, por sentirse tan sofocado en aquella mansión decidió salir afuera a caminar un rato por el hermoso sendero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El ruso siguió el sendero llegando a unas pequeñas montañas, al llegar a la sima de estas, decidió sentarse un rato a ver el paisaje. En eso escucho unas pequeñas risas, no quería ser chismoso pero en serio quería saber de quien eran esas risas que lo estaban interrumpiendo en su labor.

"La curiosidad mato al gato"

El ruso no pudo aguantar mas y miro a un lado, a unos metros se encontraban dos colonias, riendo y hablando, parecía que estaban haciendo un picnic, decidió mirar mejor a ver si sabía quienes eran.

Al primero que reconoció fue a un ucraniano era su mismo hermano ¿Por que no le había dicho que iba a salir?. Después se fijo mas atentamente en la otra colonia, hasta cuando lo recordó, era la misma colonia que le había interesado en aquella cena de su coronación. Varías preguntas se le vinieron a la mente como:

¿Por que su hermano estaba con aquella colonia?

¿Como es que se conocían?

¿¡Como es que aquella colonia llego aquí si tendría que cruzar mar!?

Eran demasiadas preguntas las cuales atacaban sus pensamientos. Realmente tendría muchas preguntas que hacerle a su hermano para cuando regrese a casa.

Mientras que el ruso pensaba todo eso, el canadiense ya se había percatado de el, el contrario no se había dado cuenta por que el ruso estaba a sus espaldas además de que estaba a unos metros de ellos, entonces no lo pudo ver. El canadiense sentía como una mirada estaba encajada en el, sabía bastante bien de quien se trataba, no pudo sentirse menos incomodo en ese momento. Pero dé repente escucho una dulce voz llamarlo.

Ucrania: Acadia voy a ir por algo, ahora regreso-. Dijo el ucraniano para así desaparecer de la vista de el canadiense.

El pelirrojo estaba nervioso, todavía sentía esa mirada en el, se paro del sitio para ir por donde fue el ucraniano pero fue detenido por una mano que tomo su brazo con un poco de fuerza. Voltio a ver de quien se trataba y era el ruso, sentía el aura oscura que proyectaba el ruso. Tomo un poco de aire y decidió hablarle para no tensarse mas.

Canadá: Hola Russie, tanto tiempo sin vernos-. Hablo un poco bajo por la intimidación que le provocaba el mas alto hacia su persona.

El ruso no dijo nada, en cabio a eso puso un brazo al rededor de la cadera del mas bajo y su otra mano la puso en el labio inferior de el ya mencionado, lo apego mas a el, en serio le gustaba como es que el canadiense pronunciaba su nombre, era realmente tierno. Era como si estuviera en las nubes ahora mismo, el solo junto con su amado, pero un pequeño país los interrumpió.

Ucrania: Rusia que haces aquí, pensé que estarías China en alguna otra parte-. El ucraniano vio en la pose que estaban ambos, parecían una pareja, este se molesto un poco así que se puso en medio de los dos.

Rusia: Mas bien debería preguntarte aquí, que haces con el-. Apunto hacia la colonia.

Ucrania: Pues el es mi novio ahora lárgate, no te quiero ver mas-. En serio detestaba a su hermano mayor, siempre irrumpiendo sus planes, ya estaba arto de eso, solo quería estar con su pareja una linda tarde, tenía planeado que a las 06:00p.m. darle un anillo a su pareja, no de casamiento ni de comprometerse, nada de eso demasiado cliché para su gusto, mas bien el anillo era para formar un lazo entre los dos.

Rusia: ¿Pareja?, ¿Tu y el?, ¿En serio no te pudiste conseguir algo mejor?-. El eslavo comenzó a carcajear, esto era una broma ¿No?.

Ucrania: Como te atreves a hablarle así, yo lo amo, no escogería a nadie mas, mas que a el-. Dijo indignado el ucraniano abrazando a su pareja.

Rusia: Tu cállate, le estaba diciendo a el-. Apunto hacia el canadiense todavía riendo.

El ucraniano le dio un golpe en el rostro al ruso, estaba muy enojado. En cambio el canadiense estaba muy asustado, su pareja no era de aquellas que se metían en problemas. El eslavo estaba muy enojado, se lo había contagiado su hermano con el golpe que llego a sangrarle.

Con suerte el ruso no llego a devolverle el golpe, ya que no quería que SU Acadia se quedase con una mala imagen de el. Pero a diferencia de el, el ucraniano le estaba gritando que se largue de allí, no quería hacer esto enfrente de su amado pero no se pudo contener mas, le dio un golpe en la nuca a su hermano provocando que se desmaye.

El canadiense se altero demasiado, corrió hacia Ucrania, poniendo su cabeza en sus piernas, tratando de ver si tenía alguna herida, por suerte no la tenía, voltio a ver al ruso que se mantenía parado, sin ningún signo de ayudar a su hermano menor. El ruso empezó a caminar de forma lenta hacia el canadiense, este se asusto, pues no sabía si le haría algo, quería hablar pero tenía un nudo en la garganta que le impedía hacer aquella acción.

El eslavo se puso de rodillas mirando al canadiense a los ojos, este desvió su mirada hacia su pareja que estaba en sus piernas, pero el ruso quito al ucraniano, poniéndolo sobre el césped, cargo al canadiense en sus brazos, apretándolo un poco, pero no demasiado para dañarlo, realmente sentía que aquella colonia era una muñeca de porcelana.

Mientras el canadiense estaba rígido, no sabía que estaba pasando, estaba muy confundido. El eslavo comenzó su caminar hacia abajo de las montañas, volviendo a un lugar plano.

Acadia: Russie bájame, no podemos dejar así a tu hermano-. Dijo esto tratando de zafarse del ruso, en cambio este estaba embobado, había dicho de nuevo su nombre, era tan lindo además que le agregaba mas ternura por que estaba enojado a la vez que preocupado por su hermano.

Rusia: Te he querido decir esto desde hace tiempo, y espero que entiendas, yo estoy enamorado de ti-.

A veces el amor puede llegar cuando menos lo esperas, con una persona que solo habías visto una vez y que ni siquiera sabes su nombre, pero con solo ver aquellos ojos puedes verte con aquella persona especial toda tu vida.

A veces el amor puede llegar cuando menos lo esperas, con una persona que solo habías visto una vez y que ni siquiera sabes su nombre, pero con solo ver aquellos ojos puedes verte con aquella persona especial toda tu vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1205 palabras✨✨

Estoy orgullosa de mi misma por lograr esto, aun que he escrito mas de 1700 palabras pero ahora eso es un borrador (Que no es de esta historia ._.XD) Espero pasar las 2000 palabras alguna vez en mi vida ;w;

¡Gracias por leer!


"𝕲𝖆𝖞 𝕻𝖆𝖓𝖎𝖈" 🆁🆄🆂🅲🅰🅽 (CANCELADA)Where stories live. Discover now