Capítulo 30- ¿Celos?

7K 413 187
                                    

Estaba algo cabreada por la novia de Alex porque...No lo sé, pensé que me quería pero no así que me puse triste, soy bipolar.

-Chicos, ella es mi nueva novia, ella se llama Erika- Sonrió y le dio un beso en la mejilla.

-Hola a todos- Saludo y todos la saludaron menos yo, todos siguieron hablando aunque Frank parecía algo triste además de que estaba en la cocina solo tomando una bebida así que me acerque a él.

Me senté en la silla igual de triste y él me miro de reojo así que volvió a ver el vaso el cual lo movía de un lado a otro. De verdad estaba decaído.

-¿Estás bien, Frank?- Lo mire triste y él asintió sin ganas así que sujete su mano y me miro, sus ojos estaban cristalizados- ¿Frank?

-Ella...Me dejo- Se tumbó en la mesa y empezó a llorar, su novia lo había dejado pero ¿por qué? Él me sujeto más fuerte de la mano mientras movía su cabeza en la mesa, me sentía completamente mal por Frank, voltee y todos estaban riendo así que bufé y mire de nuevo a Frank él cual seguía en la mesa.

-¿Fue Claudia?- Pregunté y asintió, Claudia no es así ¿por qué dejo a Frank? Él trataba de hablar pero no podía, su voz no se entendía por el llanto- No te preocupes, hay muchas chicas en el mundo y mejores que ella.

Mi voz salió cortada y él levanto su cabeza así que me sonrió sin ganas, le limpié las lágrimas y nos paramos para salir para ir por un café, papá me sonrió aunque no pregunto a donde iba ya que se fue a grabar.

***

En la cafetería hablábamos sobre lo que paso entre Claudia y Frank, vaya lío que me contó Frank. Una chica medio alta de cabello café al igual que su ojos llego para traernos los cafés, Frank no le quitaba la mirada de encima.

-Frank, ya encontraste nueva novia- Alce las cejas y él se sonrojó así que negó- Ve y habla con ella.

-No, no...Ella es muy linda y yo soy muy...- Lo interrumpí y él me miro atento.

-Y tu eres muy Frank- Sonreí y él soltó una carcajada haciendo que la chica lo mirara algo confundida así que Frank la miro y desvío la mirada a lo cual la chica suspiro o eso creo yo- Frank, joder ve y habla con ella.

Lo empuje y él se negaba hasta que ya estábamos cerca de ella, la chica al mirar a Frank se puso nerviosa y sabía que le atraía Frank, los deje solos así que mire mi Twitter.

"@Olakase ¿______ y AlexBy terminaron?"

"@PokerFace No creo, aunque no entiendo porque @AlexBy esta con otra..."

"@AlexBY Ella y yo nunca fuimos nada"

Nunca fuimos nada, esas palabras fueron como un golpe en el corazón, al terminar de leer todos los Tweets mis ojos estaban llenos de lágrimas, trate de no llorar aunque Frank lo noto, le hice una señal para que siguiera hablando con la chica así que se volteó algo preocupado. Le llame a papá que al escuchar mi voz se preocupó ya que estaba ronca y algo cortada.

-¿________, estas bien?- Preguntó alarmado y asentí- ¿Qué pasa?

-Llegare tarde a casa- Dije y corte la llamada, fue lo único que dije ya que no podía hablar mucho con Rubius, apenas note que Frank había llegado con una sonrisa en su rostro así que alce una ceja a lo cual me enseño un papel con el número de la chica escrito.

-Se llama María- Hablo tan rápido que no le entendí nada aunque sabía su nombre, vaya que Frank consiguió rápido a María, es todo un pillo- ¿Y bien?

-¿Y bien qué?- Parpadee rápido y él alzo una ceja así que bufé, sabía a lo que se refería y sí, era por lo que paso, por lo que casi lloro.

-¿Por qué estabas así?- No conteste y le mostré aquellos Tweets y él abría los ojos como platos, es que me cago en todo- Alex anda de coña pero no te preocupes hay muchos chicos en el mundo.

-¿Y a quién puedo tener como novio? E-es decir, no quiero uno ahora ya que papá se volvería loco, es muy protector conmigo- Baje la mirada y él se quedo callado así que después hablo.

-¿Qué tal Vegetta?- Preguntó y lo mire confundida ¿yo, saliendo con Vegetta? No quedaría además, él tiene a Laura. Negué y él se quedo pensando- ¿Willy? ¡Coño _______, no tengo ni idea!

-¿W-Willy?- Lo mire y negué, no podría andar con él ¿la razón? No me gustaría, así que él me miro algo cabreado, es que no es tan sencillo enamorarse así de la nada.

***

Al llegar a casa me encontré un espectáculo ¿adivinen que vi? En primera a todos con sus novias y segundo, Willy tiene una novia, ahora todos tienen novia...Me cago en...Los mire sería y ellos sonrieron así que mire a Frank el cual estaba hablando con Vegetta, tal vez sobre María, la chica de la Cafetería, mire a Willy y alce una ceja así que él fue hacia a mi.

-¿Y ella?- Sonreí y él la miro con una sonrisa muy amplia- ¿Tu novia?

-Si, ella es Sofi, es una chica genial- Dijo aún sonriendo y reí muy ligero- ¿Y tu? ¿Algún chico que te haya gustado?

Mire a Alex el cual estaba con Erika así que mire a Willy y negué, todos con novias y yo sola, claro, los novios no se necesitan para ser feliz aunque yo me sentía amada hasta que descubrí que era una mentira, todo fue un sueño. Me senté en la orilla del sofá y mire que Town venía con Majo, su novia, ella me miro preocupada así que le dijo algo a Town y fue conmigo, Majo es una chica muy amistosa.

-¿Estás bien?- Sonrió y asentí aunque ella sabía que era mentira- ¿Es por Alex? Mira si es por él no te preocupes, él esta mejor con Erika y tu, podrías estar con alguien más y serás feliz.

-Él me hacía feliz- Susurré para mi misma y ella bajo la mirada- ¿Por qué me siento tan cabreada cuando los veo juntos?

-Son celos- Miró a Alex y después a mi- Eso es lo que sientes cuando te enamoras de alguien y...Pasa eso, los celos.

-Vale- Sonreí y ella río- ¿Crees que pueda andar con alguien?

-Claro puede ser...No lo sé ¿Bers?- Sonrió algo tímida y negué ¿andar con el primo de Town? Para nada- Bueno, fue un intento.

Hable de más con Majo hasta que ella se fue y me quede con Lana, hablábamos sobre un video que haría así que le ayudaría, eso me hizo olvidar mis problemas y olvidar los celos, debo admitir que Alex y Erika serían felices juntos, sin que este yo en la vida de Alex, ya sabes, estorbando su vida amorosa.

Hija de el RubiusOMG | completada. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora